Con esa señora yo ni a cobrar una herencia. ¿Villalobos o Podemos? Me es igual. O casi prefiero a Podemos. Que ese no me engaña con unas siglas que disimulan el olor a sobaquillo. No se me interprete literalmente. Jamás estuve en un entorno próximo a Doña Celia Villalobos. Uno cuida sus proximidades. Personalmente pienso que el PP es imposible para alguien con convicciones católicas. Pero esas son las mías y que cada cual tenga las suyas. Los hay con tragaderas mucho más amplias que las mías pero yo no tengo que responder de las de otros. Me parece que esa señora se acaba de carcajear, con corte de manga implícito, de los católicos con el aborto y de los ciudadanos con la tableta. ¿Qué los hay que les gusta ir de cabrones consentidos por el mundo? Allá ellos. Yo no voy a hacerles tribunal de honor. Pero que apechuguen con sus cuernos. A mí me molesta el olor a sobaquillo y no sé porque cada vez que veo a Doña Celia Villalobos, de la que nunca estuve ni a cien metros de distancia, me viene a la mente ese mal olor. Como para votarla a ella o a su partido. Aunque admito que mi pituitaria imaginativa puede no tener nada que ver con la realidad. ¿Pero, qué quieren que haga? No me gusta nada el olor. Prefiero el Chanel de Marilyn. También imaginativo. Porque nada que ver tampoco la una con la otra. Pero eso es cosa de otro y no mía.
A mí contra la Villalobos todo me parecen pocos lobos
| 26 febrero, 2015
Infinitamente peor es tratar a los espanoles como subnormales tratando de enganarles y reirse en sus caras que jugar al candy crash presidiendo el congreso de los diputados. A que espera don Marrano para fulminar a esta ingrata que preferia jugar como una infanta pero con olor a sobaquillo
Doña Celia tiene lo que se merece. Es el hazmerreír de la política española ahora mismo.
http://www.elmundotoday.com/2015/02/celia-villalobos-acude-al-congreso-con-unas-gafas-de-realidad-virtual-para-jugar-al-mortal-war/
por cierto, otra bergogliada; bergoglio bendiciendo la hoja de coca http://infovaticana.com/blog/cristo-era-sabio/2015/02/27/hace-bien-francisco-en-bendecir-la-hoja-de-coca/
Villalobos y el PP son productos del régimen democrático, que tanto veneran la gran mayoría de los que ahora atacan a la diputada malagueña y al Partido de Rajoy.
El problema del catolicismo en España no son Villalobos ni el PP, sino la democracia liberal que tanto gusta a nuestros obispos y a tantísimos católicos.
Es la misma actitud de los que reniegan los abusos litúrgicos a la vez que ensalzan el Novus Ordo que los propicia. O los que critican los Encuentros de Asís mientras afirman que el Concilio Vaticano II fue un acontecimiento sumamente beneficioso para la Iglesia. La misma incoherencia.
Aznar, Zapatero, Rajoy, el coletas. Una espiral hacia el abismo. Pobre de nuestra querida España, se la están fagocitando sus enemigos.
Don Francisco José, espero que me perdone porque lo que voy a decir nada tiene que ver con Celia Villalobos, pero creo que es importante. Resulta que con ocasión del Sínodo extraordinario del pasado mes de octubre se envió a todos los padres sinodales una copia del famoso libro de los cinco cardenales en defensa de la doctrina católica sobre la familia, el matrimonio y la comunión. Pues bien, por lo visto el cardenal Baldisseri ordenó que se interceptaran y, por lo tanto, impidió que sus destinatarios lo recibieran. Las fuentes son fiables: incluyen Edward Pentin, el periodista que grabó las impresentables declaraciones del cardenal Kasper sobre los obispos africanos. Si es cierto, me parece absolutamente obsceno, además de potencialmente delictivo. Secretum meum mihi ha publicado una traducción al castellano de la noticia. Se puede encontrar en http://secretummeummihi.blogspot.com.es
Esta mujer es politicamente, éticamente y estéticamente repulsiva. Tengo varios amigos malagueños, potenciales votantes del PP, que se han juramentado para no votar a este partido mientras aparezca esta sujeta en las listas. Y llevan años cumpliendo lo jurado y uniendo a otros al grupo.Que cunda el ejemplo.
Que guapa y risueña sale Celia en la foto.
Puede que la justicia divina esté más cerca de golpear al corruPPto de lo que pensamos. Ni aposta podría haber hecho más el ridículo esta ¿señora?, cuyo único mérito es ser esposa de ese rasputín de pacotilla llamado Pedro Arriola.