PUBLICIDAD

¿A Zaragoza uno procedente de Roma?

|

Ver las imágenes de origen

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/nuncio-trabaja-cambio-episcopal-iglesia-catolica-espana/20200602215419030201.html

Pues blanco y en botella.

Alarmantísimo. Llegaría con plomo en el ala.

Para repetir otro regalo que nos hicieron anteriormente que ha dado muy mal resultado.

Pero no es ninguna sorpresa. Hace bastante tiempo que mencionamos ese peligro.

 

15 comentarios en “¿A Zaragoza uno procedente de Roma?
  1. A Zaragoza sería bueno Angel Pérez Pueyo. Escribano, le vale y le sobra Logroño. Por favor no movais a Julian Ruiz, Jaca y Huesca son diocesis pequeñas y por tanto serán menos quienes sufran al funcionario gris que es Julian Ruiz.

  2. Lo del procedente de Roma, sería una marranada muy gorda. Mejor Carlos Escribano. Y a Logroño, Julian Ruiz, Perez Pueyo o Gomez Cantero.

    1. Yo también me sorprendo con la noticia. Creo que son muchos los motivos para felicitarle. Son muchos los sacerdotes y laicos con los que he compartido opiniones sobre nuestro arzobispo, y la gente está encantada con él, con su carácter cercano y su preocupación por las personas de la diócesis.

  3. Sus padrinos: Bertone y Stella.Para salir corriendo y no parar hasta Saigón, Rangún, Pequín o algún sitio así.Y metido de lleno en manejos cesaraugustanos «non sanctos».Y muy joven, es decir, con capacidad para dañar mucho en mucho tiempo.¡Socorro, Chamorro!

  4. Sería realmente cínico que fuese nombrado Arzobispo de Zaragoza uno de los implicados en la defenestración de Ureña, aunque a estas alturas no nos puede sorprender nada.

    En cuanto a Burgos, Religión Confidencial dice que el Nuncio no se ha prestado a una operación de castigo a D. Fidel, lo cual supongo que excluye las opciones de Cobo. También afirma que «podrían ocupar esa sede incluso desde la misma provincia eclesiástica». Esto último deja fuera a Munilla, pero no a Iceta o Elizalde, e incluso a Martínez Varea.

    1. Martínez Varea es un hombre de Omella, de quien fue colaborador largos años en Logroño. Dado que es bastante joven (56 años) yo no descartaría que el aragonés lo intente colocar en Burgos.

  5. Yo no veo dónde está el problema. La alusión a las abejas está en el Pregón Pascual, que no es un texto precisamente moderno. Y que de la Creación mediante la razón humana es posible llegar al Creador es doctrina bíblica (está en San Pablo) y es dogma de fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *