| 16 septiembre, 2017
A mí también.
Una vez más coincido en todo lo que dice este sacerdote. Y a ver si alguien se atreve a refutarlo desde la argumentación. No con el grito o el improperio. Estaría refutando a la Iglesia. Que es la que es y no la que se le ocurra a cualquier desgarramantas que tanto abundan.
<
Los enemigos peores son aquellos que saben atacar por donde más duele. En diversas instituciones, venimos observando que se ataca a los más fieles precisamente aprovechando una de las virtudes más difíciles de practicar como es la de la obediencia. Y es difícil, precisamente, porque es contraria a la soberbia. Los menos fieles, sencillamente se la pasan por el arco de triunfo. Llegado el momento de discernir, muchos contraponen la obediencia y la fidelidad con el deber de corregir los yerros. Aqui está una de las peores confusiones a las que se ve sometido el Obispo fiel, el sacerdote, el laico. ¿Cuál es la prioridad? ¿Que debe prevalecer? ¿Las verdades de fe y la moral de la Iglesia? ¿O una obediencia y respeto exagerados a la Jerarquía? Muchos de nuestros sacerdotes y obispos, quizá con el propósito oculto de no hacerse notar y sufrir represalias, quieren hacernos creer que su veneración por el papa es tan grande que prefieren no hacer crítica alguna. Si fuéramos ciegos, sordos y un poco tontos, quizá nos lo tragaríamos. Pero ese supuesto respeto, no lo han tenido con otros papas…Incluso, gente respetable y de buena doctrina han caído en la trampa…o eso es lo que parece, al menos. Los motivos reales se nos escapan. La sensación de papolatria es muy grande. Pero quizá no sea tal, sino un temor a perder privilegios, posiciones y favores de parte del idolatrado dictadorzuelo bananero. Del enemigo, el consejo: decía Lenin algo así como que la Revolución no se hacía con revolucionarios de fin de semana. Hay que estar dispuesto a darlo todo. Incluso la vida. Por amor a Jesucristo, que es la Verdad.
NON BISOGNA AVER PAURA DEI CATTOLICI NON PRATICANTI, MA DEI PRATICANTI NON CATTOLICI» Card. Giacomo Biffi OGGI E’ IL TEMPO IN CUI COSTORO (I PRATICANTI NON CATTOLICI) HANNO PRESO IN PUGNO LA CHIESA IMPONENDO UN REGIME STALINISTA «No hay que tener miedo de los católicos no practicantes, sino de los practicantes no católicos» Cardenal Giacomo Biffi Hoy es el momento en que ellos (los practicantes no católicos) han tomado la iglesia imponiendo un régimen estalinista Página de Facebook de Antonio Socci.
Nota de F. de la C.: No tengo ni idea de esta asociación. Seguramente será buena pero las desgracias hacen que aparezcan sinvergüenzas que intentan pillar a incautos buenas personas. Además no quiero que el Blog se convierta en un anuncio de recaudaciones de mil necesidades reales y ficticias. Si era tan buena su labor y tenía tantos seguidores la recuperación será inmediata. Pero el Blog no está para eso. Y no es lo mismo pedir oraciones que euros.
Iñaki. Te agradecería que aportaras nombres porque yo los desconozco. El cardenal Cipriani decepcionante, al criticar a los 4 de los dubia por hacer público lo que no tuvieron más remedio que hacer público ante la falta total de respuesta y porque las ambigüedades y errores de la Amoris son más que públicos. El cardenal Herranz se nos ha vuelto mudo. El obispo Arrieta Ochoa de Chinchetru todavía no ha dicho esta boca es mía. El nuevo prelado nos quiere tranquilizar con que no cambia la doctrina, cuando la están demoliendo delante de sus narices. Pujol quizás sea mejor que no hable, al igual que Carrasco de Paula. El obispo Livieres, que ya se nos fue al cielo y que fue destituido la víspera de la beatificación de don Álvaro, como regalo pontificio, por tener el seminario lleno y no comulgar con la teología de la liberación, fue desautorizado públicamente por el Opus Dei por calificar su destitución una injusticia, como lo es de forma patente. El valioso y valiente Sanahuja también se nos fue al cielo con un dolor infinito por la situación de la Iglesia y el entierro sin funeral de las tres campanadas, que son documentos constituyentes de la Obra. A mí también me duele la Iglesia y esta partecica que es la prelatura, que se está yendo al carajo por pasarse al politically correct eclesial de cada momento. ¡ Si San Josemaría volviera a la tierra exhumaría las tres campanadas y expulsaría toda la plana mayor, que cede y concede sin ánimo de recuperar.
Como es sabido el texto más antiguo en que se usa el término calificativo de CATÓLICO se debe a San Ignacio de Antioquía, en su carta a los fieles de Esmirna cap. 8, datada algo después del año 100, es decir a distancia tan solo de 60 años de la muerte y resurrección del Señor, en la que dice:» Allí donde aparezca el obispo, allí debe estar el pueblo; tal como allí donde está Jesús, allí está la Iglesia católica.»(ἡ καθολική ἐκκλησία (la Iglesia católica o universal). Señala a los sucesores de los Apóstoles del Señor.
Todo procede de la Confesión de San Pedro en las inmediaciones de Cesarea de Filipo, probablemente en Banias donde están las fuentes del Jordán._»Vosotros quién decís que soy yo?- Pedro responde sin dudar:»TÚ eres el CRISTO, el HIJO de Dios Viviente».
Otros dirán lo que quieren de profetismos y demás cosas rara, extrañas a la FE de la Revelación, pero los Apóstoles todos a una nos transmiten de primera mano en Mt 16-19,que:
Jesús es el Cristo, Jesús que quiere decir Salvador y que lo es en efecto por ser el Cristo que quiere decir Ungido en su naturaleza humana como Persona Divina inherente a su humanidad , puesto que es Hijo de Dios Viviente luego Dios, de naturaleza divina si Hijo del Padre Celestial.
Que si Hijo de Dios Viviente es porque no hay otro Dios Viviente aunque haya aproximaciones de la mente humana. «Nadie ascendió al Cielo sino el que bajó del Cielo, el hijo del Hombre que está siendo en el Cielo» Juan 3,13 (ni Abrahán ni Moisés ni David. Conversación del Señor con el sanhedrita Nicodemos).
Por eso mismo:-«Bienaventyrado tú, Simón hijo de Juán porque ni carne ni sangre te lo ha revelado sino mi Padre Celestial»
Y en este Pedro cimentó Cristo, el Ungido Salvador, su propia Iglesia a la que dotó con los Sacramentos como medios necesarios a su finalidad que es la de proseguir la obra de Salvación que él había´ posibilitado personalmente con la Redención
Ya en vida de Jesucristo a una mayoría de gente estas palabras les sonaroin a angelismo. Vinieron tras la Resurrección después los «gnósticos cristianos con todas las imaginables interpretaciones de la Persona de Cristo y de la significación de su Iglesia que no han parado hasta hoy, ahora mismo.
Ya los emperadores Graciano, Valentiniano y Teodosio por el Edicto de Tesalónica «Cuncts Populos» legislaron: «Queremos que todos los pueblos que son gobernados por la administración de nuestra moderación sea la religión que el divino apóstol Pedro dio a los romanos, que hasta hoy se ha predicado como la predicó él mismo, y que es evidente que profesan el pontífice Dámaso y el obispo de Alejandría, Pedro, hombre de santidad apostólica. Esto es, según la doctrina apostólica y la doctrina evangélica creemos en la divinidad única del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo bajo el concepto de igual majestad y de la piadosa Trinidad. Ordenamos que tengan el nombre de cristianos católicos quienes sigan esta norma, mientras que los demás los juzgamos dementes y locos; al sostener la infamia de dogma herético mandamos que sus conciliábulos no reciban el nombre de iglesias. Serán comprendidos primeramente en el castigo divino , y después por nuestra propia iniciativa que adoptemos siguiendo la voluntad celestial».
tercer día de las Kalendas de marzo en Tesalónica, en el quinto consulado de Graciano Augusto y primero de Teodosio Augusto.
A partir del Vaticano II todo son iglesias , heréticas o interreligiosas. Y la Religión Católica está imperado que debe interconfesionalizarse en el Ecumenismo universal.
Kasper, el teologeta de rodillas, acaba de afirmar que la intercomunión está al caer dado que las diferencias de importancia en la FE con los protestantes se han desvanecido,que solo quedan minucias. Si a esto se añade que Maradiaga, jefe de clan de los 9 entre los que se halla Marx, ha declarado que prácticamente está terminado el proyecto de reforma Curial , que en realidad conllevará efectos determinantes para la Religión Católica en su autodemolición-y si es auto-demolición es demolición por sí misma desde dentro, no de atacantes exteriores, queda cerrado el círculo innovador de la neo-iglesia secular profana.
Habrán conseguido lo que desde inicio se propusieron.
Merece la pena hacer énfasis en que el papa San Dámaso y el emperador Teodosio el Grande eran hispanos. Podría decirse hispánicos, pero faltaba mucho para que se descubriera y se evangelizara América, hecho que al presente se maldice y no solo por acatólicos paganos.
A mí lo que me dolió fue en un funeral en la parroquia de los mejicanos en Madrid. Nunca había ido a esa parroquia. En vez de retablo había una especie de representación con una pirámide de sacrificios humanos y un idolillo pagano que daba miedo al lado de la guadalupana. El agua y el vino estaban en unas vinageras como para aliñar una ensalada. El Cáliz parecía una taza de té. Las Formas eran de una consistencia y color marronaceos,a la par que duros. El oficiante era un chistoso,que decía continuamente si nos acordabamos del Gloria, Sanctus,y otras fases de la liturgia. Salí muy disgustado.
don bergoglio y su pandilla de aduladores han desatado una gran devastación dentro de la iglesia sin precedente alguno en la historia moderna. pero no con contento con ello, don bergoglio y su pandilla, tienen el cinismo diabólico de anunciar a diestra y siniestra una nueva primavera eclesial-bergogliana, que en realidad ha resultado ser una gran estafa bergogliana. en contraste, los católicos de verdad, nos duele en el alma la horrenda situación que esta atravesando la iglesia, y solo nos que recitar las lamentaciones del profeta jeremias, esperando el consuelo de nuestro DIOS y la restauración del templo destruido por don bergoglio y su pandilla de herejes y apostatas.
IÑAKI
Un verdadero placer saberlo!
Porque…,si a Don José Luis le duele la Iglesia en general,a algunos nos duele la Obra en particular…
Que San Josemaría la proteja y la purifique.
Así se lo pido a Nuestra Bendita Madre recitando el MEMORARE.
Pax.(Lo de buen día no me complace mucho…)
LA IGLESIA HACE SUFRIR SI NO NOS GUSTA.
Y LOCA DE ESTE MUNDO, SE TRASVISTE.
SI VEMOS QUE CAMINA CIEGA Y TRISTE,
HACIA EL VIL PRECIPICIO, Y NO SE ASUSTA…
CUANDO EN MANOS DE LOCOS SE DESLIZA
HACIA UNA INFERNAL SIMA, QUE LA ENGULLE.
CUANDO EBRIA DE IDIOTEZ, SE AUTODESTRUYE,
Y OFUSCADA POR EL MAL, SE DEMONIZA…
LA IGLESIA SE ANIQUILA Y ANONADA
SI EN VEZ DE MISIONAR, ES COMPLACIENTE,
Y ADOPTA LOS VALORES DE ESTE MUNDO.
SI FALTA DE VALOR, Y ACOMODADA,
ANUNCIA, NO AL SEÑOR, SINO LO INMUNDO.
Carlos en la obra no sólo don José Luis piensa así. Buen dia
Muchas gracias, Francisco José, de corazón. No puedo decirte otra cosa. Bueno, sí: que tenemos pendiente el quedar para tomar algún pincho o así, y conocernos personalmente.
Católico quiere decir universal, para todos los hombres, para todos los tiempos. Quien no es católico, al menos en el sentido de universal, es Francisco, quien cada vez es para menos espacio, tiempo y personas. Es una mala pesadilla que pido a Dios pase pronto. El mayor hipócrita no es el que aparenta ser lo que no es, pues, con esa hipocresía, el vicio rinde un homenaje a la virtud, sino quien dice que pecado es lo que Dios pide por ahora. Eso es hipocresía, blasfemia y herejía. Y está dicho en AL303, la mayor aberración jamás escrita en un texto pontificio. ¡ Corrección ya !
¿Es cierto, está comprobado sin ningún género de dudas, que Dios NO es Católico?
Si es cierto, y además afirmado por Francisco, resulta que Dios no es Trinidad de Personas puesto que solamente la Religión Católica de manera explícita y eficiente hace suya esta Revelación del Señor .
Si esto es así , resulta que Francisco es papa-obispo de Roma por elección humana de los cardenales que tampoco confiesan a Dios revelado en Cristo y por Cristo como su Dios y Señor, trinitario en Personas divinas. Luego ni Francisco ni sus cardenales electores son Pontífices, liturgos de Cristo el Señor. Solo sucedáneos aparienciales que se han hecho con el Poder religioso disciplinar y con el Patrimonio cultual y cultural católico.
Si confiesan como Francisco, al que eligieron como suyo, que Dios NO es católico, más vale que rectifiquen ya de inmediato que tiempo han tenido; se vistan de arpillera en lugar de sus vestimentas sacerdotales si es que las tienen o usan e inicien una vida de ermitaños ejemplares que al menos manifieste arrepentimiento, conversión y dolor del desastre causado en los fieles de Cristo con sus desatinos. Siempre que haya sido por equivocación
O por el contrario, de persistir en su negativa confesional católica- si Dios no es católico ellos tampoco son católicos- que depongan sus insignias de Poder y su identidad de sucedáneo católico.
Francisco no ha dicho que Dios no era solo para los declarados católicos que viven como tales, pues otros también pueden salvarse si se trata de una conciencia desviada incoercible e invencible de la que Dios juzgará. Pero que se salvarán si se salvan, al igual que nos ocurrirá a los solo católicos, si vivimos en conformidad del Evangelio que nos transmitió San Pablo como él mismo afirma, junto con los otros DOCE Apóstoles.
Por le contrario, Francisco decretó públicamente que DIOS NO ES CATÓLICO, con lo que abrió un proceso de deserción y descatolización y desacralización de la Religión Católica cortando el puente de salvación humana.
Y por eso mismo se nos invita a una iglesia de iglesias en salida, no autorreferencial ni de sí misma ni de la FE de la Revelación de Cristo, que ya no es la Iglesia Católica si Dios no es católico.
Es el dolor acerbo de la Religión Católica, lacerante en sus fieles. Todo desatino anticatólico se ha hecho posible.
No me extraña que a Aberásturi le duela la Iglesia ante tanta locuacidad sobre banalidades para ocultar la Verdad de lo que acaece tras los muros vaticanos que siguen sin abatirse. Aquí sí que queremos los laicos, que somos los que pagamos la fiesta, menos muros y más puentes, como le gusta repetir a uno que luego no lo practica.
¿ Porqué calla el locuaz Francisco ? ¿ Había adolescentes o incluso niños en esa orgía de sexo y drogas ? ¿ Había obispos y cardenales ? ¿ Porque tanta omertá ? ¿ Salpica a Francisco el caso ? En cualquier caso su silencio lo hace cómplice y posibilita más casos al no aplicarse la ley, que exige cárcel, sino desintoxicación y monasterio. ¿ Para eso sirven los monasterios ? ¿ Para ocultar la verdad ? El Cocco sigue sin caer de la Palma. ¿ Sabe quizás demasiado de Francisco ? Ante esta historia sólo cabe pensar mal porque nos han regalado todos los boletos para ello. ¡ Ya está bien que nos tomen el pelo a los laicos !
El encubrimiento de Capozzi: Un escándalo enorme del Vaticano
16/09/17 12:04 AM por THE REMNANT
El cardenal Francesco Coccopalmerio, Presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos (encargado de interpretar la Ley Canónica) y su secretario, Mons. Luigi Capozzi
El cardenal Francesco Coccopalmerio, Presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos (encargado de interpretar la Ley Canónica) y su secretario, Mons. Luigi Capozzi
“Oh, yo no me disculpo. Toda mi vida he ambicionado rodearme de gente y de cosas hermosas. De pronto encontré esta oportunidad de oro…” ~The Lavender Hill Mob
¿Cuán estúpidos nos considera el Vaticano? Su desprecio por los laicos no tiene límites. El pueblo de Dios es tratado como ovejas ignorantes que solo saben lo imprescindible y no necesitan saber nada más.
Silencian a las ovejas.
Ahórrense la lamentable y conveniente narrativa Bergogliana del Quien Soy Yo Para Juzgar. No olvidemos que la canasta de colectas semanales de las parroquias les ayudan a pagar sus alquileres, sus comidas, sus birretes escarlata, sus báculos, sus anillos episcopales, sus autos, sus departamentos lujosos y sus fiestas.
Hablando de fiestas y departamentos lujosos, a pesar de los grandes esfuerzos del Vaticano por silenciar a la gendarmería vaticana, a los medios y a la curia, el infame Mons. Luigi “Cocaína” Capozzi, Secretario del poderoso cardenal Francesco “Realidades Positivas de los Homosexuales” Coccopalmerio, Presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, fue arrestado por albergar una estridente orgía homosexual con consumo de drogas.
La primavera pasada, tarde en la noche, en una sección exclusiva de la Santa Sede, a pocos metros de Casa Santa Marta, la residencia del Papa, se desarrolló una orgía y borrachera en un lujoso departamento del Vaticano. Afuera, habían aparcado lujosos autos con exclusivas patentes de la CV (Cittá del Vaticano), arriba en el departamento, un ruidoso y tempestuoso desenfreno se extendía en la noche. Los demás residentes del edificio se vieron afectados por el elevado ruido y la constante entrada de hombres en los aposentos elegantes de Capozzi. Tal como Francisco recuerda a los católicos, la tierra se está calentando, sin duda con la asistencia del departamento de Capozzi, que hervía con una cama ardiente de hombres desnudos, borrachos, y drogados.
Sin embargo, el clima cambió cuando la gendarmería del Vaticano entró en escena para arrestar a Capozzi. Este es el estado de ecosistema Vaticano bajo la tutela del papa Francisco.
Así comenzó la travesura de Capozzi, que generó más silencio en el Vaticano que en una iglesia cerrada.
A pesar de los grandes esfuerzos del Vaticano por borrar la noticia de la turbulenta redada por la orgía, Il Fatto Quotidiano lanzó la noticia en julio. Las drogas ilícitas corrieron y se compartieron con tanta libertad (un crimen bajo el código penal del Vaticano) que Mons. Capozzi fue arrestado por la policía y llevado a la clínica Pío XI para desintoxicarse de los narcóticos. Luego, fue enviado a un monasterio. Y “Quién soy yo para juzgar” Bergoglio impuso su infame omerta sobre todo el sórdido incidente criminal.
Vale la pena conocer cardenales del Vaticano que sean amigos cercanos de Bergoglio, el Papa de los Pobres. ¿Hay alguno que siga engañado por la cháchara de Bergoglio con un dejo de socialismo, en favor de los pobres, tal como “por eso quiero una Iglesia pobre y para los pobres.”? (Evangelii Gaudium, 198).
Corran la cortina de este humilde espectáculo sobre la pobreza, y observen el desarrollo del espectáculo escabroso.
El Vaticano Bergogliano opera como la Costa Nostra, prevalece el miedo, se retribuye la lealtad, y domina el dogma de la omertà. No nos sorprende, dado que los cardenales que se identificaron como la Mafia de San Galo alardearon sobre su poderosa influencia en la elección de Bergoglio como Papa.
Aceptémoslo, Mons. Cocaine Capozzi tiene una curiosa e importante palanca del cardenal Coccopalmerio. Los reportes italianos de noticias alegan que no es la primera vez que el afortunado Luigi Capozzi llevó un par de esposas por drogas ilícitas. Sin embargo, la afición de Capozzi por las drogas de diseño no detuvo a Francisco de elevarlo a una posición prominente dentro del Vaticano, que incluye un lujoso departamento normalmente reservado a los cardenales.
¿No es esta una gran noticia de último momento? Que los clérigos del Vaticano celebren orgías con drogas en el territorio Vaticano, a poca distancia de la residencia personal del Papa, es una enorme noticia. Sin embargo, la gendarmería del Vaticano recibió órdenes del Papa y su amplio equipo de medios. Alguien dijo a la policía que elimine el reporte del arresto y guarde silencio.
Aquí vamos de nuevo. Los laicos católicos no tenemos derecho a saber nada de esta redada policial, de una actividad ilegal e inmoral en el territorio de la NonSancta Sede. Podríamos hacer preguntas como: ¿quién más estaba allí cuando la policía allanó la fiesta? ¿Había obispos o cardenales participando en la orgía? ¿Había menores de edad presentes? ¿Qué revelan las fotos policiales sobre esta sórdida escena?
Seguramente los juerguistas jóvenes y viejos de la travesura de Capozzi provenían de múltiples países. ¿Fue Capozzi la única persona arrestada? ¿Quién proporcionó y pagó por las drogas y el alcohol? ¿Capozzi fue acusado por posesión, distribución, y tráfico de sustancias ilegales, irrupción de la paz, contribución a la delincuencia de menores u otros crímenes similares bajo el Código Penal del Vaticano?
“El gorro de un Cardenal aparta los pecados anteriores.” ~ The Millenari, The Shroud of Secrecy*.
La gendarmería del Vaticano y la Oficina de Prensa del Vaticano se negaron a comentar acerca de la redada policial, a pesar de la violación potencial de varios crímenes durante la orgía en el departamento de Capozzi.
Perdóneme, Padre, por juzgar comportamientos criminales en la Santa Sede, pero los siguientes son algunos de los crímenes bajo el Código Penal del Vaticano que Francisco está obligado a defender:
Quien, sin autorización, cultive, produzca, fabrique, extraiga, venda, ofrezca u ofrezca en venta, ceda, distribuya, agencie, transporte, provea, envíe, lleve o despache en tránsito, o entregue para cualquier propósito, drogas narcóticas y sustancias psicotrópicas, así como quien cultive la amapola del opio, el arbusto de coca o la planta de cannabis, para la producción de drogas narcóticas, será castigado con entre seis y veinte años de prisión y una multa de entre 26.000 y 260.000 euros.
La misma pena aplica para quien posea o compre drogas narcóticas o sustancias psicotrópicas en vista de cualquiera de las actividades previstas en el párrafo 1, así como para quien fabrique, transporte o distribuya equipos, materiales o sustancias listadas en la Tabla I o Tabla II, sabiendo que son utilizadas para el cultivo, producción o fabricación ilícita de drogas narcóticas o sustancias psicotrópicas.
Cuando la cantidad de las sustancias indique que estaban destinadas únicamente para uso personal, la pena será de entre un mes y un año de prisión y una multa de hasta 1.000 euros.
La pena aumentará de participar tres o más personas en la perpetración del delito.
Estos estatutos penales solo hablan de la actividad criminal en el Vaticano relacionada con drogas, pero sin duda se habrán cometieron otros crímenes… Hablaremos más sobre esto en el próximo capítulo.
¿Dónde está la indignación?
“¿Debiéramos guardar los conocimientos secretos para nosotros mismos, o gritar desde los techos que el mal se ha infiltrado en la Iglesia? El silencio que, para evitar un escándalo, permite al mal continuar, puede ser confundido con complicidad. El silencio que refuerza la corrupción solo mantiene el status quo, y no frena la maldad desenfrenada en la casa de Dios.” ~The Millenari, The Shroud of Secrecy.
Misteriosamente, el silencio derrota al locuaz Francisco.
Este arresto sórdido y preocupante culminó con la típica solución clerical vista en incontables escándalos de abuso sexual de parte del clero norteamericano. El sacerdote abusador es enviado a tratamiento y escondido en un monasterio, sin que la policía presente cargos. Tal es el destino de Mons. Capozzi. ¿Y la reacción del Vaticano?
Silencio sepulcral.
Curiosamente, ni una palabra del parlanchín papal que pontifica a diario sobre cualquier cosa, desde el cambio climático a las candidaturas presidenciales, y todo lo del medio. Sin embargo, cuando uno de sus clérigos favorecidos queda atrapado en una orgía con consumo de drogas, Francisco guarda silencio.
Silencio sepulcral.
¿Dónde están los informantes del Vaticano? ¿No están agobiados y preocupados por todos los escándalos? ¿O le tienen demasiado miedo al tiránico Francisco? Hasta aquí el No Teman.
Esta redada criminal seguramente no es la primera que ocurre en el papado de Francisco. Después de todo, Francisco, El Misericordioso S.A., no juzgará el comportamiento inmoral e ilegal. Eso sería no tener misericordia.
¿Recuerdan el informe de 300 páginas encargado por el papa Benedicto en 2012? La investigación destapó una enorme red de sexo, drogas, chantaje y fraude financiero en el Vaticano. Ese informe escandaloso jamás vio la luz del día. Se encontró con un silencio sepulcral. Ahora está enterrado en un escritorio de Francisco, juntando polvo junto con los informes policiales de Mons. Capozzi.
Uno se pregunta si, junto con la cocaína, no habría menores de edad presentes en la orgía de Capozzi. Han habido rumores incontrolables de que el informe de 300 páginas de Benedicto documentaba redes de tráfico de niños operando en el Vaticano. ¿Acaso no se autoproclamó Francisco como el campeón de las víctimas de tráfico humano? Los laicos debiéramos exigir saber si había menores de edad en la orgía, y a pedido de quién. ¿Por qué el Vaticano no ha publicado toda la investigación y l ereporte policial de este incidente criminal?
¿Recuerdan la recaudación anual de Peter Pence, cuyas donaciones parroquiales se juntaban y se enviaban directamente al Vaticano? Todos esos euros y dólares arrojados a la canasta dominical dan derecho a los laicos a exigir respuestas. ¿Exactamente cómo gasta el Vaticano ese dinero que ganamos nosotros con nuestro esfuerzo? En primer lugar, Francisco, el Papa de los Pobres, debiera abrir el informe de 2012 y los informes de arresto de Capozzi.
Los fieles católicos tenemos el derecho moral y fiduciario de saber todos los detalles relacionados con la redada policial en el departamento de Capozzi. El silencio sepulcral es inaceptable.
“Ha llegado la hora de que la Iglesia busque el perdón, primero de Cristo, luego de la humanidad, por las muchas infidelidades y traiciones de sus ministros, especialmente de aquellos en la cima de su jerarquía eclesiástica.” ~The Millenari, The Shroud of Secrecy.
Elizabeth Yore
*Los Milenarios, El Velo del Secreto
(Traducido por Marilina Manteiga. Artículo original)
UN SACERDOTE DE DOCTRINA VERDADERA.
UN HOMBRE DE VALOR INCOMPARABLE.
UN CRISTIANO QUE NO ES UN MISERABLE.
UNA PLUMA QUE ILUMINA Y QUE LIBERA…
UN HIJO QUE ES LA FLOR DE NUESTRA OBRA.
UN SABIO QUE CONOCE Y QUE ARGUMENTA.
UN PASTOR FIRME Y SUAVE QUE REGENTA.
UN LITURGO QUE NI AÑADE NI LE SOBRA…
A quien ama de verdad a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo le tiene que doler, y mucho.
Al igual que al P. Aberasturi, la Iglesia nos duele a todos los católicos que seguimos a Cristo. Que, por supuesto, no es la misma Iglesia que la del papa jesuita y los enemigos internos de la misma.
La bomba de Amoris 303 no destruye sólo la familia sino que, al destruir el pecado y llamarlo farisaicamente lo que Dios pide por ahora, habida cuenta de la complejidad de situaciones y límites, destruye totalmente la persona.
Soy lector asiduo suyo.Dice todo tan claro como el agua del manantial del que bebe, que son las purísimas fuentes de la gracia divina.Que Dios Nuestro Señor me lo conserve (lo quiero todo para mí).
Y Müller no se calla : El poder no puede tener prioridad sobre la Fe, como la tiene ahora.
http://www.marcotosatti.com/2017/09/14/muller-in-vaticano-il-potere-ha-la-priorita-sulla-fede-in-cristo-uno-sviluppo-da-correggere/ no
Gracias a Dios, a la Obra le queda algún heterodoxo, que son los auténticos hijos se San Josemaria…
¡ Siempre nos quedará Aberásturi, tan lúcido, tan sólido de argumentos y hasta con su pizca de humor, que les hace todavía más pupa a los que se empeñan en mutarnos la Iglesia a la medida de su bragueta !