| 12 enero, 2025
El alcalde socialista de Torrecaballeros (Segovia) denuncia que el párroco le niega la Comunión por ser homosexual y vivir en pareja
Se creerá que el comulgar como le venga en gana es un derecho que tiene y que nadie le puede negar.
A esto se llega con tanto cardenal, obispo y cura Mierdich. Que no es sólo Cupich.
<
Y lo siguiente no es cosa del alcalde sino de ABC:
«García de Andrés explica en su cuenta de X que hace dos años ante un hecho similar cayó, pero afirma que fue «un error» y ahora ha optado por no «callar», por «luchar hasta» su «último aliento» por «stop homofobia»»
Al verbo caer le sienta bien la y griega pero en el callar es un espanto. Y en el ABC también..
Estos prendas todo lo aprovechan para hacer proselitismo del desvarío.
A ver si lo entendí. ¿Le ha explicado alguien a este ñor que comulgar sin confesar antes es pecado de sacrilegio? Si no se lo han enseñado, ¿quién coño le dio la primera comunión y lo confirmó y qué clase de catequistas tuvo? Si se lo han enseñado, ¿cómo se atreve a poner su alma en gravísimo peligro de ir directa al infierno? Por último: ¿nadie le ha dicho a este ñor que las relaciones sexuales sólo son admitidas por la Iglesia entre hombre y mujer casados canónicamente y que todo lo demás se llama «fornicación»?
Alguien tendría que explicarle a ese señor que, entre los motivos para negarle la comunión, está su propio bien. No sólo no tendría que estar molesto sino hasta agradecido con ese sacerdote.
Bien por el Párroco de Torrecaballeros