| 27 enero, 2025
Con toda razón.
Incluso se queda corto.
<
Aunque seguro que es consciente de que mequetrefes de este calibre en el PP le serán muy rentables en votos para VOX.
https://www.abc.es/espana/pons-llama-ogro-naranja-macho-alfa-manada-20250127135020-nt.html
González Pons llama «ogro naranja» y «macho alfa de una manada de gorilas» a Trump y Vox exige su cese al PP
De verdad cree este gaznápiro masón que lo que necesita España es que la Iglesia ordene Obispaaaaassssss??? Además de que es instrusion entrometerse en lo que es propio de la Iglesia (qué raro cada vez se «clericalizan «más estos anticlericales .! Por qué será ?) ,acaso no ven la destrucción de nuestro País ,día a día durante años( en todos los campos )? . Trump es un patriota americano : vela por los intereses de su país .Este … personaje del PP ,al igual que resto de su partido, no luchan por mejorar ni la imagen de nuestra Patria ; un país destruido por la corrupción moral y material ,un país que hoy no es ni la sombra de lo que fue ,no ya durante el Imperio español sino hace 50 años (casualidad ,ahora se conmemora la muerte de aquel siniestro dictador …) .Trump no conoce apenas qué es España ; ni sabe -lo preguntó – si forma parte de los BRICS .Es deplorable la situación de nuestro País para que este sinvergüenza diga a una Institución,ajena a sus intereses,lo que debe o no hacer .La Iglesia,en España,tampoco va muy sobrada de dignidad
Jo, los insultos de González Pons a Trump están al nivel de bajeza de los que dedicó Kim Yo-jong, la hermanísima de Kim Yong-un, a Obama. Le recomiendo que vaya rápido a la logia que se lo encargó y se confiese con su “obispa” laica, que allí ahora se pueden vestir hasta de lagarterana mientras lleven el mandil, que rima con mandril.
González Porn le llaman porque se dedicó a escribir novelas eróticas este patético politiquillo del PP. Tras hartarse de besar reliquias, tragarse novenas a tutiplé a la Virgen de los Desamparados y al resto de patronas de toda la Comunidad Valenciana, asistir a todas las procesiones habidas y por haber tan coloridas ellas y festivas, viene ahora a darse cuenta de que en la Iglesia debería haber obispas, pero claro, no obispas cualquiera sino de esas que hablan a favor de la inmigración ilegal, de que cualquier criminal asiente sus posaderas en el solar patrio, que se harten de repartir la comunión a adúlteros públicos y a los trans mientras les enseñan sus partes recién operadas; y de paso que acto seguido se dediquen a incensar a algún idolillo ibérico como si fuera la Pachamama.
Este no puede ser más tonto pues le aconsejo que vaya a confesarse con Cañizares que le conocerá bastante bien. Uno con la obispa y la otra con Ke Mala Harris, que las risotadas de burla deben resonarle en el tímpano a la alegre logroñesa.
Y Trump en vez de haberse fiado de esa confesión protestante, anglicana o lo que sea debería haber llamado a Burke que le hubiera celebrado una buena Misa según el Vetus Ordo y habría conseguido matar dos pájaros de un tiro.
Uno, que no le hubieran metido un gol antes de tomar posesión y segundo, que a Bergoglio que le tiene poca simpatía le hubiera salido un sarpullido al ver por la tele una misa de la que es tan enemigo de modo irracional y porque no decirlo tan poco sano por ser fino.
Macho Alfa le ha llamado, como si fuera un insulto. Quieren en ese partido deshacerse realmente de Antonio? O van detrás oliendo sus flatos? Pues calladito se hubiera visto más bonito. Menos mal que Trump está ocupado con cosas de grandes, para hacer caso a esa ameba. Ese tipo de comentarios, son los que han hecho que Trump gane el voto popular, el exceso de inquina hace que la gente se pregunte, en serio el tipo es así? y comience a investigar y prestar atención.
Si en el ámbito político son unos incompetentes, como para meterse en otros temas que les quedan grandes. Sufrimos los desmanes de una caterva de insolventes que es para echar a correr. Prueba evidente de que no debemos descuidarnos y que debemos estar alerta porque estos soplagaitas no controlan ni lo suyo. ¿Obispas o avispillas? Esperemos que sepan diferenciar. Menuda parva de indocumentados. Como para fiarse de ellos. A ver, zoquetes, Trump es un ganador y Biden está más pallá que pacá, dentro de unos años nos dirán por qué les parecía bueno un gobernante de la primera potencia del mundo aquejado de deficiencias insoportables. Pero como estos del PP pretenden vender la burra coja de lo políticamente correcto, pues meten la pata en todo lo que tocan. Vamos a ver: mientras en España se está dando un golpe de estado estos zoquetes están preocupados por Trump? Igual tienen razón porque Trump va a acabar con todo el rollo este woke. Más tontos y no nacen. Va a ser cierto que el ctual PP no va a llegar nunca a gobernar por sus muchas deficiencias. Por lo que ha declarado Aznar, el antiguo tampoco se lo mereció. Depender de estos soplagaitas es tristísimo.
Lo que le ha ocurrido al PP, es que se ha encontrado con el paso cambiado, ante el inesperado triumfo contundente de Trump. Aherrojado por su amplio apoyo a Biden y sus posiciones, como lo hacia el PSOE, no encontro modo ni tiempo para quedarse en un puesto que le permitiera cambiar el paso y acrcarse al nuevo presidente americano, quedandose de hecho en un pequeño y simple seguidor de Pedro Sanchez, que se ha proclamado opositor-jefe de los paises contrarios a Trump. Gonzalez Pons es simplemente un niño al que le han roto su juguete preferido y la rabieta le ha salido excesiva. Claro que nunca muy ningun nada.
Esta es la casta que nos manda, una cuadrilla de cretinos incapaces de pensar a largo plazo y que confunden sus deseos con la realidad.
Un gobernante procura no mostrar entusiasmos delirantes ni condenas innecesarias, de forma que ante el victorioso pueda presentarse como su amigo. Pero estos ni se han enterado de lago tan elemental.