PUBLICIDAD

A la nueva alcaldesa de Córdoba le molesta el Crucifijo

|

La alcaldesa de Córdoba quita un crucifijo de la antesala de su despacho http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150627/sevi-retirada-crucifijo-cordoba-201506262048.html Respeto las molestias de todo el mundo. Pero exijo que respeten las mías. A mí me molesta la nueva alcaldesa de Córdoba. Y todos los que hagan gala de molestias parecidas. Sean del PSOE, de Podemos, de Izquierda Unida, del PP o de Ciudadanos. Y si me molestan no les votaré. Aunque sin mi voto vayan a llegar otros que también me molesten. Y en las molestias tengo graduaciones. Me irrita mucho más el que se dice próximo y retira el crucifijo o se casa con su novio siendo él el otro novio, que aquel de quien puedo y debo suponer discrepancia en todo. No critico para nada al alcalde del PP que se va a casar con su novio. Eso es cosa suya. No voy a decir que les deseo que les vaya muy bien porque no sería cierto. Me trae sin cuidado como les vaya. No es cosa mía. Pero sí es cosa mía no votarles. Y ahí no me van a encontrar. Por crucifijos, por novios del mismo sexo, por abortos, por asaltos a capillas…

Comentarios
0 comentarios en “A la nueva alcaldesa de Córdoba le molesta el Crucifijo
  1. Buenos días, D. Francisco. Que el Señor le bendiga.
    Como hoy y mañana las televisiones nos traerán hasta la saciedad las manifestaciones sobre el orgullo gay, le dire que en Córdoba hubo anoche una inmensa manifestación popular de la que los M. de Comunicación nada dirán. Unas 200.000 personas (bueno, sobre las cifras ya sabe…) se echaron a la calle con 41,9º oficiales (43,5º en los termómetros). No hubo pancartas, ni gritos, ni insultos ni, por supuesto, quema de contenedores.
    Se trataba de un homenaje a la Virgen María con ¡25 imámenes coronadas de la Diócesis!. El espectáculo, créame, fue espectacular.
    En ese ambiente maravilloso (y sudando a mares, todo hay que decirlo) me acordé de su madre y de la mía y recé una salve por ambas ante el paso de la Virgen del Rosario, que es de mi Hermandad.

  2. Pues hay un nuevo «próximo» que escandaliza. En concreto, el nuevo fichaje de la COPE para presentar los deportes con Carlos Herrera, Juan Antonio Alcalá, que acaba de salir del armario y defender con contundencia el homosexualismo: http://vozpopuli.com/deportes/64552-un-conocido-periodista-deportivo-sale-del-armario-ningun-futbolista-gay-se-atreve-a-ser-visible
    No creo que todos los empleados de la Iglesia tengan que ser de moral intachable. Su vida privada no me importa siempre que haga un buen trabajo. Ahora, lo que no tiene sentido es escandalizar en público y salir en otros medios atacando valores fundamentales de la Iglesia para la que trabajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *