PUBLICIDAD

Ademais méxase na boca dos bispos e di que está chovendo

|

Esto es como las cerezas. Se tira de una y salen muchas más. Un lector nos suministra un enlace según el cual, a confesión de Pérez Prieto, sigue celebrando misa pese a estar casado civilmente. http://vieiros.com/nova/76735/colombia-entre-a-vida-e-a-morte No soy yo entusiasta de los obispos sudamericanos salvo excepciones. No pocos a su lado Pichote me parece un genio. Pero ya tanta permisión… O son unos zotes totales o todavía peor. Repito que Pérez Prieto puede hacer de su capa un sayo. Pero no en la Iglesia porque esa capa no es suya. Aunque haya obispos imbéciles o incluso  malvados. Me estoy pensando hacer una galería del adefesio episcopal. En la que no pocos de allí iban a tener cabida.

Comentarios
0 comentarios en “Ademais méxase na boca dos bispos e di que está chovendo
  1. Una pregunta que tiene relación relativa, pero tiene, con esta entrada.
    ¿Un sacerdote puede ser admitido al matrimonio civil? Lo digo en virtud del código civil, que del canónico ya se que no. Si al ser ordenado sacerdote se adquiere estado, ¿se puede casar sin estar reducido al estado laical?

  2. Luego se quejan en el Vaticano de que tras la confirmación (de catequesis progre dominante)TODOS los » confirmados » católicos europeos abandonan la Iglesia

  3. En galego tamén hai acentos ortográficos… Neste caso, «mexase» debería ser «méxase». E «esta chovendo» debería ser «está chovendo».

  4. Nos alegra que no se defienda al Sr Pérez prieto, pero no podemos entender cómo en Vieiros dieron cabida a esta noticia y a otras más….

  5. Que no se entienda nada de esto como una defensa a Pérez Prieto…

    Pero es que la noticia del enlace… es de hace casi siete años.

    Y el portal Vieiros, aunque permanece en internet con el dominio abierto… no se actualiza desde el 24 de julio del 2010.

    Creo que el delito de la misa colombiana de Pérez Prieto ha prescrito ya.

  6. Debieron haber conocido a Mons. Felipe Santiago Benítez Ávalos, arzobispo emérito de Asunción, Paraguay. QEPD. Que trabajó con Mons. Estepa, el entonces Mons. Ratzinger, para la elaboración del catecismo, el día que murió el 19 de marzo del 2009, el papa Benedicto XVI, le recordó bellamente con una carta enviado por medio de otro gran obispo, el nuncio en Paraguay, recordándole en su trabajo catequético.

  7. ¿Cómo es posible que una persona con ese curriculum de desviaciones y traiciones a la Iglesia haya encontrado audiencia en medio de almas en formación, en una facultad de teología católica?

  8. Yo creo que somos muchos los que esperamos con ansias esa nueva galería. No hay derecho a tener que aguantar a tanto adefesio mitrado y que no se sepa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.