PUBLICIDAD

Adiós en Toledo

|

Porque de despedida tiene aspecto el acto que acaba de celebrarse en Toledo.

Detalle sin duda de quien promovió las distinciones pontificias y que se va como  un señor.

Algunas me han alegrado mucho por quien las recibe y estoy seguro de que todas son merecidas. Ahora a esperar la sucesión. Dios quiera que no sea una desgracia.

https://www.architoledo.org/noticias/10-distinciones-pontificias-7-sacerdotes-1-religiosa-2-laicos/

 

4 comentarios en “Adiós en Toledo
  1. Adios a un pontificado muy mediocre, Sr. Cigoña. Acuérdese Vd. cuando hable de Salamanca y su actual estado de postración de cómo la dejó éste que ahora deja Toledo. Aunque a buen seguro otro vendrá que bueno lo hará…

  2. Cuando empecé a leer «La cigüeña de la Torre» en otra sede anterior, lo hacía porque recogía con frecuencia rumores de traslados o nombramientos episcopales… Con este pontificado todo ha cambiado radicalmente y se mira infovaticana por noticias mucho más tristes y graves, que son diarias, con la peculiaridad de que siempre la del día siguiente «hace buena» la del día anterior, sin tregua. No obstante, si Don Francisco José, tiene alguna noticia o información de estas, son siempre bienvenidas y nos hacen el efecto de volver un poco a la normalidad, olvidando un poco el «parte de guerra» diario que vivimos… O a lo peor es mejor ni enterarse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *