PUBLICIDAD

A mí me ha gustado

|

Ver las imágenes de origen

Lo que dice y como lo dice:

https://www.lacontra.tv/a-la-ideologia-de-genero-no-le-conviene-que-exista-la-familia-dice-experta-en-estudios-de-familia

 

6 comentarios en “A mí me ha gustado
  1. Estupenda exposición sobre un problema en que todo lo que se insista de diferentes formas es poco. La batalla contra la familia es a escala global y cuyo próximo paso da la sensación que es la implantación de una nueva religión sincrética, amoral y global.

  2. Totalmentede acuerdo con la exposición de la señora de la Cigoña pero yo soy muy pesimista al respecto y pienso q en España,por desgracia ya es muy difícil de revertir la tendencia.Aqui ,en general,somos ( son ) muy de mantras y poco de análisis….Aquí , a la vista está ,se vota por guapos y guays y nos tratagsmos sus mantas progres y sus mentiras con mucha facilidad, aunque luego nos lleven a la miseria,y , como borregos adoctrinados , siempre tropezamos en la misma piedra…Na,que ya no hay remedio !

  3. Querido amigo.
    Pasmado me tiene la Editorial del Verbo Divino.
    Aunque en multiples ocadiobes les he hecho saber que no me interesa NADA de lo que publican,ellos-erre que erre-,continuan enviándome todas sus novedades.
    Bien.Pyes hoy me encuentro con ésta:
    TEOLOGÍAS QUEER.
    DEVENIR EL CUERPO QUEER DE CRISTO.
    Sin palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *