Esas acusaciones no tienen en sí valor porque pueden ser verdaderas o falsas. Pero contribuyen, incluso si son falsas, a disminuir el prestigio del Papa Francisco ya muy dañado.
El «santo silencio» no resuelve nada y no pocos creerán que el que calla, otorga.
El Vaticano no puede estar saliendo al paso de lo que cualquier mindundi, sin la menor solvencia, acuse al Papa. Pero si la acusación llega a los medios y por medio de personas con acreditada personalidad, si son falsas hay que desmentirlas y con pruebas y si son ciertas pue el tema es muy grave.
Es muy fácil saber si a la CDF llegaron denuncias contra Murphy O’Connor y que ocurrió con ellas. Pues que se aclaren. Pero sin mentiras. Que luego es peor. Que la Oficina de Prensa Vaticana, por inútiles que sean sus responsables, consulten el caso de nuestra ministro de Justicia. Para ese papelón casi mejor el «santo silencio».
Great ρost.
CIERRA EL CONVENTO DEL SOCORRO DE SEVILLA DESPUÉS DE 500 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA. ORDEN DE LAS FRANCISCANA CONCEPCIONISTAS.
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-cierra-convento-socorro-sevilla-tras-500-anos-vida-consagrada-201809252211_noticia.html
Otra cuenta más del rosario de cierres conventuales en España.
O´connor ya ha sido juzgado en su juicio particular por Dios.Ya no está en este mundo, mejor dicho, en este valle de lágrimas. De los que hay que ocuparse es de los que están por aquí, y sobre todo, de las víctimas…
«Aunque esta comparación con los Apóstoles dormidos se aplica muy acertadamente a aquellos
obispos que se duermen mientras la fe y la moral están en peligro, no conviene, sin embargo, a
todos los prelados ni en todos los aspectos.
Desgraciadamente, algunos de ellos (muchos más de los que uno podría sospechar) no se duermen
«a causa de la tristeza», como era el caso con los Apóstoles. No. Están, más bien, amodorrados y
aletargados en perniciosos afectos, y ebrios con el mosto del demonio, del mundo y de la carne,
duermen como cerdos revolcándose en el lodo.» Santo Tomás Moro, La Agonía de Cristo.
De este inglés (por suerte para la Iglesia ya difunto, porque no podrá seguir haciendo daño) uno se espera cualquier cosa y de Su Cretinidad Pampera, otro tanto.
el conspirador murphy o connor fue uno de los miembros de la mafia de san galo, y a la vez, uno de los promotores de la candidatura del cardenal bergoglio. por ende, no hay que extrañarse que bergoglio protegiera a uno de sus padrinos, en este caso o connor, tal como lo hizo anteriormente con su otro asqueroso padrino, mccarrick.