PUBLICIDAD

A un cura, maestro Ciruela, que me recrimina Sálvame desde Gran Hermano.

|

InfoVaticana Ni me había enterado. Un amable lector me lo hace saber y por primera vez, creo, he entrado en el Blog de este compañero de Infoovaticana. http://infovaticana.com/juan-molina/esto-es-infovaticana-o-salvame/ Al que voy a dar muchas más entradas de las que recibe habitualmente. Me había olvidado de usted y me han tenido que recordar que fue aquel impresentable sacerdote que participó en un impresentable programa de televisión, impresentable para un cura, hace no mucho tiempo. Todo el mundo tiene derecho a discrepar de mi Blog y de mis opiniones. Pública o privadamente. Pero, ¿usted? ¿Y mencionándome a Sálveme cuando usted fue escandaloso protagonista sacerdotal de Gran Hermano? ¿Y ahora dándome lecciones morales? Me alegra mucho que haya recuperado su integración eclesial pero hay algo que sigue sin funcionarle bien en sus neuronas. ¿Después de aquel lamentable espectáculo sacerdotal se cree que puede dar lecciones a nadie? ¿Mi Sálvame, que me adjudica sin haber tenido la menor participación en él, es peor que su Gran Hermano del que fue lamentable protagonista? Usted necesita asistencia de un profesional. No voy a cebarme con usted pero su única neurona precisa asistencia médica. Mañana igual Belén Esteban, compañera suya en ese programa, igual pretende darme lecciones de familia católica o Rodrigo Rato critica mis moderadísimos gastos hechos siempre desde mi dinero honradamente ganado. Váyase usted a hacer puñetas, expresión bastante caritativa por mi parte pero es que con los border line por debajo tampoco hay que extremarse. Agradezco mucho a otro colega, Cristo era sabio, ese sí más visitado por mí, su intervención respecto a su deposición. http://infovaticana.com/cristo-era-sabio/a-juan-molina-infovaticana-no-es-salvame/ Y, sin tener nada que ver con esto a Juan G. Bedoya, responsable de la información religiosa de El País, con quien tantas divergencias ideológicas tengo en lo eclesial pero a quien siempre he reconocido, en el Blog también, lo interesante de sus escritos, la mención amable que hace de mi persona en su artículo sobre el fallecido monseñor Iniesta. Él sabe de lo que escribe. Usted, Juan Molina, no pasa de aquel maestro Ciruela que sin saber ni escribir, puso escuela. http://politica.elpais.com/politica/2016/01/04/actualidad/1451921475_618085.html  

Comentarios
0 comentarios en “A un cura, maestro Ciruela, que me recrimina Sálvame desde Gran Hermano.
  1. Este sacerdote parece satánico, por las entrevistas que pude ver de él . Como decimos, «El burro hablando de orejas». Muy bien contestado, amable blogger. Le aseguro que los obispones impresentables lo piensan dos veces antes de sus hechurías, temerosos de recibir un «bloggerazo» a medio lomo.

  2. Aun a riesgo de que me mande también a hacer puñetas, le pregunto: ¿cree que el Señor, que abrió la boca de una asna para dar una lección a Balaam, no puede abrir también la boca de este sacerdote para darle una lección a usted? Él se lamenta en su post del tono peyorativo y burlesco con que se trata habitualmente incluso a obispos y sacerdotes, y aboga para que el tono que impere sea siempre el respeto y la buena educación. ¿Acaso se puede considerar eso una deposición? ¿Tan inteligente se cree para llamarle «border line»? Quizá sea usted quien necesita ayuda.

  3. @De la Cigoña.
    .
    Pregunta: la otra mejilla cuando la pone? Porque el ojo por ojo se le da muy bien. Luego no critique a los judíos 😉

  4. Yo he sido el primero en criticar al blogger por sus formas en varias ocasiones, pero todos estos comentaristas, que se las dan de pontifices señalando con el dedo acusador al blogger, mas parecen que lo que les molesta es que se señale aqui las miserias de unos cuantos, tal vez por reflejo de verse a ustedes mismos, y lo que pretenden es que toda la basura eclesial que aqui sale a pasear no se sepa, y siga pudriendo mas y mas la ya bastante podrida iglesia. Porque ciertamente las formas del blog son mejorables, pero parece que hay mucho listo, que quiere aprovechar eso, para tratar de presentar al blogger como un malvado que solo hace calumnias y acusaciones infundadas, rasgandose las vestiduras por las formas pero olvidando el fondo de los posts. Y de fariseos ya esta cansada la gente, de formalisimas, respetuosisimas y educadisimas personas que estan podridas por dentro ya esta cansada mucha gente, y lo que quiere es simplemente saber si ciertos hechos hechos son verdad o no, aun siendo expuestos de forma tosca, mal educada, zafia o como quieran calificarla.

  5. Ni por lo que hizo en el pasado. Ni por lo que es.
    Humildad ante todo!
    Será por lo que hizo ahora el Padre Molina, y desde el respeto.
    Doy la razón al Dr. Fernández de La Cigoña, en cuanto a lo fuera de tiempo y lugar de las dos ultimas entradas del Blog del Padre Molina.
    Pero basta de escándalo por favor!

  6. Mirad como se aman, decían de los primeros discípulos. Bien haríamos en parecernos a ellos. Si un ateo entra aquí y le hablamos de caridad cristiana, pensaría que nos estamos riendo en su cara.

  7. Pues por la respuesta que el aludido Molina hace a su exabrupto y nada caritativo comentario al que le endosó en su dia me quedo con la elegancia, la educación y los buenos modos del clérigo al que Vds denigra sin compasión. . errores todos cometemos- – anda que el de Vd con Cantalamesa es de los de órdago a la mayor- – -y no he visto rectificación por su parte, Molina en cambio lo ha hecho con amable educación y mejor sentido cristiano. Me huele que se le han subido los humos a las meninges o se le ha instalado la vanagloria en el corazón por aquello de que su blog es leído en todo el mundo- -dixit Cigoña–

  8. Mi opinión (en otro blog)

    El señor de la Cigoña se dedica un día sí y otro también a calificar prácticamente a todos los obispos y cardenales, la mayoría de las veces de forma negativa. a veces incluso sus calificaciones se refieren al propio Papa. Todo con una suficiencia inaguantable, pues él está en posesión de la verdad y considera preciso adoctrinar a los pobres ignorantes acerca de quien es quien en la Iglesia.

    Un comentario de otro bloguero

    Lo peor es que lo hace de oídas, basta que alguien que no sea de su cuerda alabe al sujeto en cuestión o que de refilón se entere de algo para que ya tenga de él un pésimo concepto y opine tajantemente de él. Parece el Miss España de la iglesia, puntuando a las personas como si fueran ganado, y no ministros de la iglesia. Luego le pasa lo que le pasa, que se pone a insultar a un cardenal el día en que lo nombraron Papa

  9. Con la misma vara de medir que empleamos para los demás, se nos medirá a nosotros.vd., se. Cigoña, se pasa la vida dando estopa a todo el mundo. De qué se extraña si le pagan a vd. Con la misma moneda que vd. Emplea?

  10. Al padre Molina le he comentado, con educación, pero me ha borrado. Resulta que ha respondido con un post haciéndose un alma cándida. Y le dije que ahora no vaya de víctima, que él fue el que dijo lo de Salvame y bochornoso… Al menos usted, De la Cigoña, va de frente. El otro, de lado, pega, y se hace el santo.

  11. Pues menuda publicidad le ha hecho usted, estimado blogger, a este curita sandunguero. Yo era uno de los que no tenía la menor idea de su existencia y ahora ya lo conozco. Aunque, por lo que leo, mejor estaba en mi ignorancia.

  12. Si lamentablemente a veces los curas no hacemos lo que debemos. Comparto la opinión del Blogger pero recordemos, aunque este no sea el caso, que la verdad podemos decirla aunque no la vivamos. Y el dicho de maestro Siruela es con S no con C pues es un poblado de Badajoz y no la fruta.

  13. No se puede ser el hijo pródigo y el hermano desairado a la vez. Mossén, Paco Pepe dice las cosas que la Iglesia, por corporativismo se calla.

    Por esa línea de pensamiento se calló durante décadas lo de los pedófilos. Y fue nuestro Señor el que dijo «la verdad os hará libres».

  14. Mi queridísimo amigo cigüenil:

    Ya hemos encontrado a uno de los cantamañanas que escriben aquí con infinidad de pseudónimos, criticándole a Vd., y a quienes compartimos en mayor o menor medida sus ideas.
    Intuyo que este Molina es quien escribe desde un plano mojigato-beateril-neocón usando distintos nombres que los lectores habituales de este blog (entre los que no me cuento, y no porque no me guste este blog ni mucho menos) podrán recordar mucho mejor que yo.

    Feliz Año Nuevo.

  15. Hay que alegrarse que este sacerdote viva ahora en integridad su sacerdocio. Y, por cierto, que se ha hecho más conservador que la media de los sacerdotes de su edad.

  16. Muy bien Sr Cigueña, ha puesto en su sitio al mossén de gran hermano… Normal que no le guste que se critique a un cura por falta a las enseñanazas de Cristo y su Iglesia, a el le va más ir en contra de la Iglesia y Cristo… No hay que olvidar su paso por Gran Hermano, un programa muy evangélico… Seguro que convirtio a más de uno, jejejej… Eso si no se sabe en que… ¿Anticatólicos?… Si es que hay mucha cosas extraña en el clero…

  17. Yo ya he dicho varias veces que este blog era el «Salvame» de la información religiosa, pero yo no soy un impresentable como Juan Molina ni he ido a ningún Gran Hermano.

    Feliz y Santo año nuevo a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *