A Paglia es urgente echarle

|

Cuanto antes mejor.

Este infiltrado no se ha leído el apocalíptico  Evangelio de ayer.

<

Ya puede venir un Paglia de mierda a predicarnos otra cosa cuando el mismo Dios nos mandó perseverar.

https://infovaticana.com/2022/11/14/paglia-y-la-doctrina-sobre-la-anticoncepcion-se-puede-cambiar/

 

Comentarios
5 comentarios en “A Paglia es urgente echarle
  1. Quizá haya suerte y no nos lo hagan cardenal, si bien es cierto que los hay mucho peores (lo que no excluye la maldad de este).

  2. Tanto el Concilio V II como Pablo VI, como S. Juan Pablo II han dejado por escrito que los únicos medios lícitos, y por graves causas, son los MÉTODOS NATURALES!
    Paglia es ignorante e indigno del Sacramento recibido.

  3. La doctrina de la anticoncepción, podría cambiar. Y digo podría, pero seriamente, si despues de mucho estudio la Iglesia lo determinase, pero sin prisas y sin apriorismos interesados, y por supuesto por verdaderos expertos, no por esta patulea de trileros y falsarios. Pero igual que que podrían cambiar, igual podría no hacerlo. Es dificil de cambiar algo que en su día se estudio a conciencia y muy seriamente. En mi modesta y muy poco cualificada opinión, tal vez se podría modificar algún elemento relativo a los medios anticonceptivos no abortivos. En cualquier caso mientras la Iglesia la de verdad, no lo considere, me parece que lo mas sensato con diferencia es seguir la orientación de la Iglesia. Existen algunos elementos facticos vitales, que hacen que el presupuesto general de juntar la unidad sexual del matrimonio a la procreación pueda ser cuestionado, pero seriamente y sin pretender modificar nada priori. En cualquier caso sería un asunto para expertos, con mucho conocimiento y mucho estudio. No para gente del común como el que escribe.
    Dicho esto Paglia es un impresentable. Pero precisamente por eso no lo echaran. Al contrario. Bergoglio solo se rodea de mentirosos y de corruptos morales. Reto a alguien a que encuentre un solo colaborador suyo honesto, que no sea tonto.

    1. Si se cuestiona el «presupuesto general» de «juntar la unidad sexual a la procreación», no existe ningún argumento para defender que el ejercicio de la homosexualidad es un desorden objetivo. Y no le quepa duda de que por ahí es por donde van los tiros. La anticoncepción les da igual. Lo que quieren cambiar es el juicio moral sobre la sodomía.

      1. PINCHO
        NO digo que no, pero me refería a un matrimonio. No es por entrar en debate, pero creo, y mi opinión es muy limitada y sin ningun valor teológico mientras no la refrende la Iglesia, que en un matrimonio no debería ser inmoral que los conyuges se unan sin tener que buscar la procreación. De hecho cuando son mayores y la mujer entra en la menopausia, ya no se puede producir la procreación, y siguiendo el razonamiento inverso se podría negar el derecho a tener relaciones sexuales a un matrimonio cuando fuesen esteriles. En cualquier caso, cualquier revisión sobre este asunto debería hacerse sin prisas ni urgencias y por gente seria y documentada no por Bergoglio o cualquiera de sus mariachis.
        Creo, salvo que me equivoque, que auque ha habido algún Papa que ha declarado que esa idea de la concepción, viene a ser como una enseñanza perenne en la Iglesia, realmente no es dogma de Fe, y podría ser reformada seriamente, no por el cachondeo este de Bergoglio. Y creo que es a eso a lo que se agarra PAGLIA. Pero con otros fines muy diferentes, y sin verdadero animo de buscar la Verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *