Acaba de fallecer el obispo emérito de Astorga

|

 

Don Camilo Lorenzo acaba de entregar su alma a Dios. Cuando ayer os participé su agravamiento las noticias ya eran terminales. Encomendemos a Dios el eterno descanso de su alma.

 

Comentarios
12 comentarios en “Acaba de fallecer el obispo emérito de Astorga
  1. Dios dispone de nuestra vida y muerte. Don Camilo se ha ido la víspera de San Camilo.

    Que sea recibido con los brazos abiertos

  2. Como le gusta al de la mirada torva ser el perejil de todas las salsas con su lobby alrededor cortando el bacalao. Ojalá el nuevo obispo los mande a los Ancares a organizar allí magostos pastorales.

    1. No necesito esconderme detrás de un pseudónimo para decirles, que son todos una panda de cobardes. Si en lugar de criticar en estas cloacas, ejercitaran la correción fraterna, a nuestra diocesis le iría mejor.
      Si a los seminaristas nos considera su lobby, que sepa que es mentira, que todos TODOS tenemos faltas y pecados (me imagino que usted se confesará, o no…), y en estos años, solo puedo dar gracias a Dios por el Seminario que he tenido.
      Si nos mandan a los Ancares, bendito sea Dios, y como es usted tan valiente, de la cara y construya la Iglesia según el Evangelio, ese que predica el papa Francisco, con el que se llenan la boca, y ninguno ejercita.

      Dios le bendiga.

  3. Aún nadie entiende en el presbiterio que pintaba el rector del seminario presidiendo el traslado del cadáver de Monseñor Menéndez con el hijo del médico a su vera, el único que pintaba algo era el económo. Eso corresponde al administrador diocesano, al decano del colegio de consultores o en todo caso al párroco de Santa Marta o al deán de la Catedral que son los que tienen jurisdicción.

  4. Un buen hombre al que la mafia lavanda de esa diócesis utilizó como una marioneta sus últimos años aprovechando su enfermedad para medrar. Esperemos que el Administrador Diocesano no permita al rector del Seminario las excentricidades que organizó cuando la muerte de D. Juan Antonio

  5. Nuestra muerte está en manos de Dios, que es quien decide.De otro modo sería difícil de entender cómo, habiendo una veintena de eméritos españoles mayores que don Camilo, Dios lo haya llamado tan pronto a su presencia.Requiescat in pace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *