Dios me ha regalado muchísimas cosas y, entre ellas, enorme cantidad de amigos. A muchos de los cuales ni los conozco pero ellos se esfuerzan en demostrarme que me quieren. Y gusta mucho sentirse querido. Como yo también les quiero a ellos, mal nacido sería si no lo hiciera, pienso que además manifestamos el ved como se aman que debería ser el signo de nuestra fe. Que requiere naturalmente una misma fe. Pues el testimonio Testamentario no se refiere a todos sino a los hermanos.
Hoy me veo en Specola y en La sacristía de la Vendée.
Pues un abrazo a uno y a otros. Y ya me he enterado que los vendeanos no sois todos toledanos. Pues había tomado la parte, que además era la que conocía, por el todo y uno, tan de Don Marcelo, incluso tiende a creer que todo lo bueno es toledano y todo lo de Toledo, González Martín. Aunque ya sepa ahora que no. Pues también un granadino y un almeriense. Mejor. Pedazo de curas y pedazo de programa. Ahí nadie es aflautadillo.
Y tranquilizar a otro amigo, también desconocido, que atribuye el fracaso de mi intervención quirúrgica del miércoles pasado a conspiraciones arana-osoristas para quitarme de en medio. Hubo un error, grave, de un médico, ajeno a los vasculares responsables de la operación, que la frustró momentáneamente pero el intento de asesinato no pasa de un chiste. Y de darme una importancia que evidentemente no tengo. Y de una maldad en otros que evidentemente tampoco.
Ánimo estimado blogger, que tiene usted que seguir dando guerra por aquí unos añitos más, que falta hace. Un abrazo.
La Verdad os hará libres. Seguimos rezando por su salud
Muchos rezamos por su salud, y para que Dios le de muchos años de vida, pues este blog nos ayuda a alumbrar nuestro camino, en medio de tantas tinieblas.
Mis mejores deseos para usted y los suyos.
Lo ha expresado muy bien, Ramiro.
Un antiguo alumno salesiano me habla por nuestro grupo de WhatsApp de Cristóbal López SDB. Actualmente en Rabat.
Menos mal que no.
NO MATEN AL MENSAJERO. Gracias.
Sáinz Meneses a Sevilla. Lo clavó el comentarista que dijo que saldría hoy el nombramiento y que sería un hijo de D. Marcelo.
Don Paco Pepe, sale hoy al final Sevilla, ¿sabe usted algo?