A hacer puñetas con algunos genuflexos

|

 

Una vez más, en total coincidencia con Rafael Sánchez Saus.

Y a la Nancy Pelosi, que la den. Morcilla.

<

 

Comentarios
14 comentarios en “A hacer puñetas con algunos genuflexos
  1. Veo que nuevamente el vandalismo y la usurpación de identidad virtual vuelven a tener generosa cabida en el blog, dando la impresión de un vertedero de exabruptos de algún desequilibrado. Tomo nota de nuevo.

  2. Nancy Pelosi tiene intensas relaciones con los jesuitas de Georgetown. Nancy Pelosi hizo una especie de declaración de guerra civil en febrero pasado, al romper formalmente delante de todos los papeles del discurso que pronunció solemnemente el presidente Trump en el Congreso.

    Es poco conocido que en el Congreso USA antes de cada sesión un religioso hace un acto de oración. Ese religioso es un puesto fijo en el Congreso. En unas épocas de una confesión religiosa, en otras de distintas confesiones.

    Con Nancy Pelosi el encargado de la oración que abre cada sesión del Congreso es un jesuita. Este jesuita declaró que él presta asesoramiento a los congresistas.

    Una buena cuestión es saber cuál es el papel del poder de los jesuitas en toda la brutal confrontación que están organizando el partido demócrata y los magnates ultracapitalistas de extrema izquierda -Soros, Bill Gates, etc- de cara a las decisivas elecciones presidenciales del 3 de noviembre. ¿Tienen el liderazgo, como siempre se jactan? Harán lo que sea, sin límite moral alguno, para echar a Trum. Lo que nos pone en peligro de un artificoso revirus para octubre -cuando no hay apenas gripe-, para ambientar lo que hagan en USA de cara al 3 de noviembre. También es posible un golpe modelo 11-M.

    El candidato del partido demócrata Joe Biden -que parece gagá en muchos videos y es posible que no llegue, y en su gagá hace unos días hizo declaraciones racistas diciendo que si los negros votaban a Trump no eran negros, ocultadas por los medios españoles- se declara católico, igual que Nancy Pelosi. De esos de mucho aborto, mucha LGTBI y mucho dinero para los molinillos de killing birds.

    El geoestratega de los jesuitas, que tienen geoestrategia, Javier Solana, quiso hacer público como hace un año que le prohibieron la entrada en USA, por apoyar las armas nucleares de los ayatolas iraníes.

    1. ¿Qué cual es el papel de los arrupitas? Luchar en contra del bien creando confusión y división entre los fieles católicos en todas partes.

  3. Han copiado a Bergoglio y sus lavados de pies morunos los Jueves Santos, arrodillado en contraposición a su postura inane ante la Transubstanciación del Señor en la Santa Misa.

  4. En realidad no se arrodillan por adoración o veneración, sino para recordar cómo murió asesinado G. Floyd…

    Nancy Pelosi y otros estuvieron arrodillados 8’48», que es el tiempo estimado que duró la agonía del desgraciado Floyd:
    https://youtu.be/Kpe9sEnidog

    Y pensar que toda esta devastación fue provocada por un billete falso, o aparentemente falso de 20$. ¡Qué desmesura! ¡Cuánta hibris!

    1. Se lo llevaron detenido, luego murió después. El asesinado había trabajado con el policía que le aprisionó el cuello. Y a la víctima le endosan el virus. Demasiadas coincidencias. Quieren hacer notar algo. La secuencia temporal -muerte, disturbios- es a la inversa en el orden ideológico, como en tantas ocasiones. Para organizar los disturbios se necesita un muerto.

        1. Hombreee, no podía faltar el CHORRAS DE MARKUS, travestido luego de FALSO CANALI. Cada día mas tonto y mas masoca, mira que te gusta perder el tiempo. Y mira que eres tonto. Vale, que si que nadie te hace caso y llevas una vida muy cutre y solo tienes esto para hablar con alguien… pero es que no me extraña en absoluto.

    2. FORTU
      No seamos ingenuos. Lo de Floyd es una excusa. En las protestas por lo de Floyd han muerto varios negros y otros blancos y esos no importan lo mas mínimo. A Biden y a la Pelosi los negros le importan lo mismo que a mi las cucarachas, que es nada. Es una excusa para tensionar al electorado y conseguir una bandera de enganche en contra de Trump. Ese es su objetivo. El desgraciado del Floyd es una mera excusa que solo los bobos compran. No lo digo por usted, sino por los millones de idiotas que se estan manifestando, sin tener ni p idea de que estan siendo manipulados. El último bobo Marcelo el del Madrid. Pero claro, no le vamos a pedir a Marcelo que ademas de dar patadas muy bien a un balon estudie un poco. Eso ya sería demasiado.

  5. El moderno «progresismo» es una pseudorreligión, una pseudoiglesia, con sus rituales, sus profetas, sus escrituras, sus sacerdotes, su inquisición y sus herejes.

    1. Que ocupa muchas veces las iglesias y habla desde los púlpitos y se parapeta detrás de los altares dedicados al verdadero y único Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *