A Francisco le sale rana hasta su queridísimo Gran Imán de Al Azhar

|

Ver las imágenes de origen

El del famoso pacto con el Papa en Abu Dabi. Que tan encantado dejó a Francisco.

Pues el «moderado» nos sale, en pura doctrina del Corán, con que los maridos pueden y deben pagar a sus esposas cuando se lo merezcan- Aunque sin llegar a romperles un hueso.

https://infovaticana.com/2019/06/10/el-musulman-moderado-que-firmo-el-pacto-con-el-papa-permite-golpear-a-las-esposas/

Pues, caray con el «moderado».

Luego no faltará quien diga que Francisco está gafado con sus «amistades». Aunque otros piensen que los que le gustan son los peores.

 

Comentarios
11 comentarios en “A Francisco le sale rana hasta su queridísimo Gran Imán de Al Azhar
  1. Bergoglio pidiendo perdón a troche y moche ,remontándose hasta la edad media y la conquista de América para hablar de la maldad de los cristianos y su proselitismo y el musulmán promoviendo dar leña a las mujeres al tiempo q el Papacisco le abraza y le define como hombre de
    una ‘religión de paz .» ..Que comedia !!!.Vergüenza y asco !

  2. Creo que ha quedado claro que yo no comparto que el marido pueda pegar a la mujer o esta al hombre, solo trato de explicarlo en contexto con los conocimientos que tengo de ese señor y de algunas de sus manifestaciones religiosas, no solo de ahora sino de hace años.
    Yo no soy musulman y no comparto su normativa social. Segun el islám la mujer hereda menos que el hombre y su testimonio en un juicio vale menos que el del hombre. Y el hombre se puede divorciar de una manera que tampoco comparto.

  3. Si ese imán o lo que sea, se junta con Bergoglio, mal asunto. Francisco Bergoglio, sólo se junta con chusmerío y gentuza de la peor catadura. Yo me quejo de la escoria que veo por mi barrio, Lavapiés, pero ojo lo que anda y circula por los
    Sacros palacios; vaya colección de mafiosos, basura y mi….. Así nos va y peor que se pondrá.

  4. Decir que le ha salido rana es no comprender a Francisco. Éste es idéntico a Zapatero, quien decía que aceptaría cualquier cosa que viniera del «Parlament de Catalunya». Pues igual: Francisco aceptará tácitamente cualquier cosa que venga del Gran Imán de Al Azhar, porque para él procede de una luz superior, a saber: la religión de la paz y del sagrado Corán.

  5. Mozárabe:

    Efectivamente, el mal no está en los demás, sino en el propio papa jesuita. A quien Federico Jiménez Losantos se refirió recientemente en antena como papa satánico. A cada día que pasa estoy más de acuerdo con el acreditado locutor. Al impostor le llegará su hora: DE DIOS NADIE SE BURLA.

  6. No le sale mal nadie, sale mal él eso es evidente. Si tú haces declaraciones que no coinciden con la realidad y en el fondo lo sabes pero continuas en esa línea por hacer populismo de 15 minutos o bien porque en el fondo lo que se tiene es miedo ocurre lo que ocurre, a nadie se le escapa.
    Llamar al Islam religión de paz y que parece que se junten para fumar la pipa de la paz pues es un pensamiento tan simplista y vacío que se cae por su propio peso.

  7. Perdone Don Francisco, pero usted no lo entiende. El IMAM de el Azahar no es moderdado, simplemente no comparte la via BIN LADEN, pero doctrinalmente no es «moderado». El concepto moderado en el islám, tal como se entiende en occidente es dificil de aplicar, hay algunos, pero no el IMAM.
    Curiosamente aunque a nosotros en nuestra cultura católica nos choque mucho, el IMAM en el tema de las mujeres trata de protegerlas, al enmarcar una norma de no dejarles señales al pegarlas, para que los maridos egipcios se contengan. Se trata de que no se excedan.
    Estan a años luz de nososotros, que consideramos una aberración la volencia domestica, pero en su cultura es un avance hacia la protección de la mujer. Sin esas precisiones un marido egipcio, podría sentirse legitimado para pegar a su mujer haciendola daño.
    Pero aunque, insisto en su cultura, el IMAM sea benevolente hacia las mujeres, no es moderado, es un ortodoxo, con mucha influencia.

    1. Ese grado de benevolencia en la golpiza es lo que permite, por lo visto, la religión de paz. Obvio, es cuestión de culturas, excepto cuando se trata de la maldad absoluta e intrínseca que se realiza en Occidente, por la cual hay que estar continuamente pidiendo perdón a las otras culturas. Claro, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *