A mí Barreto, cardenal de la S.R.I., me parecía basura

|

Ver las imágenes de origen

Creado por S.S. Francisco que ya en principio, no siempre, añade un plus de impresentabilidad.

Pues vean este:

https://www.religiondigital.org/america/Card-Barreto-Pascua-cuidando-Creacion-religion-iglesia-dios-jesus-papa-francisco-fe-amor-misterio-resurreccion-Luz-semana-santa_0_2112388747.html

No tiene usted ni puñetera idea de lo que es la Pascua. Su Pascua se la puede meter por donde le quepa. La Pascua católica es la Resurrección de Cristo. Los pobres, la ecología, su penosa adulación a quien le hizo cardenal, lo que usted quiera, serán lo que sean pero no la Pascua. Cosas muy importantes o naderías. Naderías como usted. Y vaya acierto de quien le nombró. ¿Es el barreto una pequeña parte del barro? Pues se ha quedado corto. Usted debiera ser barrón.

Y sin la menor desconsideración a quienes lleven ese apellido Barrón, por uno de los cuales tuve en su día notable aprecio. Esto no va por ellos. Sólo por lo barretos, los cabrejos y los matasuegras.

Comentarios
6 comentarios en “A mí Barreto, cardenal de la S.R.I., me parecía basura
  1. Pues, Paco Pepe, varias veces ha dicho usted que Mattasoglio le parece peor que Barretoy que Cabrejos. Yo, sin embargo, creo que, entre primos y hermanos, poco nos llevamos.

  2. Barreto es jesuita y va usted y se extraña.Pues me extraña que se extrañe.No se ofenda.La misión de la desorden jesuita desde hace medio siglo es obedecer a pies juntillas al Maligno en su propósito de demoler la Iglesia, y en ello están casi todos.Y Barreto no es mejor ni peor que el 95% de ellos: pura basura no reciclable.

  3. Hasta dónde habremos llegado, que un cardenal se pone a decir estupideces de aprendiz de logia masónica y parece hasta normal. Lo peor de todo es que estará encantado de sí mismo y de lo bien que le ha quedado la alocución. Y encima Parolin y compañía le darán la enhorabuena en la próxima reunión de jerifaltes pseudocatólicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *