A mí Baldisseri me parece lamentable

|

El cardenal Baldisseri critica a Mons. Chaput por su artículo acerca del Instrumentum Laboris del Sínodo

Y su creación como cardenal por Francisco, también.

Tiene ya 78 años con lo que es una de esas Coccopalmieradas, o mierdadas con las que a veces nos obsequia el actual Papa pero con menos futuro que Celia Villalobos en el próximo certamen de miss España si se presentara. A unos los liquida Francisco nada más cumplir los setenta y cinco, como si estuviera con la escopeta cargada para disparar el mismo día del cumpleaños -¿monseñor Aguer?-, y a otros los mantiene pese a escándalos enormes de sus subordinados, como al Coccopalmerio de sus vergüenzas. Cardenalicias y pontificales. Y sin que la tolerancia cero, más mentirosa que Judas, se le caiga de la boca. ¿O es la misma tolerancia la que tuvo con Precht y Karadima, que me parece muy bien que haya sido cero, que con McCarrick y su cohorte, que me parece muy mal  que haya sido mucho más benevolente.

<

Ahora Baldisseri, desde su altísimo cargo, critica al gran arzobispo norteamericano Chaput, marginado por Francisco que se siente mucho más cómodo y por eso los encumbra, con los Baldesuelos. Vamos, que sirven para poco más que baldearlos.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33261

 

 

Comentarios
12 comentarios en “A mí Baldisseri me parece lamentable
  1. Sin duda, el matón por excelencia del bergogliato, y no por falta de competidores. Su conducta en el infausto Sínodo de la Familia fue despótica y tramposa, llegando incluso a interceptar un libro en defensa de la ortodoxia que había sido enviado a los padres sinodales. Que este personaje tenga las narices de dar lecciones de honestidad a Chaput es (perdonen la vulgaridad) como para mear y no echar gota.

  2. No tiene nada que ver con este lamentable cardenal.

    Hoy es día de S Francisco de Borja, que fue Prepósito General de la Compañía. Hoy es un día perfecto para que el despropósito y sus seguidores mediten sobre lo que hizo S. Fco de Borja y lo que están haciendo ellos. Pero no lo harán.

  3. Baldisseri ya acreditó su obediencia «fraterna» cuando estuvo de nuncio en Brasil y se cargó literalmente el mayor movimiento pro-vida que hubo en es país.

  4. Baldisseri un italiano de cupo y con eso ya está todo dicho.La Iglesia no tendrá solución mientras estos señores no sean relevados por cardenales procedentes de Angola, Mozambique, Liberia, Togo, Zambia, Congo-Brazaville, etc., que, por malos que fuesen, al menos no tendrían el carácter rastrero y miserable de casi todos los hijos de Italia.Al menos, con un poco de suerte, este friegasuelos no entrará en cónclave, aunque intentará hacer daño desde fuera, como el canalla de Silvestrini y otros de ese jaez.

      1. ¿Usted sabe leer?¿No ha visto el adverbio «casi»?Me ratifico: casi todos los italianos son pura bazofia, con escasísimas excepciones (por eso son excepciones; lea la lista de purpurados italianos: da asco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *