PUBLICIDAD

A los buenistas: ¿Son hijos de Dios o hijos de puta?

|

http://www.abc.es/internacional/abci-matanza-cristianos-pakistan-podria-alcanzar-centenar-muertos-201603281139_noticia.html Pueden llegar a un centenar los asesinados en Pakistán. Entre ellos numerosas mujeres y niños. ¿Hasta cuándo vamos a seguir cantando lo de que buenas son las madres ursulinas que nos llevan de excursión? Hay milongas especialmente inadecuadas cuando vamos de entierro en entierro. Por lo menos, callados. Estarían más guapos.

Comentarios
0 comentarios en “A los buenistas: ¿Son hijos de Dios o hijos de puta?
  1. Para Unoquepasaporaquí:
    Me gustaría poder dialogar privadamente con usted.
    Le dejo mi email por si desea escribirme:
    johnnygin179(arroba)gmail(puntocom)
    Reciba un cordial saludo.

  2. SOBRE TERRORISTAS Y REFUGIADOS. EL CINISMO DE EUROPA
    Interesante programa ayer en Intereconomia sobre los refugiados. Fue invitado Antonio Miguel Carmona, concejal socialista en el ayuntamiento de Madrid, con quien me une una muy buena relación personal, al margen, claro, de nuestras diferencias ideológica. El motivo de su invitación reside en que ha estado presente en los campamentos de refugiados de El Pîreo, Malakasa, Gizona y Lesbos. Lo que describe en sus escritos enviados desde allí y acompañados de fotografías impactantes, es sencillamente terrible.
    Carmona sostiene que esos refugiados nada tienen que ver con la inmigración. Se trata, asegura, de personas que huyen de la guerra, de los asesinatos cometidos por el ISIS. Quieren —dice— salvar a sus hijos, porque el problema son siempre los niños. Hay más de quince mil niños en esos campamentos de refugiados. Europa no puede permanecer impasible. Lo primero que tenemos que hacer, asegura, es salvar a esos niños. Lo demás vendrá luego.
    Es difícil oponerse a un planteamiento humanitario como el que realiza Carmona, máxime cuando se comprueba la veracidad de sus afirmaciones por medio de datos incuestionables. Cierto, primero los niños, pero ¿sólo eso?
    ¿Qué está pasando? Pues que Europa es incapaz de dar una respuesta ordenada y unánime como correspondería a lo que dice ser una Unión Política. Cada vez que aparece en el horizonte un problema serio, que afecta desigualmente a diferentes miembros de la Unión, la respuesta es interesada y en ningún caso unitaria. Y esto sucede en todos los ámbitos de la vida social europea, en el mismo instante en el que el problema toma dimensión nacional para alguno o algunos de sus miembros.
    ¿Cómo hemos llegado aquí? Pues evidentemente como consecuencia del fracaso de las estructuras políticas europeas. No somos los ciudadanos europeos los responsables, pero sí los que desde Bruselas se instalan en una superestructura que se está demostrando no sólo frágil, no sólo inventada, no sólo carente de una base real, sino, además, y esto es lo peor, cínica.
    Por ello, ayer, en el programa le dije a Antonio Miguel que sin la menor duda hay que atender a esos niños. Pero al tiempo, y no después, insisto, al tiempo y no después, debemos ir a las causas, porque si no lo hacemos seguirá vivo el problema y dentro de poco tendremos 100.000 niños. Y las causas sabemos todos cuales son.
    Primero, ese estado terrorista que nos ha declarado la guerra y que reclama una respuesta militar en toda regla. Insisto: en toda regla
    El segundo problema son los terroristas que tenemos instalados en Europa. Como dijo Carmona, los asesinos terroristas que operan en Europa, son belgas, franceses… personas nacidas aquí y posiblemente de padres “europeos”. Y eso es un problema terrible, porque hay que diseñar estrategias policiales de control, y la normativa europea lo dificulta, sin ser consciente de la gravedad del asunto
    Europa ha venido practicando unas políticas altamente equivocadas en este punto llevada de un buenismo absurdo y sin querer darse cuenta de los terribles problemas del llamado multiculturalismo, cuando determinadas comunidades se instalan en territorio europeo para seguir sus convicciones, su modo de vida, despreciando los valores que constituyen nuestra esencia a lo largo de la historia.
    Y no sólo los desprecian, sino que en algunos casos se trata de aniquilarlos. El no haber querido darse cuenta de esto trae muchas consecuencias. Entre ellas los asesinatos en Europa, el terrible drama de los que huyen de sus países para no ser sacrificados por esos terroristas. ¿Quién los financia? ¿Quién los tolera? ¿Por qué no existe una respuesta lógica y adecuada?
    Los quince mil niños sí. Sin duda, pero al tiempo nos tenemos que dar cuenta de que la estructura burocrática de Bruselas no funciona, que vive al margen de la vida real y que, insisto, en varios de sus comportamientos solo soy capaz de descubrir un cinismo inaceptable. Ojalá que sea yo el equivocado.
    (De la cuenta de Facebook de Mario Conde)

  3. «Padre erdonalos porque no saben lo que hacen»
    Lc 23:34
    «Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica»
    Lc 6:29
    «Entonces Jesús le dijo*: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán.»
    Mt 26:52

    No es buenismo. Es cristianismo del puro, del de verdad.
    Los cristianos llevan dejándose matar a imagen de Cristo desde el origen de los tiempos
    Quizás a ustedes no les guste pero es que hace mucho tiempo que algunos «católicos» que aquí escriben dejaron de ser cristianos.

  4. Fue el Padre Thomas Uzhunnalil crucificado por ISIS el Viernes Santo?
    Aleteia busca la confirmación en medio de informes contradictorios y la falta de confirmación por parte de la Congregación Salesiana.
    Diane Montagna
    28 de de marzo de 2016
    Detrás de los titulares sensacionalistas e informes contradictorios que han surgido – debe enfatizarse que no ha habido confirmación todavía de su Congregación, ni del Vaticano, – pero algunas agencias de noticias (todo basado en un blog de Viena y fuentes de Polonia) están informando de que salesiano P. Thomas Uzhunnalil fue crucificado por ISIS el Viernes Santo.
    El P. Uzhunnalil, de 56 años, es de Kerala, -India- fue secuestrado por hombres armados islamistas presuntamente vinculados a ISIS, que atacaron un hogar de ancianos en Aden, Yemen del Sur, el 4 de marzo Los terroristas asesinaron a 16 personas, entre ellas cuatro Misioneras de la Caridad, de la Madre Teresa de Calcuta.
    De acuerdo con un informe que detalla un testigo de la brutalidad sufrida por las hermanas, el Padre Uzhunnalil residía en el campus universitario, porque la iglesia de la ciudad había sido profanada e incendiada en septiembre pasado. El sacerdote salesiano «oyó el vocerío de los terroristas y quiso consumir las formas consagradas. Al ver que no le daba tiempo, arrojó la lámpara de aceite que iluminaba el Santísimo y disolvió las formas en agua.»
    Un vecino vio a los terroristas obligando al sacerdote a entrar en su coche. «A partir de aquí no se halló ya ninguna señal o rastro del Padre Tom.»
    Los informes sobre la muerte del Padre Uzhunnalil comenzaron después de que el Cardenal Christoph Schönborn anunció durante la Vigilia de la Pascua en la Catedral de San Esteban de Viena, que el Padre Tom había sido crucificado.
    Aleteia está buscando la confirmación del asunto.Hace unos en Twitter, vetaron a la una periodista Católica de Madeira.

  5. ESA NO ES LA PREGUNTA que un Cristiano ha de hacerse.

    Un Cristiano es un imitador de aquél que dijo en la Cruz LAS SIETE PALABRAS

    Pero no sólo los que matan no saben lo que hacen, también los que odian, o predican la venganza…

  6. Otra perla publicada en una web jesuita:
    «El viernes santo es el día en el que los cristianos conmemoramos la muerte de la VERDAD, de la JUSTICIA y de la VIDA a manos de la estrategia miope y ridícula de la Religión, del Poder y del Dinero.» (sic)
    . . .
    entreparentesis.org/murio-la-ayuda-oficial-al-desarrollo/

  7. ¿A que este jesuita -y otros tantos arrupistas como él- no reconoce en los mártires asesinados en Pakistan y otros tantos sitios a Cristo crucificado? Es más fácil tergiversar la realidad, como se aprecia en la imagen que compartió el jesuita Javier Montes Maury en las redes sociales:
    «Los buenos cofrades son los que reconocen a Cristo en las personas crucificadas de nuestro tiempo».
    . . .
    twitter.com/javiermontessj/status/712553844639662080
    . . .
    Para el jesuita de marras, quienes reconocen a Cristo en las personas asesinadas y perseguidas en su nombre, en vez de hacerlo en los musulmanes que huyen de la guerra de Siria, parece ser que no son buenos cofrades.
    . . .

  8. Denosovic tiene razón. Los «autores intelectuales» de esta masacre contra los cristianos no son musulmanes. Es una gran intuición basada en datos que se encuentran por ahí. La técnica del «suicidio» suicidado a distancia se emplea en Bruselas (a lo mejor no ha habido ni suicidio) y ya es un truco muy pasado de rosca. El odio a los cristianos hasta estos extremos no viene de los pobres musulmanes, ni mucho menos.

  9. Y mientras tanto aquí andamos.
    Aprobando clases de Islam en primaria.
    Criticando nuestra religión.
    Tolerando a podemitas intolerantes.
    confraternizando con nuestros enemigos.
    Somos gilipollas. Pero Mucho!

  10. Como ha dicho el Santo Padre, los responsables de los atentados son los fabricantes de armas.
    .
    Bueno, y si los islamistas queman a cristianos, los responsables serán los fabricantes de mecheros.
    .
    Porque los islamistas son nuestros hermanos y Dios y Alá son el mismo Dios, como ya estableció el Santro Concilio.

  11. que siga bergoglio diciendo que los musulmanes son hermanos nuestros. mientras tanto que nuestros queridos hermanos musulmanes nos sigan matando, eso si, con mucha misericordia, esa de la que tanto habla el actual okupante de la silla de san pedro.

  12. Son hijos de Dios dominados por las tinieblas. Tal y como está el mundo donde occidente ya dejó de ser cristiana no tenemos nada que hacer si sólo confiamos en el poder bélico. Occidente lleva treinta años donde el sufrimiento no tiene sentido, puesto de perfil y sin Dios,
    ¿ Sinceramente cree que resultaremos vencedores?

  13. PADRES MUSULMANES EXIGIERON LA RETIRADA DE LA CARNE DE CERDO DE MENÚS ESCOLARES, EN LA CIUDAD DE DORVAL EN QUÉBEC

    Respuesta del alcalde de la localidad:

    — Los musulmanes deben entender que deben adaptarse a Canadá, a sus costumbres, sus tradiciones, a su modo de vida, porque fue el país que escogieron para emigrar.
    — Tienen que entender que son ellos los que deben integrarse y aprender a vivir en Canadá.
    — Necesitan entender que tienen que ser ellos los que cambien su estilo de vida, no los canadienses, que tan generosamente los acogieron.
    — Deben entender que los canadienses no son racistas ni xenófobos.
    — Nosotros aceptamos muchos inmigrantes, de muchos países con diferentes culturas y religiones, contradiciendo a muchos países musulmanes que no aceptan los inmigrantes no-musulmanes.
    — Por esta razón, los canadienses no están dispuestos a renunciar a su identidad y de su cultura.
    — Por último, tienen que entender que, en Canadá, con sus raíces judeo-Cristianas, los árboles de navidad, iglesias y fiestas religiosas, la religión debe permanecer en el ámbito privado.
    — El Municipio de Dorval tiene el derecho de rechazar cualesquiera concesiones al Islam y la sharia.
    — Para los musulmanes, que no están de acuerdo con la cultura y religión canadiense y no se sienten cómodos en Canadá, hay 57 hermosos países musulmanes en todo el mundo, la mayoría de ellos sub poblados y listos para recibirlos con los brazos abiertos, de acuerdo con la sharia.
    — Si usted dejó su país para venir a Canadá, y no para un país musulmán, es porque usted ha considerado que la vida es mejor en Canadá que en otros lugares.
    — Hágase usted mismo la pregunta, solo una vez: ¿por qué es mejor aquí en Canadá que de dónde viene?
    . . .
    Recogido de una red social; sea un caso real o ficticio, bien podrían leerlo los que predican a sus alumnos las «bondades» del Islam y dárselo a éstos para disciernan acerca de si en los países de acogida se conculcan los derechos de los inmigrantes musulmanes o más bien los derechos de quienes llevan toda la vida residiendo en los países que generosamente acogen a estos refugiados…
    . . .
    En un comedor social de Bilbao, dejaron de cocinar las lentejas con chorizo porque los musulmanes no se las comían. De modo que a los indigentes no musulmanes les dejaron sin chorizo para no ofender la sensibilidad de una minoría que pronto será mayoritaria gracias a esos quintacolumnistas infiltrados por el Demonio en la propia Iglesia Católica…

  14. Tanto la forma como el fondo, son indiscutibles; el problema radica en que detrás de esta gente, no se esconden musulmanes, sino mentes occidentales que tienen un diseño social muy adelantando en sus planes. ¿Detrás de todos estos atentados? provocar un caos generalizado para provocar un guerra a nivel global. Y mucha atención a Europa, porque a partir de ahora, los atentados no van a ser de 20 o 30 muertos, sino de CENTENARES.

  15. Van a actualizar el servicio a la fe. Por su puesto a la fe que es ideología interconfesioinal-interreligiosa como ellos mismos lo confiesan con rodeos y eufemismos. La teosofía de por un Mundo Mejor del homónimo Lombardi prearrupita.
    Es curioso cómo han caído en el cepo de la dialéctica inmanentista.
    Si se observa bien, crece como un incendio en cañaveral el adopcionismo entre los clérigos.
    La religión rabínica del cristianismo judaico que predica David Diamond.
    Esta Semana Santa, en que se ha suprimido la oración por la conversión de los de religión judía, ha sido apoteósico. Neoarrianismo habemus con nombre de periferia.
    Si anteriormente se acusaba a la Religión Católica de angelismo desencarnado ahora se ha vuelto al otro extremo : encarnadura sin sobrenaturalización. Tocar carne .
    Quedan en el podio Lutero y Pelagio que a primera vista pudieran parecer incompatibles pero que son cara y cruz de una misma moneda de espiritualidad sicológica materialista.

  16. Todos tienen tirria a los cristianos perseguidos, porque son el baluarte de la verdad. Los laicos por su cristianofobia, lo clava Pio Moa en su último articulo. Y hasta la dizque mejor Jerarquia catolica, también se ha terminado derritiendo en elogios a los moros, en chupaculismo con el Jefe, el que se les agacha y proclama q moros e hindúes quieren ser nuestros hermanos, pero como pago no puede esbozar ni una sonrisa ante la familia de Asia Bibi. Porque el problema para todos estos se resume en algo muy sencillo: Aversión a la Cruz. Porque sin la Santa Cruz, ya no se necesita evangelizar ni convertir a moros ni hindues, son y quieren ser nuestros hermanos, basta, todos felices,, sin la Santa Cruz se nuevaevangeliza pero sin proselitismo (tomadura de pelo mundial), sin la Santa Cruz los mártires molestan, porque ellos nos plantan la Santa Cruz en nuestras narices, y se nos queda cara de pepinillo mientras huimos de su mirada.

  17. Por cierto, los jesuitas van a celebrar del 31 de marzo al 3 de abril el primer encuentro de la provincia de España en Loyola.
    . . .
    Se trata, nada menos, de «profundizar en las tres llamadas que la I Congregación Provincial sintió que el Señor dirige hoy a toda la Compañía de Jesús: acudir a las fronteras y periferias, actualizar el servicio de la fe y profundizar nuestro ser jesuita». ¡Ahí es nada!
    . . .
    Yo les propongo que se vayan todos a las fronteras y periferias y dejen de demoler la Iglesia.

  18. Visto lo visto, no creo en los buenistas.
    Son malvados intencionadamente. Como los jesuitas de Vascongadas quienes, en Cuaresma, en vez de evangelizar a sus alumnos que cursan bachillerato en sus centros, les obligan a asistir a charlas sobre las bondades del Islam impartidas por el imán de Euskadi…
    . . .
    ¿Es buenismo decir públicamente que España tiene que acoger a todos los refugiados sirios mientras que ellos no tienen ni a uno solo acogido en sus casas vacías?
    . . .
    En fin, por qué seguir…

  19. Frente al islam (religionde bestias) solo cabe la argumentación de la fuerza. Pero los cristianos descafeínados del pst concilio no podemos enfrentarnos ni a las babosas del jardín…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.