PUBLICIDAD

Acusan a Francisco de desgarrar la Iglesia

|

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/08/acusan-al-papa-francisco-de-desgarrar.html

 

Comentarios
18 comentarios en “Acusan a Francisco de desgarrar la Iglesia
  1. La Conferencia Episcopal Española, tampoco le va a la zaga en su lucha por liquidar a la Iglesia de Cristo: En este caso, ¿por qué no les acogen ellos y corren con todos los gastos?

    «La Conferencia Episcopal dice que es «obligación ética y legal» atender a los menores que llegan solos a España».

    https://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-conferencia-episcopal-dice-obligacion-etica-legal-atender-menores-llegan-solos-espana-20210814163550.html

    —o0o—

    «Preocupación» en la Conferencia Episcopal por los menores: «No se pueden hacer devoluciones masivas»

    El Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española señala que «cuidar y atender» a los menores «es responsabilidad de todos»

    https://elfarodeceuta.es/reacciones-politicas-sociales-regreso-menores/

  2. Extraordinario como hacer conocer y estudiar (masticar hasta saciarse) un tema casi desconocido el Misal Romano en latín y el Rito Extraordinario en forma gratuita, abriendo un debate en el cual se ve claramente la cultura católica milenaria, el por qué de muchas cosas, los orígenes orientales, las iglesias orientales, que restringir algo o prohibirlo aunque sea parcialmente.
    Lo prohibido siempre ha llamado más la atención y en este momento pasa lo mismo.
    Hemos entrado en la sinodialidad no en su forma «ordinaria» sino en su forma «extraordinaria».
    Se han popularizado términos como lex orandi y lex credendi, un éxito.
    Felicitaciones a Roma.

  3. Talvez Berg esta consiguiendo y sin quererlo una unidad de la Iglesia Universal (exceptuando unos cuantos lagartos de siempre) pero contra él..ese si que será el verdadero Efecto Berg…!!! Tanta decadencia y sus amores mundanos de la agenda 2030 pasan factura.. los católicos somos mansos pero no tontos y este tontazo(Berg) se ha buscado el desprecio cada día creciendo del orbe verdaderamente catolico.

  4. bergoglio no esta desgarrando la iglesia, la esta destruyendo deliberadamente, lo cual es mucho peor. lo que demuestra que tan despreciable y malvado es bergoglio mismo.

  5. Se lo ha ganado a pulso. La Iglesia es una institución milenaria no sujeta a memeces populistas; cuando un ocurrente pretende hacer una perestroika en la Iglesia la está pifiando. «Aunque estamos en el mundo no somos del mundo». Quousque tandem abutere, Bergoglio, patientia nostra? Falta de fe es creer que la Iglesia debe regirse por los parámetros de las instituciones mundanas para prosperar. ¡Qué pereza defender a una institución así! ¡Qué pereza defender a unos dirigentes que han sucumbido a los parámetros del mundo! Llegará un día en en que las esencias serán defendidas por los simples fieles y quienes estarán fuera de tiesto serán los dirigentes. Es la hora. El Espíritu actúa como quiere, cuando y donde quiere. Qué oportuna es la frase no poner puertas al campo.

  6. Y qué era tan importante llamada y personaje para dejar a un lado a los componentes de la AUDIENCIA PAPAL???… es increíble! en mi tierra es de mala educación y un feo a los circunstantes! Se imaginan al Papa Juan Pablo II o a Benedicto XVI haciendo lo mismo? No vale decir que en esa época no existían móviles

  7. Panchisco dice que busca la unidad de la Iglesia.

    Panchisco al buscar la unidad de la Iglesia está diciendo que Benedicto XVI busca la división.

    Es al revés!

    1. Puestos a cogérsela con papel de fumar,y ya que te pones,reseñar que ya es significativo que un medio tan progre y que deja tanto que desear dé cancha a un artículo así.Lo que me lleva a dos consideraciones:
      1.Si Roma nunca pagó traidores,el NYT parece que tampoco.
      2.Y que el NYT haga tal es porque da a Bergoglio por ya amortizado.Ya hizo el trabajo sucio que de él esperaban,y por tanto lo que le resta es ejercer de bacinilla de escusación.O de vaso de noche,por decirlo con más finura…

  8. OVILLEJO IMPERFECTO,de los que tanto gusta Antonio Lasierra:
    Roma esparce fango y lodo.
    -¡En todo!
    Y bendice lo indecente.
    -Demente.
    Aborta cualquier retoño.
    -¡Demonio!
    Traiciona su Patrimonio,
    Sagrado y bimilenario;
    vendiendo por un denario,
    demente, todo al demonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *