Usted es pesado. E insiste una y otra vez protestando de que le borro. Se ha dirigido con sus protestas a Infovaticana, lo ha hecho o lo va a hacer al cardenal arzobispo de Valencia y tiene libre el camino de dirigirse hasta al Santo Padre. No sabe bien el miedo que me da.
Yo a usted le borro porque no me gusta usted. Ya puede enviar un texto de jaculatorias que viniendo de usted también las borraría. En mi casa tengo reservado el derecho de admisión. Y como usted me parece un imbécil, no es la primera vez que se lo digo, pues en mi casa no entra. Y si entra, le borro. Aunque todavía no haya pedido que veten el acceso de su IPC. Que puede estar seguro de que si lo pidiera iba a ser inmediato.
España y yo somos así, señora.
Es usted muy libre de dirigirse a quien le dé la gana. Le aseguro que me la refanfinfla. ¿Si el cardenal arzobispo de Valencia le diera una respuesta amable cree usted que me iba a crear la más mínima contrariedad? Sería no conocerme. Yo de Don Antonio Cañizares he dicho de todo. Bueno y malo. Y hasta es posible que más malo que bueno. Si ahora quisiera criticarme por vetarle a usted, cosa que no creo, tendría la respuesta que procediera y usted seguiría estando vetado. Y ni el Santo Padre, si en caso que ni usted se cree, me reclamara su admisión en el Blog la respuesta era segura: No.
Pues, desde las premisas, manifiestas, de que usted me parece un imbécil al que no voy a abrir las puertas de mi casa, y de que yo a usted también se lo parezco, cosa que me la trae absolutamente al pairo, deje usted de dar la tabarra diaria y repetida empeñándose en entrar en una casa donde es considerado como indeseable y en la que va a ser borrado cada vez que intente comparecer. Y donde ve que dura minutos o unas pocas horas. Y si su próximo comentario fuese el Pange lingua también se lo iba a borrar no por él sino por usted.
Ya le he dado mucho protagonismo. No se va a repetir.
Ojalá se dirija a Bergoglio para que intervenga Infovaticana y le ponga la mordaza a Echenique. Pero Infovat no depende, afortunadamente, de ningún obispo, sino de laicos que dan la cara en estos momentos de cobardía, confusión y sometimiento al pensamiento único, al gender y al politically correct.Yo le sugiero a Pau que monte su blog. No creo.
Di e muy poco de usted los argumentos que expone. Como San Pedro sea como ustedes lo llevan claro.
Para estar a gusto en una tertulia hacen faltas diferentes ingredientes, entre ellos cierta concordia en el pensar , educación en el decir y saber cuándo callar. Me parece bien lo que dice el blogger, si alguien quiere su propia tertulia con sus «contertulios» pues que la cree, lo que no puede ser es que vaya a la de otro a incordiar.
Los progresaurios, la izquierda política, etc. se dedican a eso: incordiar cuando no pueden convencer. Y luego amenzar con todo lo que pueden. Es hora de que la gente sensata, incluída la de «iglesia», aprenda sus estrategias , las vete (por ejemplo 13TV en ciertos casos, en que mete «simpáticamente» a la víbora en casa y siempre va dejando sus «puestas»), y no confunda la caridad con el «tocino». La reserva del derecho de admisión le corresponde al propietario de local.
Trolo e imbécil. Son sinónimos.
Yo haría otro artículo sustituyendo las palabras «Pau» y «Valencia» por «Echenique» y «Pamplona-Tudela». 😉