PUBLICIDAD

A mí me parece bien este comunicado del arzobispo de Sevilla

|

Ver las imágenes de origen

A cuantos se han

interesado por mi salud

  A todos los que de distintos modos os habéis preocupado de mi salud en los días pasados y habéis pedido al Señor por el éxito de mi operación, mi gratitud más sincera. No pudiendo responder personalmente a los cientos de llamadas, correos y mensajes que he recibido, os respondo con esta nota común. Que Dios os pague vuestro interés. Estoy ya en casa recuperándome, muy agradecido al Señor, a todos vosotros y a los Dres. Jean Marie Cadet Dussort, especialista en Cirugía Abdominal, y Emilio Mora Sena, especialista en Medicina Interna y Jefe de Servicio de la clínica de Fátima.

  Mi gratitud también a todo el personal del Hospital de Fátima de Sevilla por sus atenciones y profesionalidad.

  Os correspondo a todos con mi afecto y amistad y mi oración por vosotros y vuestras familias.

Un abrazo cordial y la bendición de vuestro afmo. en el Señor.

+ Juan Jose Asenjo Pelegrina

Arzobispo de Sevilla

Así como me parecen excesivas e inútiles las peticiones de perdón por hechos no cometidos por el peticionario creo que muchas veces deberían dar las gracias por atenciones que se tienen con ellos. Y que además no son obligadas. O estrictamente obligadas.

El arzobispo de Sevilla lo ha hecho y yo se lo aplaudo. Ello además contribuye a reforzar la comunicación, generalmente tan inexistente en tantos casos, entre el obispo y su pueblo. Lo normal es que los fieles y el clero recen por su obispo especialmente con motivo de una enfermedad y que el obispo lo agradezca. Pero hoy muchas veces lo normal es anormal.

Comentarios
2 comentarios en “A mí me parece bien este comunicado del arzobispo de Sevilla
  1. Magnífico don Juan José Asenjo.Ha quedado como un perfecto caballero.No esperaba menos de él.Por mi parte, le deseo lo mejor y, desde luego, que se le concedan un par de años de prórroga.

    1. La cuestión, Ramilo, es que, con independencia de que se le conceda o no prórroga, él parece no quererla. No ve la hora de retirarse a su casa de Sigüenza Y con el historial de salud que tiene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *