PUBLICIDAD

A mí Braz de Anís me parece inimputable: por el anís o por ser su cortedad tanta

|

Ver las imágenes de origen

 

Pero con la que está cayendo venir con que el Papa está preocupado por algún exceso de algún religioso tradicionalista, que seguramente los habrá, cuando no consta que le preocupen, o al menos no nos lo ha dicho ningún cardenal, las profanaciones seudosacramentales y eucarísticas de parte muy considerable de la Iglesia alemana, es como para mandar ese cardenal a hacer puñetas. Con anís y peluquín o sin él. Inimputable siempre. Ahora va a ser que  el problema de la Iglesia y lo que preocupa a Francisco es que algún religioso tradicional se exceda en el tradicionalismo. Alguien habló de obispos cagarrutas. La pandemia ha llegado al Sacro Colegio. Con peluquín.

https://www.religiondigital.org/vida-religiosa/Braz-Aviz-Papa-tradicionalistas-Concilio-jolanta-kafka-arturo-sosa-uisg-usg-vaticano-consagrados_0_2341865814.amp.html

Y sin una cana a los 74 años. Será el anís.

 

Ayúdanos a seguir informando

15 comentarios en “A mí Braz de Anís me parece inimputable: por el anís o por ser su cortedad tanta
  1. Ojala tuviese razón el blogger y Braz de Avis estuvisese anistesiado por lo civil, el problema es que lo esta por lo criminal. Esta claro que este tipo es otro corrupto que ha abandonado su ministerio y esta a sus cosas. Cuando no ponemos a Dios en nuestras vidas nos llenamos de nosotros mismos. O se convierte o mas le valdría haber regentado un club de carretera antes que hacerse sacerdote.

  2. Por cierto, a ese personaje le puso en ese cargo un tal Benedicto XVI. El mismo que salió corriendo (mejor dicho, en helicóptero) para dejarnos en manos de la jauría que hoy diezma la Iglesia.

  3. Yo soy religioso y me considero tradicional, tanto por las observancias como por la liturgia y la formación. A mi todo esto me está empezando a hartar. Qué se preocupen por los religiosos tradicionalistas y no se preocupen por los progresaurios que están destruyéndolo todo. Ya no se habla de Teología, de Fe, de Doctrina, solo de ecología y de inmigración. Estoy harto, y si esto sigue así, en cuanto pueda me paso a la FSSPX.

  4. Si todavía queda algún tradicionalista no dispuesto a romper anarras con ese apóstata de Roma, que se prepare para ser aniquilado

      1. No, qué va!!. Resulta que Pagliariani dijo hace no mucho que no tienen intención de extenderse:

        «No creo que en el momento actual la Providencia nos esté pidiendo abrir nuevas casas o extendernos aún más, pues tal vez eso sería una falta de prudencia de nuestra parte. Más bien, creo que la FSSPX debe arraigar más profundamente donde ya está presente, para tener comunidades más fuertes»
        https://lareja.fsspx.org/es/news-events/news/entrevista-con-el-superior-general-61080

        Se ve que les ha calado eso de no hacer proselitismo…
        No les va mal con Bergoglio en Roma. Les permite confesar, casar…

  5. Consultado el Oráculo Secreto menciona que Braz y Anís tienen significados:
    El significado de Braz es que tartamudea (one who stammers), también que es un diminutivo de Braz ilian.
    Anís por su parte tiene origen griego etimológicamente significa desigual.
    En griego anisos y en latín anisus nombraban la planta conocida científicamente como Pimpinella Anisum.
    Tiene una apariencia exterior parecida al apio, el perejil, el eneldo, y otras umbelíferas de ese mismo tipo, la destilación de las semillas libera un aceite volátil que se utiliza en el tratamiento de cólicos flatulentos. Como infusión sirve para trastornos digestivos.
    En cuanto a la sinonimia de pinpinella anisun se presentan
    Pimpinella aromatica
    Anisum odoratum
    Tragium anisum
    Sison anisum
    Selinum anisum
    Carum anisum
    Apium anisum
    Anisum vulgare
    Anisum officinarum

  6. Lo peor de todo es que probablemente sea verdad que a Francisco le preocupan algunas posiciones tradicionalistas en la vida consagrada. ¿A usted le extraña, Paco Pepe?

    1. Pero seguro que no le preocupa que estén demoliendo la vida consagrada, la liturgia, el magisterio…la fe. Eso no le preocupa. Ah sí, le preocupa la inmigración (a ver qué dice con lo de Ceuta y Melilla de ayer) y la ecología.

  7. Si es peluquín, no lo compraría con canas, digo yo. Si es teñido, se lo haría un profesional y bien hecho, es decir, sin canas. Este brasileño incalificable es otro que tal baila. Incluso con lo pésimo que es, mejor que lo dejen en su puesto, no sea que pongan a alguien peor. Tiene aún recorrido, al menos mientras en Roma no cambie quien manda. Por mí que lo dejen estar. Después de todo, treinta cardenales esperan su relevo y muchos de ellos, penosos. Por uno más no se nota.

  8. Este elemento es conocido en Brasil por ser dueño de cadenas hoteleras con doble actividad y prefiero, por el momento, no dar detalles de esa doble actividad, aunque podriamos decir que Cocopalmeiro estaría como pez en el agua.
    Este elemento es uno de los tumores de la Iglesia y de los responsables de que el humo de satanás que se había colado en tiempos de Pablo VI ya no sea humo sino niebla ciega, espesa y nauseabunda.
    Espero que en el infierno el maligno le queme el peluquín, que por cierto es patético.

    1. Ezequiel, me interesa saber más de los negocios de ese sujeto. Me lo podrás pasar a mi correo alguna noticia o documento relacionado si no te importa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *