A Omella le están dando más palos que a una estera

|

Ver las imágenes de origen

Si es que solo con  el jijiji jajaja no se va lejos. Y si le ponen en el pedestal se le ven más sus vergüenzas y sus carencias. En Calahorra-Logroño ( y La Calzada también) pasaba desapercibido, en Barcelona está bajo todos los focos, de simple obispo de la CEE a presidente de la misma hace que crezca exponencialmente los que se están enterando que el rey está desnudo.

Pues… tú lo has querido, fraile mostén.

<

De cardenal, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española ve todo el mundo tu indigencia. Y, claro, te dueles. Pues bueno sería, por ti, que aprendieras aquello  de que arrojar la cara importa, que el espejo no hay por qué.

Parece que se te han terminado los días de vino y rosas. Si es que fue un error cambiar el rioja por el penedés. De vinos tampoco sabes. ¿Es que sabes de algo?

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/04/mentir-como-bellacos.html

 

 

Comentarios
10 comentarios en “A Omella le están dando más palos que a una estera
  1. Aquí de fanatismo nada de nada. ¿Quién es el fanático? El uno, dos, tres ,etc. ministros que salen en público y solemnemente dicen ALTO Y CLARO: ¿Qué os habéis creído , que los hijos son de los padres ? Pues no. ( supongo que quiere decir que son del Estado y naturalmente el Estado es ELLA) O cuando dicen:
    » El que dice opiniones negativas del gobierno esta cometiendo bulos o falsedades»
    «La Guardia Civil está trabajando para perseguir a los que con sus opiniones minimizan la visión positiva del gobierno»
    «El que propague un bulo puede ser condenado hasta 5 años de prisión» (Naturalmente bulo para el ministro es toda frase, opinión o información que reste prestigio al gobierno)

    Oiga y así vamos y así podíamos seguir con expresiones más o menos del mismo cariz.

    Mi pregunta es: ¿Quién amenaza? ¿Quién es el fanático? ¿ Los que emiten esas simpáticas amenazas? O los que con toda la educación denunciamos y mostramos democráticamente nuestras opiniones y disconformidades?

    Si algo hay que jamás pasaría por mi cabeza es dejar de defender la libertad de expresión y el derecho a que cada cual opine como quiera.
    Naturalmente eso no impide que las personas tengamos sentido crítico y no nos dejemos domesticar como borreguitos por el mal. Ya lo dice el Padre nuestro «Líbranos del mal» No creo que eso sea fanatismo.

  2. Quien pide premios para este gobierno , pide premios para el responsable de decenas de miles de muertos, y de leyes totalitarias e inhumanas.¿Quién es el amenazador?

  3. Vaya desgracia. Era verdad . El Padre Angel ha pedido el Premio Princesa de Asturias ¡¡¡» para el GOBIERNO DE ESPAÑA»!!!
    ¡¡¡Yo creía que lo había soñado!!! ¡¡¡No puede ser!!! Pero si hasta los socialistas decentes están reconociendo que este gobierno es una monstruosidad. Si en todo el planeta saben que es el peor gobierno del mundo. ¿Pero como es posible que un SACERDOTE CATÓLICO diga esta BARBARIDAD?
    No tengo pues más remedio que reafirmarme en em anterior decisión .Señor OMELLA, si no expulsa a este peligrosísimo sujeto yo me borro de la casilla de Hacienda.
    ES COMO SI UN APOSTOL HUBIERA IDO A PEDIR UN PREMIO AL SANEDRIN DESPUES DE LA CRUCIFIXION.

  4. Tu lo has querido. Eso suena a amenaza. Que tenga cuidado el señor obispo que puede llegar algún fanático de esta página y pegarle un tiro

  5. Llevo 40 años haciendo declaración a Hacienda todos los años , siempre pagando , y muy a gusto, si todo el dinero fuera para cosas buenas. Ya me cabrea cuando veo que demasiado dinero va para cosas malas. Siempre he puesto la cruz para la Iglesia. Pero después de las hazañas de la monja Caram y otros personajes, el colmo llega cuando hoy le oigo al Padre Ángel decir que él pide el Premio Princesa de Asturias para los sanitarios que se dejan la vida ayudando a los enfermos del virus. Hasta aquí muy bien. Lo comparto. Pero a continuación remata: «»»y también lo pido para la Moncloa»»»». ¡¡¡¡Señores no me lo podía creer!!! ¡¡¡Me he pellizcado por ver si estaba despierto o soñando!!! ¡¡¡Y estaba despierto»»»
    De verdad , ¿este señor está bien ? ¿Cuánto tiempo está sin visitar a un profesional? Un gobierno de la Moncloa que es responsable directo de miles de muertos. Que antes de la pandemia se había dado prisa en inventar ley de eutanasia. Que había exclamado varias veces «»Los niños no son de los padres»» Que refuerza su obsesión por la imposición de la ideología de género. Que amenaza a la Iglesia con robarles iglesias, catedrales ,etc
    Y este señor ¡¡pide premio para la Moncloa!!
    Señor Omella, si no expulsa a estos individuos, que bastantes escándalos públicos han dado , lo siento mucho pero en la próxima declaración no pondré la crucecita, con gran dolor de mi corazón. Es tomarnos por idiotas.
    No se preocupen, daré el doble de dinero , pero a iglesias locales más necesitadas, como a ciertas parroquias de Africa, y también a algunas de aquí , que de verdad son ejemplares.
    Quiero aclarar que si el tal señor ha dicho Moncloa refiriéndose a los trabajadores que soportan al gobierno, uno de ellos por cierto ha muerto , entonces si estoy de acuerdo con él y retiro lo dicho , pero por desgracia creo que se refería clarísimamente al GOBIERNO DE LA MONCLOA.

  6. De acuerdo con todos UDES….imagínense los que lo tenemos como «Ordinario»… Puaffff,es un mártir sin causa… «una pasión inútil» ( SARTRE, puestos a nombrar a literatos). Y aquí estsñamos, SUBYUGADOS por el cuentista… Entre lo de Roma, Omella en BCN y el PRESI de la CEE, bien servidos andamos… Hasta cuando, Señor, tanta Santidad, arrojo y valentía?

  7. Tengo algún que otro amigo de mi juventud sacerdotal, que ahora es obispo.
    Hace medio año, entre obispos se hablaba de que Omella presidente, «jamás». Pero alguien forzó el golpe de timón. Y ahí lo tienen, de gallo de corral. Ahora, ajo y agua. Ya llegará Nochebuena y trincharán el gallo para hacerlo al horno y comerlo con patatas fritas.

  8. A la vista de la contundencia de los hechos, no me resta sino felicitar calurosa y efusivamente a los señores obispos por su elección de presidente de la Conferencia Episcopal Española. Se refleja meridianamente cómo sus criterios están dictados desde una fe a prueba de bombas y persecuciones, una profunda espiritualidad y una incomparable piedad. De hecho, a su lado, los mártires más esclarecidos de la historia del cristianismo no son más que unos desertores que huían ante el menor asomo de peligro.

  9. Cada día que amanece, el número de tontos crece.»Son tontos todos los que lo parecen y al menos la mitad de los que no lo parecen» (Baltasar Gracián).»Es infinito el número de los necios» (la Biblia).Y dicho esto, no me queda nada más que añadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *