PUBLICIDAD

Absurda convocatoria, absurdo viaje, absurdos resultados

Comentarios
13 comentarios en “Absurda convocatoria, absurdo viaje, absurdos resultados
  1. Es evidente que no nos lo han contado todo. Pero hago notar que el dúo Vidalbastante parece muy decepcionado porque no les haya echado a los obispos una megabronca como ellos pensaban que haría. Y lo dejo aquí, dado que desconozco el contenido real de la conversación no me voy a poner a hacer conjeturas sobre qué se dijo y qué no se dijo.

  2. Todavía recuerdo que Francisco, recién elegido, comentó al referirse al viaje de la JMJ a Panamá, que por su alto coste, mejor era ahorrarse el dinero del viaje y donarlo a alguien necesitado. Al cabo de todos estos años ha dado más vueltas que un tío vivo

  3. Que nos están mintiendo es más que obvio. Y poco a poco irá saliendo: ya lo veréis. Francisco está muy cabreado con que los sacerdotes más jóvenes no le sigan y está dispuesto a cambiar lo que sea para que también los seminaristas entren por el camino que él ha marcado, por las buenas o por las malas. Yo no me creo eso de que han ido para nada. Empezará por los seminarios Redemptoris Mater advirtiéndoles de que, si no siguen sus directrices, los cerrará como ya ha hecho con otros; y, luego, o simultáneamente, impondrá un modelo de formación para todos los seminarios diocesanos. Y lo hará más pronto que tarde, pues sabe que no puede quedarle mucho tiempo de vida. De hecho, desde que falleció BXVI está desatado.

  4. Un viaje tan inútil, tan absurdo, como el presente pontificado. Y si el arrupita argentino fuese el verdadero papa de la misericordia, tan amigo de los pobres, podría haber convocado a los obispos españoles por videoconferencia y con el dinero que hubiese costado el viaje, hacer un donativo a los menesterosos por quienes se desvive.

  5. Luego dice Francisco que no quiere obispos con olor a queroseno…

    ¿Para esto se necesitaba una visita apostólica a los seminarios y tanta parafernalia?

  6. Queridísimo Paco Pepe,

    La increíble telenovela de Mallorca sigue deslumbrando a la diócesis entera. Tià, ese prodigio que siempre se mantiene en una dimensión paralela a la realidad, o tal vez solo se esfuerza por convencernos de sus encantadoras fabulaciones, ha proclamado que los seminaristas están tan radiantes en Lluc que podrían competir con la Virgen de Lluc en fulgor. ¿Quién no querría deleitarse con la Tramuntana mientras recibe formación psiquiátrica por Marià y goza del nepotismo de Dols, quien ha logrado, a pesar de todos los esfuerzos, minimizar el caos provocado por Estela-Bausà?

    Dols, un héroe sin nombramiento, pero con una sed insaciable de exhibir su poder ante la mayoría del seminario y su devoción a un afortunado seminarista. Ahora, J.B. está en el olvido, eclipsado por la llegada triunfal de A.R al escenario diocesano. Dols nos ha demostrado, una vez más, que siempre se puede descender más en la espiral descendente. Un auténtico maestro en señalarnos el camino hacia el abismo, cual guía turístico de la diócesis de Mallorca, esa que se desvanece lentamente y se retuerce en sus últimos estertores.

    Tià, antes de vender humo, quizás deberías tomarte un tiempo para charlar con los seminaristas. Bueno, si es que logras identificar quiénes son, porque parece que hasta ellos te son desconocidos. Pero claro, con tu fe ciega en tus propias falacias, podrías aventurarte a hablar con ellos y descubrir que solo tú te tragas tus propias mentiras. Y si desde ya eras capaz de romper el lazo tiránico que Dols está tejendo, podrías ahorrarle a la diócesis noches de insomnio. Claro, eso es si la diócesis te importa, pero como sabemos que no es el caso, todo seguirá su curso, mal, pero empaquetado como el paraíso mismo. ¡Qué viva la sinodalidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *