Abstinencia sexual salvo con tu mujer, tu marido o equivalente

|

Ver las imágenes de origen

Me envían  este artículo que me parece simpático.

http://mceaje.blogspot.com/2020/04/de-ninive-al-monte-taigeto-y-la-roca.html#more

<

 

Comentarios
7 comentarios en “Abstinencia sexual salvo con tu mujer, tu marido o equivalente
  1. Como oí a un profesor de ética la norma sencilla y clara «Uno con una y para toda la vida», es una norma que tiene unas consecuencias que sólo los ciegos morales no ven. Por una parte es una norma moral que eleva a la Humanidad a un estado de dignidad superior, propio de la verdadera naturaleza y dignidad humana. Pero además da como resultado una colaboración al aumento de la Higiene y Salud Humana en general, pues como históricamente se ha visto, que enfermedades como sífilis, gonorrea, sida , y otras que yo no recuerdo (porque no soy sanitario) y por supuesto ahora con este maldito virus también se está demostrando , no tendrían casi ninguna posibilidad de propagarse e incluso quizás hubieran desaparecido.

  2. Es asombrosa y delirante la censura universal sobre el sexo y el llamado coronavirus. Ni una palabra. Como si las relaciones sexuales no fueran el modo más intenso de contagio conocido. Han suprimido el sexo. Los poderes del mundo diseñan un futuro asexuado. Ya hace meses que desde El País se elogia la asexualidad. Se trata de ir frontal y diabólicamente contra el Dios creador del Génesis: Dios los creó hombre y mujer. Y vio Dios que era bueno.

    Los poderes del mundo contra todo lo bueno que Dios ha dado al hombre. En resumen.

  3. Ja,ja,Cris.
    Pues para tantos incapaces de vivir la castidad, tendrán que inventar los chinos cinturones de castidad ffp2…

  4. Yo voy más allá… Desde que salió asunto VIH se debía de haber buscado soluciones y atajar esa epidemia que solo afecta a a maricas ejercientes, promiscuos y salidicos en general( caso aparte era asunto sangre por jeringuillas). Nos pusieron anuncios en metros y demás de que TODOS podíamos contagiarnos de esa horrible enfermedad( inmune deficiencia, AIDS…). En fin, el caso es que ese asunto se hubiera reducido en MUCHO con un control de la sexualidad, de los «arrebatos» etc a través de una BUENA PROPAGANDA Y FORMACIÓN desde la infancia hasta la vida adulta del VERDADERO CONTRO DE LOS Instintos, reconduciéndolos a través de la PRÁCTICA DE LA CASTIDAD… SI DE LA CASTIDAD… Es una solución económica( gratuita), con efectos saludables ( AUTODOMINIO DE UN@,MISM@), CONTROl MENTE Y CUERPO, «JOROBAMIENTO» para industria porno y laboratorios químicos y farmacéuticos etc… No dicen que se ha de controlar la ira, la violencia? Pues eso también los instintos sexuales que generan enfermedades, bajo rendimiento laboral y escolar, violencia conyugal y doméstica, enfermedades y adicciones etc, etc, etc… Pues HA TENIDO QUE VENIR A VISITARNOS DON CORONAVIRUS para que tengamos que «reprimirnos» como tachan los que son más animalicos para que respetemos NUESTRA NATURALEZA Y POR TANTO EL ORDEN Natural… Y si encima estamos confinados( como un arresto domiciliario), debemos ser mucho más higiénicos, no poder disfrutar de paseos saludables en ciudad y campo cuando se despierta la flora en la bella estación primaveral… Manda pimientos! Y esperen peor será para los que no están entrenados en, para muchos ya decadente, mongil y pasado de moda, VIRTUD DE LA CASTIDAD! QUE MALITOS SE VAN A PONER LOS QUE NO APRENDIERON O LES ENSEÑARON A RESPETAR EL PROPIO Y AJENO CUERPO! «la primavera la sangre altera»… Qué pena para esta epidemia muchos no están, por desgracia, preparados…

  5. Je,je.
    Desde el principio llevo observando el mutismo qye se ha apoderado de la habitual información,siempre tan procaz…
    Freud cimentó tal pansexuslismo,sl afirmar que todo se reduce a sexo.
    Sí, sí.Ahora que el lobo ha enseñado tan descarnadamente las orejas,de golpe desaparecen todas esas falacias…
    Sólo entre marido y mujer,o partner habitual?
    Ni eso!
    Aquí todo el mundo desconfía de todo el mundo,porque-al menos en alguna ocasión-,uno de los dos saldrá de casa,y a saber lo que puede traer a ella…
    Y de momento los chinos,tan creativos ellos,no han inventado el condón integral ffp2,en el que blindar el cuerpo entero,y no sólo un apéndice.

    1. Antes de que se termine la cuarentena y los que ,sobrevivan , quedarán los arruinados económicamente , los suicidios y los divorcios que competirán en números con los que sanamente volverán a sus puestos de trabajo y reajustarsen, ficica, mental y emocional mente al nuevo orden mundial que quedará marcado para las nuevas generaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *