A la Virgen del Pilar en su día

Comentarios
6 comentarios en “A la Virgen del Pilar en su día
  1. El regreso a los seminarios de la Fraternidad San Pío X, que tiene lugar a principios de octubre en el hemisferio norte y en marzo en el hemisferio sur, ya se ha producido, y es evidente que la Providencia ha bendecido a nuestra Fraternidad para este año.

    El número de nuevos seminaristas en el primer año o año de espiritualidad se desglosa de la siguiente manera por seminario:

    Seminario Santo Tomás de Aquino, Dillwyn, EE. UU.

    28 entradas: 25 estadounidenses, 2 canadienses y 1 brasileño.

    Seminario Herz-Jesu, Zaitzkofen, Alemania

    21 entradas: 9 polacos, 6 alemanes, 2 croatas, 1 austriaco, 1 danés, 1 húngaro y 1 holandés.

    Esta entrada es la más importante de este seminario desde su creación. Debido al crecimiento de las vocaciones en los últimos años, la capacidad de acoger candidatos ha llegado a su límite y el Séminaire du Sacré-Coeur debe considerar su expansión.

    Seminario Saint-Curé d’Ars en Flavigny, Francia

    21 titulares: 14 franceses, 2 italianos, 1 inglés, 1 brasileño, 1 indio, 1 de Sri Lanka, 1 suizo.

    Seminario Nostra Señora Corredentora, La Reja, Argentina

    9 entradas: 2 argentinos, 2 brasileños, 2 mexicanos, 1 chileno y 1 nicaragüense y 1 nigeriano.

    Esto representa 79 entradas en total, durante el año calendario, el mayor número de entradas que han conocido nuestros seminarios.

    Es la ocasión de un gran acto de acción de gracias al Dueño de la mies, tanto que cada vocación es una especie de pequeño milagro en el mundo actual.

    Por lo tanto, debemos seguir orando, por un lado, por la perseverancia de estas vocaciones que comienzan su seminario, y por otro lado, para obtener nuevas cosechas que sean igual y más abundantes.

  2. Que emoción, la Virgen del Pilar, lleva puesto el manto que le regalaron las monjitas de madre Pilar Izquierdo Albero, se me ha puesto la piel de gallina, cuando lo he visto. Mi madrecita Pilar I. A. De mi corazón ♥. Cuidados desde el cielo.

  3. Y por fin, la Misa estacional en la basilica del Pilar de Zaragoza, se ha celebrado con mucha dignidad. Despues de que el prefecto de liturgia ha pasado a emerito, ya no ha dirigido él la ceremonia, con sus manias. Hoy, la ceremonia ha sido dirigida, muy dignamente, por el nuevo delegado de culto y pastoral del cabildo, que tomo posesión como canónigo el pasado 25 de julio.

    1. No se qué decirle…. El nuevo prefecto de liturgia no hace más que pasearse como una madame y se le ve mucho, a todas horas paseando por le presbiterio, llegando incluso en momentos a colocarse delante de la cámara dificultando la visibilidad (tuvieron que hasta llamarle la atención). A un profesional no se le debe ver, debe dirigir con diligencia, celeridad e invisibilidad. Lo único bueno de la celebración fue la homilía del Nuncio: el m´´as sencillo y normal.

      1. Lo primero, no es prefecto de liturgia, sino delegado de culto y pastoral. Segun usted, ¿lo hacía mejor Aladren? No creo, a pesar de tener estudios de liturgia y el nuevo no. Pero, en fin, para gustos los colores

  4. Querido señor D. Francisco Fernández de la Cigoña. No sé cómo ponerme en contacto con usted por correo electrónico. Le dejo una información reciente sobre los seminaristas que han entrado en los seminarios que tiene la FSSPX en el mundo. ¡¡Han batido el récord!! Para que pensemos todos y especialmente la jerarquía de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *