PUBLICIDAD

Otro de Aberasturi memorable. Y Spadaro retratado

|

Resultado de imagen de jose luis aberasturo

Yo ante este cura no puedo quitarme el sombrero porque lo tengo permanentemente quitado.

Si es que cada artículo que escribe es mejor que el anterior.

SPADARO, sj, Y EL MUNDO DE “ALICIA”. (0 DE J. GOEBBELS).

Está prestando un servicio impagable a la Iglesia. Y también al Opus Dei.

Gracias Don José Luis.

Bien sé que mis gracias no valen nada. Dios se las va a dar muy grandes. Por todo lo que está haciendo por su Iglesia.

14 comentarios en “Otro de Aberasturi memorable. Y Spadaro retratado
  1. Yo creo que estamos asistiendo a la debacle de Bergoglio, visto este espectáculo de comedia de golpe y porrazo que habilita a realizar el obispo al frente de vaticano, dando autorización a sus fans para que monten estos shows de adulonería, de chupamediería y culto al líder, conductor de una purga «misericordiosa» y automática, nunca vista antes jamás en la Iglesia.

    Spadaro es el «fan» más patético, porque tiene la gracia de Groucho Marx en su discurso, pero al revés del genial cómico judío, pretende que lo tomemos en serio y de paso, que no nos muramos de risa con sus «reflexiones» sobre el Papa de San Galo.

    Si no fuera tan importante y seria la religión católica, no pararía de reírme con la troupe bergogliana, que más que ayudar, hunde al papa que «no necesita defensores» visto sus «defensores», naturalmente.

    Felicitaciones y gracias P José Luis por su artículo, aunque en verdad, este nivel tan bajo de juego del “catenaccio” bergogliano, me dan más ganas de reír que de llorar.

  2. Yo le diría a D. José Luís que si el bloger nos privara de artículos como este, le perseguiríamos con saña, de forma virtual, por supuesto, ya que nos movemos en el mundo virtual.

    Lo que me ha sorprendido es aquello que el papa no tiene un plan y que va moviéndose por acierto y error. ¿es que los dedos se me vuelven huéspedes? Porque en los comentarios no se menciona y creo que es lo más peligros de todo. Pero uno no es más que un pobre católico de a pié y no entiende mucho de las cosas de las alturas.

  3. Me pregunto porqué tan pocos sacerdotes, obispos y cardenales se atreven a contarnos la Verdad. ¿ Tanto miedo tienen a la misericorditis aguda ? ¿ Estamos en la Iglesia en un régimen de terror parecido al soviético, al chino, al coreano norteño, al nazi ? Eso parece. Todos los que ejercen la parresía, tan solicitada por Francisco con malévola intención, son vilmente misericordiados. En la prelatura del Opus Dei, en la que está incardinado nuestro querido bloger, ya han sido reprendidos por su insoportable ortodoxia Livieres, que falleció pocos después, y recientemente Don Antonio Livi, sacerdote y teólogo de gran valía, y Éttore Gotti Tedeschi. Me imagino que Aberásturi ya habrá sido advertido en privado. Francisco se curo que conoce la existencia de este grano y demora el nombramiento episcopal del prelado hasta que sea eliminado, éste y otros. Seguro. ¿ Soy mal pensado ? No creo después de todo lo que hemos visto estos 5 años y seguimos viendo, a poco abiertos que tengamos los ojos.

  4. Don Mauro Leonardi, como os decía, es un reflejo de un Opus Dei a la deriva al haber aceptado, por un papismo mal entendido, la misericorditis más banal e insistir en que la doctrina no cambia cuando está resultando pisoteada y vilipendiada todos los días con la colaboración de muchos silencios amargos, como el del mismísimo OD, tan apasionado de la doctrina en otro tiempo que se va alejando. banalhttp://lanuovabq.it/it/il-prete-che-usa-luxuria-e-lex-trans-che-lo-smentisce

  5. » Está prestando un servicio impagable a la Iglesia. Y también al Opus Dei. Gracias Don José Luis. »
    Concuerdo totalmente con la Cigüeña y me sumo al agradecimiento más intenso y sincero, pero me pregunto : El Opus Dei actual, que no ha desautorizado a un político chileno que defiende la adopción gay ni a un sacerdote italiano de la prelatura que defiende la transexualidad, ¿ seguro que agradece el servicio de mi querido Aberásturi o quizás le resulta molesto, al haber enterrado las tres campanadas del fundador y aceptar, con la Amoris, la misericorditis más falsa que no exige conversión y que nos promete un cielo sin esfuerzo alguno al haber borrado el infierno ?

  6. Pues el contraste entre el relativismo actual y la festividad de hoy de Cristo Rey y el Evangelio del día, es para echarse a temblar: “… y pondrá las ovejas a la derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los que están a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo: … Entonces dirá a los que estén a la izquierda: apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. …” Parece que lo del Infierno y el Cielo está bastante claro, incluso para los torpes.

  7. Spadaro retratado y Francisco más todavía, pues no va a desautorizarlo a pesar de ser el rey de la desautorización exprés, pero sólo con Sarah. Con Spadaro y Scálfari, quien ha asegurado que Francisco no cree en el infierno ni en el purgatorio ni en el juicio, nunca, nunca, a pesar de las herejías de tales afirmaciones.

  8. ” Su pensamiento es abierto e incompleto”, su caminar “se basa en la dinámica del acierto-error” y, por eso, “desestabiliza a quien busca certezas”.
    ¡ Y yo que pensaba que un Papa, el que sea , tenía que olvidarse de su propio pensamiento para que alumbrara sólo y todo el de Jesucristo ! ¡ Y yo que pensaba que Jesucristo acertó siempre y nunca tuvo necesidad de emplear la dinámica del acierto-error para acertar ! ¡ Y yo que pensaba que buscar certezas es sanísimo para no equivocarme de camino hacia la salvación !
    No nos engañemos. Una cosa tengo cada vez más clara. Spadaro no va a ser desautorizado por el dinamizador-dinamitador, pero un pontificado que eleva la no certeza, el lío, el error, el desestabilzar, a rango de categoría, de objetivo máximo pontifical, no puede venir De Dios, luego no viene De Dios. Y no sigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *