Y una enorme equivocación de Francisco porque si no fuera una equivocación sería muchísimo peor.
Ese memo, me refiero al cardenal, viene a oponerse a la doctrina de dos mil años de Iglesia y de algunos más de Antiguo Testamento.
¿Pues si ni a un Ángel del cielo…, vamos a seguir a este cretino?
Uno no puede deponer obispos y cardenales, a los efectos administrativos que procedan los tengo, qué remedio, por obispos o cardenales. Pero eso y nada más. ¿Afecto, respeto, apoyo, consideración…? Ni flowers. Deseando que desaparezcan. Me es igual el modo. Mientras tanto, por mi parte, un corte de manga.
Y el que se va de la Iglesia es él. No yo.
Viganó ha señalado que tanto Tobin como Cupich, el de Chicago fueron nombrados por recomendación de McCarrick y sin haber pasado por los procedimientos normales de la Congregación de Obispos. Obviamente, Viganó decía la verdad, pues él era Nuncio en ese momento. En cuanto a la responsablidad de Francisco, claro no se puede liberarlo de la culpa de estos desastres. ¿Por qué dispensó con los procedimientos establecidos? Obviamente, Viganó, siendo Nuncio, no hubiera colocado a esos miserables en las ternas.
No es ninguna novedad en este medio de información:
El cardenal Tobin permite ‘misas del Orgullo Gay’ en su Diócesis vean este medio en nota deCarlos Esteban | 06 agosto, 2018 sostiene que «Lo hemos dicho y lo repetimos: la homosexualización del clero está en la raíz de los escándalos de abusos, y al menos la ‘camarilla’ de obispos del ex cardenal McCarrick -Tobin, Wuerl, Farrell, Cupich- promueven la misma actitud de promoción LGBTI que su mentor. El caso del padre Alexander Santora en la archidiócesis de Tobin, Newark, es un caso entre muchos».
Pues entonces la famosa carta de San Pablo le debe saber a rejalgar.Otro canalla purpurado más y a este le dio un cargo muy grande el alemán que sabemos.¡Vaya vista!
Profecías de la Beata Ana Beata Ana Catalina Emmerick.
“Vi también a dos papas conversando… vi las desastrosas consecuencias de esta falsa iglesia que se extendía por todas partes. Había herejías de todo tipo en la ciudad [de Roma] . Los clérigos de esta ciudad eran cada vez más tibios, grandes tinieblas la envolvían… Entonces la visión me hizo contemplar lo que iba a pasar en otras partes. Comunidades católicas enteras eran oprimidas, acosadas, confinadas y privadas de su libertad. Muchas iglesias acabaron estando cerradas, por todas partes grandes sufrimientos, guerras y derramamiento de sangre. Una turba salvaje e ignorante se entregó a actos violentos. Pero esto no duró mucho tiempo. ” (13 mayo 1820)
“Una vez más vi que la Iglesia de Pedro estaba siendo socavada por un plan elaborado por las sectas secretas, a la vez que era devastada por grandes tormentas. Pero también me di cuenta de que la ayuda le iba a llegar en el momento álgido de su aflicción. En otra ocasión ví a la Santísima Virgen en lo alto de la Iglesia extendiendo su manto sobre ella. Entonces contemplé a un Papa suave y enérgico a la vez … Hubo una admirable renovación hasta el punto de que la Iglesia parecía flotar en el cielo.
Vi una extraña iglesia, cuyo edificio estaba siendo edificado al margen de cualquier serio proyecto arquitectónico … No había ángeles supervisando los trabajos de construcción. En esa iglesia no había ninguna inspiración sobrenatural… Sólo había división y caos. Probablemente era una iglesia de sola humana creación que seguía la ultima moda. A mí me recordaba la herética iglesia de Roma que adoptaba el mismo modelo … “. (12 septiembre 1820)
Con algunas de las declaraciones de ciertos obispos, jesuitas o supuestos teólogos, me pregunto si simplemente hacen profesión de fe con le Credo y si leen las Sagradas Escrituras o incluso si creen en Dios. Respeto a la homosexualidad sin necesidad de remontarse a las tremendas condenas del Antiguo Testamento o las repetidas de San Pablo, basta con las del Evangelio, en Mt. 11; 23: “Y tú, Cafarnaúm, ¿acaso serás elevada hasta el cielo? ¡Hasta el infierno te hundirás! Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros realizados en ti, subsistiría hasta el día de hoy”. En la que, para resaltar la cerrazón a la conversión a pesar de los numerosos milagros, dice que es incluso peor que la sodomía que en el entorno del judaísmo se consideraba lo más abominable y merecedor de la aniquilación y del infierno. Naturalmente no se refiere a las inclinaciones que jamás fueron condenadas.
Escanadalosos, con todas sus consecuencias. ¡Lo que has de hacer hazlo pronto!
Más les valiera no haber nacido a los sucesores de Judas.
«A consecuencia de haber ungido María los pies del Señor con un esencia de nardo carísimo, como bálsamo previo a su muerte y sepultura, uno de los ¡DOCE! fuera de sí por no haber podido beneficiarse del precio, el llamado Judas Iscariote, yendo a los sumos sacerdotes les propuso: ¿Qué queréis darme y yo os lo entrego? Y ellos acordaron treinta monedas de plata. Y desde entonce buscaba la ocasión adecuada para entregarlo». Mt 26, 12-16.
¿Quién es el traidor entre los Apóstoles del Señor?: «Aquel a quien yo le impregne un bocado y se lo dé. Untando pues un bocado se lo alcanzó a Judas Iscariote. Y tras el bocado entró en él Satanas. Lo que tengas que hacer hazlo pronto. Los demás pensaronque Jesús se habia referido a que fuera a comprar algo para la festividad o que diera a los necesitados porque manejaba los fondos.
Tomando el bocado salió a continuación: Y era de noche» J 13, 26-30.(uno de los DOCE)
«Jesucristo saliócon sus discípulos y pasando el torrente Cedrón hasta un huerto en el que entró él y sus discípulos Judas que lo entregaba sabía el lugar porque con frecuencia iba allí con ellos.Judas tomando una cuadrilla de ordenanzas de los sumopontífices y de los fariseos se fué hasta allí con linternas, antorchas y armas».(J 18,13). Uno de los Doce. Y Pedro maldiciéndose y negándose.
¿Con un beso entregas al Hijo del Hombre? . Pues sí, tan tranquilamente o tan alocadamente. Uno de los Doce. Aunque después tenga que ahorcarse por no poder soportarse a sí mismo. Y se vaya con el Diablo.
Por profanar, profanan hasta las vestiduras. Yo no dejo de preguntarme, es que no tienen temor de Dios?.Por ser el día que es hoy y como un cristisno más rezaré un poco más.
Está claro que están preparando el siguiente cambio del Catecismo. Lo de la pena de muerte ha sido para abrir la puerta. Pero este cambio no les va a resultar fácil porque la enseñanza cristiana sobre la homosexualidad es de base escriturística y muchos NO vamos a aceptar que se toque lo más mínimo.
Yo me pregunto: ¿este noticia, y otras similares, se han producido hace ya algunos días y nos llegan ahora a nosotros o es que estos mal nacidos aprovechan expresamente la Semana Santa, los días del Triduo Pascual, para profanarlos de esa manera y envenenar la sangre a los católicos que quieren ser eso, católicos fieles? ¿No tienen cosas más importantes en qué pensar y a qué dedicarse estos días? Da la impresión de que esta escoria que nos «pastorea» no cree en nada Si ni siquiera en estos días el misterio de Cristo es el centro para ellos…