A mí, como católico, la Meritxell cuanto más lejos, mejor

|

Meritxell Batet

¿La sustituta?

Tan mala como ella.

<

Aunque tampoco podía esperar otra cosa.

De Meritxell, la patrona de Andorra, nada por supuesto contra esa Virgen, a Francina que, a lo que yo sepa, ni Virgen lleva.

En el PSOE, como era de esperar, degenerando. Hasta en los nombres.

https://www.eldebate.com/espana/20230907/extrana-renuncia-meritxell-batet-devota-ayudante-sanchez-acabo-sacrificada_138115.html

¿Que han defenestrado a la Meritxell?

No es que ni una lágrima por mi parte, total regocijo. Aunque ninguno por la sustituta. Igual de mala. Tal vez peor no cabía.

Comentarios
4 comentarios en “A mí, como católico, la Meritxell cuanto más lejos, mejor
  1. La Meritxel ha sido una presidenta del Congreso pésima. Presidenta de parte, y bien la está lo que la pase por alcahueta de Sánchez y por tener cero dignidad. Ha tragado con todo dejando su cargo institucional por los suelos y ahora como las comparaciones son odiosas la echarán de menos porque la Armengol será mil veces peor.
    Con todo lo que se ha mojado hasta casi el filo de la navaja de la prevaricación por sacar los caprichos de Sánchez adelante ,este para gobernar, no duda que para seguir montado en el Falcon y creerse un Kennedy, es capaz de vender a su padre y a su madre, o lo que es peor su alma al Diablo para estar aunque sea dos añitos más en Moncloa, no duda en echarla con cajas destempladas. Como la señorita es muy soberbia y antipática de estas que el pedigrí de ser catalana las hace estar por encima del bien y del mal, pues se enfada aunque Sánchez con el tiempo la premie con algún carguito para el que no esté preparada esta pija ni de lejos.

  2. Supongo que la tal Armengol es aficionada al fútbol, a juzgar por su apellido: Armen-gol. y se llama Francesca Lluch (como dijo un señor antes que yo). Por cierto: según el INE, ya no nacen niñas llamadas Francisca (ni Josefa ni Juana ni Antonia).

  3. En realidad las señoras Batet y Armengol se encuentran, por lo que toca a su nombre, en el mismo caso. Ambas llevan el nombre de un santuario de su tierra. Aunque se haga llamar Francina, la actual Presidenta del Congreso se llama Francesca Lluch (Lluc en catalán). Lluch, en el municipio mallorquin de Escorca, en la norteña Sierra de Tramontana, es el principal santuario mariano de Mallorca, con su Basílica de la Madre de Dios. Y la Virgen de Llucn o Santa María de Lluch es la patrona de Mallorca y de la diócesis de Mallorca.

  4. Pues no sé qué pensar. Esta subespecie o la Armengol que es prima muy carnal de la sinvergüenza de la de Valencia ( Mónica Oltra) por tapar y retapar los abusos de menores de la consejería de esta región (Isla o como le llamen), pues no sé, me parece que hemos ido muy a peor. Encima, una tipa… Yo no llamo mujer ni a ésta ni a las otras dos. Vaya asco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *