PUBLICIDAD

A mí cualquier cosa contra Soros, 90 años en agosto, me parece bien

|

 

Por ejemplo, esto.

 

 

19 comentarios en “A mí cualquier cosa contra Soros, 90 años en agosto, me parece bien
  1. El diablo tiene hijos: Soros es uno de ellos. Si no es que es la misma encarnación del maligno. Vaya usted a saber, que en eso no hay coincidencia de criterios. Ojo al dato: el diablo se traviste de los más raros ropajes. Incluso es capaz de aparecer enarbolando banderas de moda para cazar incautos. Desde luego todo lo que huele a izquierda está tirado pillarlo. Léase Soros, Gates y demás.

  2. Es que Dios quiere que todos se salven. Aunque en estos casos, se ve que mis pensamientos están muy lejos de los suyos. Espero que a su paso de este mundo aparezca la solución, la metanoia

  3. Soros acudió a Moncloa hace un año acompañado del geoestratega de los jesuitas de Deusto, Javier Solana, según informó «Vozpopuli», a los que Solana ha concedido recientes entrevistas víricas. El interlocutor pelele es lo de menos.

    Lo de Soros y Bill Gates es tan descarado, que coincido en que detrás hay poderes mayores. Por soñar, la integridad de sus fortunas para indemnizar a las víctimas de la mala medicación vírica.

    Recientemente, Trump ha retuiteado informaciones que señalaban a Soros.

    «5 juni 2020 En el video a continuación, hecho en Davos, Soros se jacta de que una interrupción de la economía significa el fin de Trump.»

    «22 abril, 2020, George Soros sostiene que España está mostrando el camino sobre los bonos perpetuos» Apoyado por el títere Sánchez, Soros quería que un tercio del dinero extra por lo del virus se dedicara al negocio climático. La ciencia de Greta pareja a la ciencia del virus. No hay mamarrachada que no cuele, todo es cuestión de poder.

    «23 de junio de 2020 – El Instituto Georgetown (universidad jesuita) para la Mujer, la Paz y la Seguridad (GIWPS), con el apoyo de la Fundación Rockefeller y en colaboración con Hillary Rodham Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos (2009-2013), lanzó hoy una nueva iniciativa para acelerar Progreso para mujeres y niñas en todo el mundo.»

    No se dirá que disimulan.

    1. No disimulan. En Youtube, por ejemplo, y mejor aún en Telegram que no tiene censura, hay videos donde cuentan todas sus intenciones, que son eugenésicas. Sobramos el 30% de los habitantes de este planeta para conseguir sus fines, y en ello están. Gates con las vacunas que patrocina ha causado muertes y enfermedades sin cuento. En India y Colombia, por ejemplo, no lo dejan entrar por las desgracias que causó con sus vacunas contra la polio y el papiloma. Y ahora pretende cargarse al resto con su vacuna contra el coronavirus, que modifica el ADN y eso puede causar gran número de cánceres a mediano y largo plazo. No es una vacuna, es pura ingeniería genética. Por cierto, Sánchez ya se la ha comprado a la OMS y pretenderá que nos la pongamos todos, en contra de los principios de Nuremberg. Veremos que pasa.

  4. Ya sabemos que es un peón. Pero comiendo peones también se gana al ajedrez. Aunque este es más que un peón y por algún sitio hay que empezar.

    Si se incautan el dinero y se desmantelan las organizaciones, organizarlo todo de nuevo llevará su tiempo y eso nos beneficia.

  5. Testaferro, hacedor de Papas y amiguito de Pedro Sánchez al cual dicen que visita en la Moncloa y donde el enterrador que se cree rey de España y es un patán y un ignorante se inclina a besarle los zapatos llenos de barro para limpiárselos con la boca.

  6. SOROS es esl TESTAFERRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Contra este viejo GENOCIDA no van a poder hacer nada porque detrás de él hay archimillonarios muy influyentes desde varias generaciones. Eso es lo triste… Para el colmo estos carniceros sionistas viven más que matusalen. KISINGER, Rockefeller, la saga de los ROTHSCHILD ( su linaje es de hace 300 años o más e influyeron en la revolución francesa que luego devino en una cruentísima guerra civil. También influyeron causando la revolución rusa y co se cuente guerra civil, ídem en la segunda guerra mundial donando cuantioso dinero a Hitler etc…) y otros «mecenas» del mundo que pretenden ser SUS AMOS… y que en su sucio poder poseen los medios financieros, poderes mediáticos etc de la, ONU y sus organizaciones. Soros es un… Pero nada se puede hacer… Está muy bien respaldado. Solo pedimos los que conocemos un poco sus «, triquiñuelas» que Satanas se lo lleve pronto al Infierno y allí siga, con todos los suyos, haciendo «lío»

    1. En efecto: esas personas que usted menciona son extraordinariamente longevas.Añádales a otros dos destacados masones, ambos casi centenarios: el duque de Edimburgo y el expresidente francés Giscard (enemigo acérrimo de España).

  7. Un aliado imprescindible de Soros es Bergoglio que recibe dos mil millones de dólares anuales de la dictadura china a cambio de que no denuncie la violacion de derechos humanos perpetrados y la quebrantacion del derecho canónico en la elección de obispos de esa dictadura comunista.

  8. Soros no está solo. Con él están los grandes de las finanzas mundiales, que dominan la FED y la ONU. Su protagonismo en la conspiración para demoler las soberanías nacionales de las democracias occidentales e imponer la dictadura del Nuevo Orden Mundial es la punta del iceberg, pero las claves son los falsos derechos emanados de la ONU y aplicados por los gobiernos progres: aborto, eutanasia, género, migrantes, clima antropogénico, etc y han conseguido ya embaucar a todos los “buenistas” que a falta de mejor criterio, aplauden la ruina moral y económica que conduce al caos primero y a la tiranía después.

    1. Propietario de unos de los mayores hedge fund, tenedor de bonos reestructurados y rey de la especulación en venta corta, capaz de hacer quebrar a la libra esterlina y poner en ascuas al banco de Inglaterra, ganando 1000 millones en segundos..

  9. Es la encarnación viva del mal.Principal testaferro de poderosos banqueros estadounidenses, es una pieza imprescindible en todos los desaguisados que se producen en el mundo.Sus tentáculos en España están muy extendidos en Cataluña, donde fomenta decenas de actividades secesionistas con sus falsas oenegés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *