PUBLICIDAD

A Religión Digital no le gusta la Conferencia Episcopal ni el obispo Lorca

|

Meme sobre Lorca PLanes

Pues eso es que no serán tan malos. Ni tan francisquistas

https://www.religiondigital.org/rumores_de_angeles/Lorca-PLanes-Comision-Medios-CEE-Murcia_7_2333836600.html

Me fío muchísimo de las calificaciones de RD. Solo hay que entenderlas al revés. Lo que ella dice que es malo es bueno y viceversa.

El montaje fotográfico que han hecho, tan fino, de tan buen gusto, lo dice todo. Cabreo a tope. La piaban por López  Romero y les cae Saiz Meneses, Y además, Lorca. Si es que hay semanas que vienen lluviosas. Para RD.

Comentarios
5 comentarios en “A Religión Digital no le gusta la Conferencia Episcopal ni el obispo Lorca
  1. Pues no es que sea Lorca Planes un Obispo que nos tenga precisamente encantados en Murcia.
    Los últimos frutos de sus ordenaciones son para hacérselo ver.. sino busquen por Google. Pura maravilla oigan, y ya de vacunas ni hablemos.

  2. Esos montajes son muy poco cristianos y es una técnica que coincide con el comunismo y Podemos. Tópicos donde sólo falta el militar y el banquero con puro.
    Si lo comparan verán en el fondo el mismo espíritu y hay que decir que los Bastantes y tal son el Podemos de la iglesia y su función es esa además de ser unos demagogos y pésimos periodistas que en el fondo son enemigos de la Iglesia pues no quieren su posible reforma de lo que esté mal si no a la crítica continua para no aportar solución alguna. Lo incomprensible realmente es como muchos obispos y de más rango como Osoro tienen participación en esa página.

  3. Hacía tiempo que no veía nada de RD, porque no miro lo que publican, pero compruebo que siguen igual o peor, y desde luego, perdiendo el tiempo en adorar al becerro de oro, pudiendo hacerlo al Buen Pastor, que por lo visto no da réditos de inmediato. Ellos se los pierden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *