PUBLICIDAD

«Aberraciones amazónicas en los jardines vaticanos»

|

http://catapulta.com.ar/?p=8317

 

34 comentarios en “«Aberraciones amazónicas en los jardines vaticanos»
  1. «La Iglesia «marxista» alemana: reformar la división de poder, la moral sexual, la vida sacerdotal y el papel de las mujeres» escribe en RD un tal Martínez Gordo de la diócesis de Bilbao donde bajo dos obispos-dos- funge como intelectual de la teología profesoral.Un espanto total porque Francisco agradece el trabajo que hacen en la tal pàgina a favor de la Amazonia en Sínodo multicultural multirreligioso de pluralismos de fes y religiones con lo que Francisco aparece como papa-obispo de Roma, Lider del cristianismo omnímodo, por lo mismo gnóstico, y a la vez de padrino que apadrina la amalgama reformista como antropología religiosa.
    El muy venerable cardenal Sarah nos llama a no separanos del papa-obispo de Roma que al presente ostenta la potestad de confirmarnos en La Doctrina Católica de La FE , pero reclama la acepción de persona al parecer cualquiera sea la Praxis y la Doxa que proponga e imponga por propia iniciativa.
    Llamamiento que va contra la regla de San Ignacio de Loyola que pide obediencia y adhesión de mente y voluntad a «La Santa Iglesia Hierárquica vera esposa de Cristo», obediencia como de bastón de hombre viejo en tanto no mande pecado quien ostenta potestad .
    Pues bien, la pregunta que se hace a obispos y cardenales: ¿Es Santa y Hierárquica una iglesia que promueve la laicidad contraria o disipada de santidad y ya fuera del Principio de Orden Sagrado supuesto que la Iglesia ya no es autorreferencial, no es necesaria, incluso perjudicial la conversión, y Dios no es Católico y puesto en duda que sea Hombre y Dios Persona Divina?.
    ¿Puede y debe empujarnos a la acepción de la persona humana del papa-obispo Bergoglio en estas condiciones y puede y debe él mismo asentir a todo lo que se está llevando a cabo con la descatolización de la única Religión verdadera de la Iglesia que fundó Jesucristo y comentó en Pedro?
    Uno solo es vuestro Padre…Uno solo vuestro Maestro. Y todos vosotros hermanos.
    Nuestros obispos son supervisores de la disciplina y guardas del Depósito de La FE. No inventan ellos La Fe entregada por los Discípulos coetáneos del Señor ni la pueden degenerar con hermenéuticas personales o comunitarias de consensos.

  2. Ante semejante aquelarre, no nos queda sino perseverar con el arma más poderosa: la Oración.
    «Esta clase de demonios no sale sino con Oraciones y Ayunos».
    (MC 9, 14-29)
    No queda sino «batirse el cobre».

    En Cristo

  3. Farsa presidida por el líder del cristianismo indiferenciado y por consiguiente gnóstico es la descripción adecuada que le aplica Luis G. Y. a la función organizada en laBasílica de San Pedro como ámbito de Patio de los Gentiles cardenalicios tipo rabasiano. Una auténtica profanación del lugar y de los participantes. Están deshabitados por dentgro y por fuera. Imposible en estas circunstancias confesar a Cristo Jesús como vedradero Dios y verdadero Hombre si su culto se desvía a los ídolos de la paganía sociológica inmanentista.

  4. Si lo que ocurrió en los jardines del Vaticano, fué de horror, lo que aconteció en el interior de la basílica de San Pedro, fué de terror: Dentro de una canoa, una estatua de la demonia pachamama, fué llevada en procesión hasta la entrada y después al aula de este satánico sínodo. En el cortejo estaba, a la cabeza, Francisco Bergoglio, muy feliz, gozosísimo y encantado de presidir aquélla farsa. Bergoglio, fiel y leal servidor de su Jefe, el Maligno. No se apuren: suma y sigue.

  5. las aberraciones amazonicas son en realidad aberraciones bergoglianas cortesia de la retorcida mente de bergoglio. y por cierto, si hablamos de aberraciones solo recordar la orgia homosexual, con cocaina incluida, en uno de los apartamentos del vaticano mismo, del asqueroso monseñor capozzi, secretario del tambien asqueroso cardenal cacapalmerio.

  6. En la misma colina de la Roma pagana
    Donde,augures,hacian vaticinios falaces,
    Y en su circo se hacían saturnales procaces,
    Y,con sangre, crecía la epopeya cristiana…
    Donde Pedro entregara, torturado,su vida
    Predicando a Jesús,y en la cruz,como Él.
    Y su Tumba asentara,cual Cimiento,el Bajel
    Que es la Iglesia de Cristo,de su Pecho nacida…
    Donde luego los papas,Sucesores sagrados
    Del intrepido Pedro,residieran después,
    Custodiando su Tumba con sagrado interés,
    Y rigiendo la Iglesia,tras de ser proclamados..
    Hoy los ritos paganos,desde lejos traidos,
    Nuevamente arribados a su antiguo solar,
    -Celebrados por brujos,con audacia sin par-,
    Han manchado sus lares,tantos siglos ungidos…
    Y,si Antioco, infame ,profanara ya un Templo
    En la historia sagrada del antiguo Israel,
    Nuevamente sufrimos tal desman,del que él
    Fue un impío pionero y un fatidico ejemplo…

    1. Es tal la superioridad moral con la que aparece el Prior Cantera ante Osoro y todos los demás obispos ante la opinión española -y también fuera de España- que no sería de extrañar cualquier tipo de maniobra para quitarle de en medio.

  7. Acaba,Dios de los Cielos,
    Con esta burda opereta
    De zambomba y pandereta;
    De memeces y camellos…
    De falos descomunales
    Que ni el cura de Archidona.
    De rapamientos de mona.
    De indecentes saturnales…
    Pon fin a tanto fandango,
    Sin arte ,belleza y gracia.
    A tanta ocurrencia laica
    De quien proviene del tango…
    Estoy hasta los c…
    De Amazonas,de gretinas.
    De ecológicas pamplinas.
    De potajes,de inclusiones…
    De hacer del Tres veces Santo
    Un ídolo más, perdido…
    De un sincretismo encendido
    Que nos cubre con su manto…
    Pues Dios es Dios.Y Celoso…
    Y a quien tiene otro criterio,
    Dios le acusa de Adulterio
    Por dar culto mentiroso.
    Que,cualquier cosa que amemos,
    Depende sólo de Él,
    Y lo demás es Babel
    Que,si nos pilla,caemos….
    Dios ES Dios.Sin ,otro,haber.
    Y la Iglesia anda de sobra
    Si se olvida que,su Obra,
    Es Anunciarle y Creer.
    Ay de nosotros,queridos,
    Si-Evangelizar-no hacemos.
    Para tal…,¡apostatemos,!
    Dios tiene en su Altar,ya,…¡nidos!…

          1. Muchas gracias,Gastón
            En otra entrada de ayer,alguien me dijo que otra composición le había ayudado a rezar mejor,tras los Laudes. Y solo por eso,ya merece la pena seguir entrtejiendo palabras….

          2. Carlos. Pues a entretejer palabras y a aprovechar el don que Dios le ha dado, que se le da bastante bien. En alguna ocasión he pasado sus rimas a una amiga mía, a quien le encantan, por cierto y me dice que le recuerda a Quevedo. Así que…Quevedo no sale mal parado, la verdad…

  8. Con todo respeto deberíamos recordar que un pecador puede no serlo siempre, pero un idiota siempre será idiota y eso se está demostrando una vez más en este acontecimiento que presenta un admirable maquillaje plumífero tan ajeno a la realidad de la zona amazónica como el frío del calor.
    La zona es inmensa y abarca territorios de 9 países Brasil, Venezuela, Guyana Francesa, Guyana Inglesa, Surinam, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, de forma tal que los requerimientos y necesidades van mucho más allá del sacerdocio femenino o de los ancianos respetados casados o del celibato, la Iglesia siempre ha encontrado en su Misión poblaciones con manifestaciones internas, relaciones internas, elementos culturales y especialmente intentos religiosos, la religiosidad está siempre presente de alguna forma ya que pertenece a la naturaleza humana.
    La Misión de la Iglesia es justamente dirigirla hacia la Verdad, hacia la verdadera existencia del Reino de Dios, esa Verdad que custodia y que tiene la obligación de trasmitir (el que no siembra conmigo desparrama), el mismo Concilio en Lumen Gentium afirma:
    «14. El sagrado Concilio pone ante todo su atención en los fieles católicos y enseña, fundado en la Escritura y en la Tradición, que esta Iglesia peregrina es necesaria para la Salvación. Pues solamente Cristo es el Mediador y el camino de la salvación, presente a nosotros en su Cuerpo, que es la Iglesia, y El, inculcando con palabras concretas la necesidad de la fe y del bautismo (cf. Mc., 16,16; Jn., 3,5), confirmó a un tiempo la necesidad de la Iglesia, en la que los hombres entran por el bautismo como puerta obligada. Por lo cual no podrían salvarse quienes, sabiendo que la Iglesia católica fue instituida por Jesucristo como necesaria, rehusaran entrar o no quisieran permanecer en ella».
    Esa es la responsabilidad enseñar la Verdad y evitar que los amazónicos y todos los demás no quieran permanecer en ella.
    Por lo tanto no se trata de un juego de «compatibilidades» o de «coincidencias» que presupondría que hay algún tipo de equiparación entre Cristo y otras manifestaciones religiosas, eso es un error grave y tiende a confundir, la Misión es evitar esa confusión.

  9. Me ha llamado la atención que en la homilía de hoy en la misa de canonización de Newman y otros, al referirse a él, no mencionó que se convirtió del anglicanismo al catolicismo. Un hecho básico, notorio y fundamental de su biografía y camino de santidad. ¿Habrá sido por el proselitismo? No me lo explico

    1. No creo. En el último párrafo de su «homilía» (¡qué cosa más horrorosa!) ha despachado genéricamente a los nuevos canonizados, distinguiendo tres religiosas, una seglar y el cardenal Newman que habló de la santidad cotidiana… Una homilía, al estilo de las suyas, con tres verbos, tres ideas, que pasaba por alto la realidad litúrgica del momento: cinco canonizaciones.

  10. Es lamentable la farsa y la caricatura que hace el bergogliato de los habitantes de la Amazonia, quienes en un 90% viven en ciudades y áreas cercanas a ellas. Y no visten con plumas ni andan en canoas ni adoran a la pacha mama; son de razas blanca, mestiza y autóctona, plenamente integrados a la vida como la conocemos en Occidente: celular, telefonía, computadoras, energía eléctrica y servicios públicos.

    El 10% de habitantes de la Amazonia que representan las comunidades autóctonas que viven en la selva profunda no andan pintarrajeados todo el día ni con plumas, según nos ilustra el tinglado que armó llámame Jorge. Demandan cada vez más la extensión de los avances técnicos que hoy pueden llegar hasta ellos. Y, naturalmente, una alfabetización cultural, linguística y tecnológica que los integre plenamente al mundo civilizado.

    La evangelización que no pudieron completar en tiempos coloniales España y Portugal y, luego, las naciones desde la Independencia Americana, se hace sin caricaturas, sin curas casados ni ordenando mujeres, pero si con combustible, con 4 x 4, con catecismos y curas con fe en la Santísima Trinidad.

    1. Vi un vídeo del primer contacto con una tribu, utilizando como interprete a uno de otra tribu con similitudes lingüísticas. Después de un rato de folclore, los de la tribu pidieron ropa y luego más cosas.

      Me da la impresión que ellos están en ese estado porque no pueden acceder a la civilización, no porque les guste, como nos hacen pensar los progres.

      Creo que fue un obispo el que denunció que a algunas tribus se las tiene en la edad de piedra para que los antropólogos puedan estudiarlos. Lo cual es absolutamente inmoral, ya que se está experimentando con personas.

      Pero ya sabemos que para los progres, lo moral es lo que ellos dicen que es moral.

      1. No solo pidieron ropa, sino que al acabar se fueron todos cenar por distintas trattorias romanas y luego de copas por el Trastevere. El disfraz lo dejan para los ceremoniales.

          1. Ponía el ejemplo extremo, el de una tribu que no había tenido casi contacto con los blancos. Pero los que han venido a Roma, por supuesto están muy civilizados y las plumas se las ponen delante de los turistas y en ocasiones como estas.

  11. Hasta «Catapulta» se autocensura. Será por temor a ver infestado su propio sitio web. Digo esto porque faltan las imágenes más terribles: las que han preparado, según la Biblia, un sitio eterno en el Infierno a cuantos intervinieron en la ofrenda pública a los falsos dioses. A saber:
    –Las fotos en las que los hechiceros danzantes (entre ellos, un franciscano de hábito y seguramente también monjas sin él) se arrodillan todos en torno a los ídolos y ponen ante ellos el rostro en tierra. Todo bien explicado por otro franciscano grueso con cara de alunado que hacía de maestro de ceremonias. Todo en el corazón mismo de la cristiandad. Todo ante la mirada gozosa y la pose de reverencia del papa y los cardenales.

    –Las fotos en las que Francisco acoge feliz el ídolo en sus manos y lo bendice junto a los chamanes una y otra vez.

    1. En el siglo XVI un Papa desde el Vaticano envió misioneros catolicos para expulsar a los demonios del Amazonas, que se hacían adorar en los ídolos.
      En el siglo XXI los demonios del Amazonas envían sus misioneros al Vaticano para ser adorados en los ídolos en presencia de un Papa.

  12. Y ahora que van a decir los del O.D. que se tapan los ojos. Ddesde 2013 todo es un complot entre los lefebrerianos y los progresitas, pero el papa es santo, y no sabe nada porque hay un montón de enemigos de un bando y otro. Pues ese sínodo no se ha celebrado en Brasil sino en el Vaticano, donde el Papa está presente en todos los eventos, no pueden decir que no sabe y no ve. A ver si ellos abren los ojos y ven.

    1. También es mi impresión personal es que los mandos del Opus han negado sistemáticamente la crisis en la Iglesia a lo largo de décadas. Supongo que con la buena intención de evitar depresiones en sus filas y también a causa del conformismo con el poder que les caracteriza. Aunque sea un hecho aislado no deja de ser significativo el caso de ese juez, miembro del Opus, que ha firmado la aprobación del Supremo para la exhumación de Franco. Y sin duda se podrían citar más ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *