A mí Pablo D’Ors siempre me pareció un bluf

|

Y don Eugenio también aunque mucho menos.

Ahora Munilla me lo confirma. De Pablo.

<

Pues ahí lo tienen:

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/250131/jesus-no-fue-yogui-munilla-responde-contundencia-sincretismo-sacerdote-pablo-ors_110294.html

 

Comentarios
9 comentarios en “A mí Pablo D’Ors siempre me pareció un bluf
  1. Lejos de ser objeto de un proceso canónico o, al menos, de una amonestación por sus ideas heterodoxas, Pablo D’Ors fue nombrado consejero del Pontificio Consejo de la Cultura por designación expresa del papa Francisco.

  2. El sincretismo es una de las múltiples caretas detrás de las que se esconde la masonería. Otras caretas son el climatismo, el ecologismo, el feminismo, la ideología de género, el igualitarismo, el animalismo y muchas más. Ella maneja los hilos. Los demás son sólo sus marionetas. D’Ors es un «tonto útil», usando la terminología marxista.

  3. A mí todas estas «historias» del budismo, del yoga, de los gurús, del orientalismo «de garrafón» siempre me parecieron de risa. Soy muy griego, muy de Sócrates y Aristóteles y muy de maestros religiosos europeos como los españoles que no son precisamente mancos. La gran escuela de Jesús de Nazaret fue la tradición profética y salmística judía que mamó desde niño en su Galilea natal: «Misericordia quiero y no sacrificios». Lo demás son elucubraciones para perder el tiempo.

  4. Un obispo verdaderamente obispo que sabe guiar a las ovejas exponiendo la Verdad. Hay que pedir a la virgen María para que su manto le proteja de todo mal.

  5. Casi se puede oír la socarrona voz de Menéndez Pelayo de que los heterodoxos españoles, cuando discurren con lógica, siempre acaban derivando en el panteísmo. Tal parece ser el caso de Pablo D’Ors (por quien Juan Manuel de Prada parece tener debilidad, véase p.e. aquí: https://www.religionenlibertad.com/personajes/973117914/juan-manuel-prada-grupo-humano-odio-fe-cultura.html) o del jesuita Melloni, también mencionado por el obispo de Alicante.

  6. El Catedrático de Derecho Romano ÁLVARO D’ORS que obtuvo la Cátedra de Granada con 38 años y luego en 1961 fue a la Universidad de Navarra y era del OPUS ¿Por qué le parece a usted «un bluf «?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *