A mí Aradillas siempre me pareció shit

|

Si alguien se quiere incorporar a ese zascandil  pues también shit:

«Antonio Aradillas: Más sobre ¿san? Juan Pablo II»

El viejo refrán castellano: puta la madrem puta la hijam puta la manta que las cobija.

<

Que ese excremento extremeño, puro resto arqueológico arremeta contra Juan Pablo II silo merece llamarle shit

 

 

Comentarios
17 comentarios en “A mí Aradillas siempre me pareció shit
  1. A Juan Pablo Segundo ¿le quiere todo el mundo? No. Está en el infierno. Fue el e,blema de la iglesia poder, no de la humildad de Xto bendito.- Aradillas escribía en Pueblo era polémico pero delataba los pecados, pecadillos y pecadazos de la iglesia. He dicho

  2. Pienso que hay que ver el lado bueno del Padre Aradillas. Será progresaurio carca y todo lo que se quiera, pero , por lo menos, es uno mas entre todos. Dado que el «bicho» , el miedo a ir a los templos, y el curso natural, están reduciendo el número de cristianos en el mundo, pues, bueno, rellena y poco más. Con esto me consuelo.

  3. Qué se puede esperar de RELIGION DIGITAL??? Por este y su línea editorial harían santo a Casaldáliga. Es indignante como pueden ofender a un gran Pontífice, HOMBRE DE DIOS Y MUY PROBADO EN ESTA VIDA, como fue SAN JUAN PABLO II!

  4. http://info-caotica.blogspot.com/2014/04/aporias-del-juanpablismo.html

    No me atrevería acusar a Juan Pablo II -sobrevalorado por el neoconismo- de encubrimiento.

    Efectivamente, cualquier Papa puede cometer errores en los nombramientos. La fundamentación de la crítica al juanpablismo no se basa en sus nombramientos sino en otras cuestiones.
    Sólo indicaré dos artículos del gran Caminante acerca de Juan Pablo II:

    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/10/solos.html

    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/10/la-bella-y-la-bestia.html

    La tesis que muchos sostenemos es que Bergoglio no es peor que Wojtila. Entre ellos sólo hay diferencias de grado, no esenciales.

      1. Le ruego me disculpe. Me expresé incorrectamente. Totalmente de acuerdo que Bergoglio es peor que Wojtila. Ahora bien, insisto que las diferencias entre ellos son sólo, en mi opinión, diferencias de grado.
        Es peor porque es un grado más avanzado. Sólo por eso.
        Pax Christi+

  5. Don Antonio Aradillas cumplió hace unos meses noventa y dos años.Es uno de los «progres» españoles más ancianos, pero no el único: con su misma edad o bien cerca hay una docena, entre ellos Castillo, Vílchez, Raguer, Martí, Botam…y no menciono prelados, que también los hay.

    1. Con esa alineación, al Barça no le habrían metido ocho. Tenían que haberlos visto parando goles con sotana en el patio de la levítica Comillas…

  6. Se puede cambiar y es legítimo hacerlo, pero hay quien cambia solo para esconder su pasado.
    Se acuerdan Uds. De cuando Aradillas escribía en un periódico franquistas llamado Pueblo… Y salía en una televisión franquista? Pues parece que se quiere esconder el pasado propio con el insulto a un gran Papa como Juan Pablo II, al que Aradillas no le llega ni a la suela del zapato.

    1. ¿Es propio de «un gran Papa» nombrar obispo y después cardenal primado a Jorge Mario Bergoglio? ¿Es propio de «un gran Papa» fotografiarse besando el Corán? Aradillas será lo que sea pero Juan Pablo II y sus 26 años de pontificado son a la Iglesia Católica lo que es a España Mariano Rajoy.

      1. Cuando la Iglesia dice que se le reconoce la santidad ¿es porque hay una mano negra que manipula ese reconocimiento? Lo que no es propio de un cristiano es dudar de lo que su propia iglesia proclama. Sus palabras huelen a azufre al igual que el artículo del mencionado Aradillas. ¿Usted cree aportar un punto serio de debate o de opinión con sus afirmaciones? Si es así Einstein tenía razón al declarar infinitos el universo y la estupidez humana.
        Hay cosas aquí que debían moderarse porque producen más dolor que beneficio. Cuantos prelados se nombran y son malos, mediocres, buenos, buenísimos e incluso Santos. Usted niega que el nombrado tiene el uso completo del libre albedrío y por lo tanto puede dirigirse a mal o el bien. Aun cuando los informes hablasen de su integridad. Pues lo dicho: hoy no ha sido su mejor comentario y no sería descabellado que lo reformulase.

      2. Cuando encuentre usted a un tontífice que no haya fallado nunca nombrando obispos o cardenales, le ruego que me lo comunique «ipso facto».Mientras espero, me dará tiempo a leer la Biblia en verso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *