¡A Francisco se le cae el Resucitado!

|

«Durante la celebración de la Misa de Pascua en la Plaza de San Pedro un fuerte e impetuoso viento sopló en un determinado punto, cosa rara, y provocó que el icono de ‘Resurrexit’, nuestra imagen de hoy, situado justo al lado del altar,  cayera sonoramente al suelo a pocos pasos del Papa Francisco. Dramática escena que hace torcer el gesto a los supersticiosos romanos. Empezamos la semana sin homilía de Ramos, vivimos la ausencia del Viernes Santo y la terminamos con el resucitado por los suelos. Todo antes de una ‘Urbi et Orbi’, brevísima y ante una plaza demasiado vacía para lo acostumbrado en estas fechas».

De Specola:

https://infovaticana.com/blogs/specola/los-despistados-recuerdos-del-papa-francisco-carta-de-los-confesores-de-milandia-de-la-visibilidad-transexual-el-silencio-de-dios/

 

Comentarios
6 comentarios en “¡A Francisco se le cae el Resucitado!
  1. Teóricamente, no se puede decir nada sobre un cónclave, pero Danneels lo soltó de todo en sus memorias. Eso, sin contar con que en muchos periódicos salieron incluso los votos exactos de cada escrutinio. ¿Cómo podían saber eso? O lo inventaban o alguien se fue de la lengua. Se supone que el belga citado estaba obligado a callarse, pero habló por los codos de asuntos que debían ser secretos. Al menos por dignidad propia, no debió decir ni mu de las maniobras orquestales y orquestadas en la oscuridad y en la claridad contra el papa alemán, entre otras cosas porque él estaba metido de hoz (y martillo) y coz.

  2. ¡Lástima que los arrupitas, en lugar de dedicarse, charla que te charlarás, a intoxicar desde un ordenador, no prediquen con el ejemplo y acudan a Gaza para estar en primera línea!

    También podrían repartir ayuda humanitaria y, cómo no, asilar en sus casas cada vez -AMDG- más vacías, a cuantos infelices refugiados puedan, en lugar de hacer negocios inmobiliarios…

    «Mensaje de la curia de Roma ante la guerra en Gaza»

    https://infosj.es/noticias/20618-mensaje-de-la-curia-de-roma-ante-la-guerra-en-gaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *