¿Actuaron a impulso de Omella y Arana?

Comentarios
10 comentarios en “¿Actuaron a impulso de Omella y Arana?
  1. Ureña no renunció, lo CESARON de golpe. Ya es sabido que el Cardenal Oullet lo sentó y como no quiso firmar la dimisión porque lloraba, pasó el Santo Padre con él y vamos que si firmó. Esto está recogido en los Informes que se han publicado: sólo basta leer e informarse bien. De ahí que en la rueda de prensa publicada por los Medios se le pregunte por su salud y él contesta que está muy bien.
    Está muy bien el libro que ha escrito la exNotaria lo recoge todo muy claro y con pruebas, con documentos y con los QR de los juicios. Han ganado mucho dinero estos tres con esto que les sucedió: de víctimas a ricos.
    Asombroso que Roma les quite las condenas…

  2. Las famosas cartas, que Religión Confidencial en este artículo confuso no tiene ni ha tenido, las hizo públicas Picazo y las publicaton en jaquespintor hace años, esta la de Arana al Papa, ayudado por Ferrer para confeccionarla,

    https://www.jacquespintor.com/post/carta-aberrante-de-arana-al-papa-jesuita-encausado-por-calumnias-detr%C3%A1s-del-ataque-al-opus-dei

    esta de Arana al arzobispo Jiménez, coaccionándole y defendiendo a Amador,

    https://www.jacquespintor.com/post/la-otra-carta-de-arana-le-lee-la-cartilla-a-monse%C3%B1or-vicente-jim%C3%A9nez-zamora

    y aquí sobre el juicio a Arana y a toda la compañía jesuita en España, todavía en marcha,

    https://www.jacquespintor.com/my-blog/categories/querella-contra-arana.

    pero Picazo está en el exilio, se dice en Mataró por esto, entiendo, cosa que no entiendo siendo periodista como es y estando Arana imputado todavía por esta carta en el Supremo. Lo que me parece es que currado se lo ha currado. Es de una familia de Mataró, conocí a sus padres, a él sólo de vista. Para recordar también a los lectores que existe ese libro del que Don Pacopepe se hizo eco en su día, que se entretgó físicamente en mano del Nuncio, quien preguntó a Picazo por qué, habiénsode entregado en documentos a la Nunciatura un año antes, no lo había él recibido. Se lo llevó bajo el brazo. Hay que recordar que el Nuncio es el Presidente de la Rota en España. Hay que recordar también que esto se ha hecho ahora contra el aviso del papa animando a Ferrer a denunciar al arzobispo Jiménez a las autoridades civiles, a echarle a los pies de los caballos, vaya, por el despido de Amador. Y lo hicieron. Este es el libro, vamos:

    https://www.amazon.es/EL-INFORME-ZARAGOZA-R-Bernardito/dp/B08NWNSHPL/ref=sr_1_1?dib=eyJ2IjoiMSJ9.uPFNWpQOn_azk83-KRtamwpUYoEA8LIya1RNggyF0QFD-FJB5yWh-kSyAlysuQshC1_gNk7ZRcG8Y7fBsQNzcw.FjGu3l-lpFc_glyCT06b_X1siOCNuWX85svro_BAcnc&dib_tag=se&qid=1718947816&refinements=p_27%3AJacques+Pintor&s=books&sr=1-1

    Mar

  3. ¿Pero si Omella y Arana dirigieron la trama, porqué condenan a estos tres acólitos suyos y a los que encargaron todo no les pasa nada?

    1. Están protegidos. No hay que olvidar que Arana fue el mentor del papa Francisco, que Arana cometió el error con Barros en Chile, ahí nació el blog Jacques Pintor, que de hecho alguien ha dado en el clavo, se refiere a un pintor llamado Jacques David, creo, que pintó a Richelieu en su día.

      https://www.jacquespintor.com/post/pintor-jacques-stella-muestra-la-liberalidad-de-luis-xiii-y-richelieu

      Se refiere a Francisco como monarca absoluto clerical. Ahora Ferrer lleva a los tribunales a Picazo, le han condenado a 1 año de cárcel y a 1.350 euros, pero me cuentan que hay un recurso que pide la nulidad del juicio, está en el exilio, y le negaron entrar por videoconferencia en la vista, se celebró sin él, y le condenan aparentemente porque dicen que odia a Ferrer que es mu bueno, y que es Jacques Pintor, mientras que él dijo en 2019 cuando denunció a Ferrer por empujarle este por la calle que no era Jacques Pintor, que era Jorge Picazo, y después en la querella en que absolvieron a Picazo en 2020 (Ferrer le acusaba de revelación de secretos, de grabarle y publicar, etc) le absolvieron por que «esto es lo que hace un periodista», dijo la Juez. En ese juicio le preguntó la Juez si escribía en una web llamada jacquespintor y él contestó que sí.

      Ahora le condenan porque parece que si escribe en una web que se llama jacquespintor, o se llama religiondigital, o abc, entonces es el Sr Religiondigital, o el Sr abc todo kiski que escriba ahí. Luego le persigue el cura que se ha hecho director de salud en Calatayud mientras que no le han secularizado, por publicar sus andanzas sexuales. .. Y siguen persiguiéndole. Vaya, que no sé si es para reír o para llorar. Mi marido, en paz descande, era de la opinión que tendrían que sacrlo en Netflix el libro este.

      El cabo suelto sigue siendo el cura de Épila, de este se encargó Omella y el cardenal Stella, del que nadie conoces us andanzas, pero que está tras la movida de los seminarios en España y en el mundo, y que era prefecto del clero. Acabaron con el cura Barco porque era el secretario de Ureña y amante, como Ureña, de la misa tradicional.

      https://www.jacquespintor.com/post/los-cardenales-omella-y-stella-aislaron-a-su-presa-antes-de-fulminarla

      Cuánto daño que hacen estos curas al Sagrado Corazón de Jesús. Amén Jesús.

      1. El blog del tal Jacques Pintor es pura ficción y un montaje que hace ese señor: NADA creíble. A la vista está todo bien recogido incluso con los QR de los juicios en el libro de la ex-notaria. Si alguien quiere ver el iter y las pruebas que lo lea: está todo bien documentado. Sí que me llegan noticias desde la Nunciatura de que Jacques Pintor ha sido condenado y están advirtiendo…

  4. Cualquiera diría que Omella y sus cómplices de la Logia Vaticana han movido hilos para que sus antiguos colaboradores hayan acabado lo menos perjudicados posible, guardando las apariencias del derecho. Pero ni una sola palabra de reparación del honor y contra los agravios cometidos contra Ureña.
    Si todo fue una trama mafiosa, REPARACIÓN A UREÑA YA!!!

  5. ¿Y cómo se repara el daño hecho a Monseñor Ureña? ¿Y que pasa con Arana y Mons. Omella? ¿No deberían tener también alguna Condena?

  6. Las diócesis se han convertido en los reinos de Taifas más absolutistas y tiránicos que uno se pueda imaginar. Por un lado, Roma les ata las manos y les quita autoridad a los obispos a través de las Conferencias Episcopales. Por otro, los obispos se dedican a urdir tramas de poder al más puro estilo Cardenal Richelieu.
    A esto se llega cuando la fe les importa un comino a los pastores y su única aspiración es emplear la Iglesia como un satisfactor de sus ansias de poder y notoriedad (y muchas veces, además, de lujuria).
    Luego renegarán de la Santa Inquisición.

  7. Demasiado turbio. El caso es que si al final Mons. Ureña no debería haber renunciado, ¿Como lo arreglamos? ¿Quien vuelve a meter la pasta de dientes en el tubo? ¿No deberían ser mayores las condenas? ¿No debería haber mas condenados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *