¿A eso vamos?

|

BrunneoBylund La «obispa» de Estocolmo y su pareja. La fotografía, de Catapulta. Yo no voy a comentar nada.

Comentarios
0 comentarios en “¿A eso vamos?
  1. A los Bonifacios y Bonifacias del mundo:

    No se engañen ni engañen a los demás. Pretender despojar al cristianismo de lo sobrenatural y trascendente es una temeridad, si además lo hace un profesor de religión es también un ejemplo de hipocresía. No es razonable despreciar el cúmulo de hechos inexplicables y testimonios, no solo en la Biblia sino posteriormente, especialmente en la vida de los santos, que confirma la Palabra de Dios: curaciones imposibles, multiplicación de alimentos, don de profecía, levitaciones, cuerpos incorruptos que ahí siguen, inedia, y muchos otros; también intervenciones demoniacas. Ustedes no están en condiciones de poder negar todo eso. Su actitud es la típica de gente soberbia que ha perdido la fe y pretende justificarse a si misma.

    Por otra parte, el cristianismo no consiste en agradar al mundo sino en hacer la voluntad de Dios. Precisamente por agradar al mundo se llega a la decadencia, al perder la gracia de Dios, y también porque hay profesores de religión como ustedes. Una persona preguntó a Jesús: «Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?. Él respondió: Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán» (Lc 13,23-24).

  2. Bonifacio es un troll, no lo alimenten mucho. Bastante tenemos en la Iglesia como para encima aguantar a estos taraditos.

  3. Abominación de las abominacioes. Hombre no es cierto que Bergoglio no quiere venir a compartir su tiempo con los españoles, La prueba es que sí lo hace con las españolas transexuales.lesbianas. Lo siento pero en la coyuntura francisquista actual no voy a tener estómago para marcar la x en la casilla de la Iglesia Católica.

  4. Se pregunta y con razón Don Francisco viendo la foto de las dos sonriente anémonas suecas, si «¿A eso vamos?». No le quepa la menor duda. Dele un vistazo al comentario que deja Arde Roma a las 9:10 pm. Extracto de un artículo publicado hoy en el diario HOY de Extremadura. Para imaginarse lo peor.

  5. Satanás pretende ser como Dios, y estas pretenden ser como hombres. «¡Ay de los que llaman bien al mal y mal al bien, de los que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, de los que vuelven dulce lo amargo y amargo lo dulce!» (Isaías 5,20).

  6. Vamos – como decía mi yaya , q. e. p. d.- , a la hecatombe. En el último Rorate Coeli enlazan una entrevista en español a un transexual mujer, que se va a casar con otra mujer, ambas españolas y que fue recibida por Bergoglio :

    El Papa recibió el sábado en El Vaticano a un placentino que se siente fuera de la Iglesia desde que se sometió a una reasignación de género

    Creyente y católico practicante desde la niñez, pide al Santo Padre que le ayude a encontrar su rincón en la casa de Dios.

    (…)Nunca antes me hubiera atrevido, pero con el Papa Francisco sí; después de oírle en muchas intervenciones, sentí que él me escucharía». Diego Neria Lejárraga es un placentino de 48 años, que el sábado fue recibido por el Papa Francisco en un encuentro estrictamente privado

    (…)Hoy Diego mantiene ser católico y practicante. A pesar de que esa relación con la Iglesia no es ya estrecha. O no lo era hasta el sábado. Porque su encuentro con el Papa Francisco marca claramente un antes y un después en su vida( …) Quizás también el Papa Francisco cambie la realidad de las personas que un día decidieron o decidan, como Diego, reasignar su género.

    …Al variar su género, expresó el rechazo que sentía en una carta al Papa

    (…) Poco antes de las dos y media de la tarde, el día de la Inmaculada, mientras cuidaba a su padre enfermo entonces en su casa, recibe una llamada. «Era de un número oculto. La verdad es que no sé muy bien por qué descolgué el teléfono, porque esas llamadas nunca las contesto», recuerda. Esta vez el azar o lo que fuera hizo que Diego Neria respondiera. «Soy el Papa Francisco», escuchó. Y el cuerpo le dejó de responder. No sabía qué estaba pasando hasta que el Santo Padre le dijo que había leído su carta y le había llegado al alma. La emoción apenas le permitió abrir la boca, pero el Papa le pidió que se calmara y le dijo que quería verle, y que le llamaría más adelante para fijar la fecha del encuentro

    Ocurrió pocos días después. El 20 de diciembre, mientras paseaba por Sevilla, ciudad en la que reside su prometida. El Santo Padre volvió a telefonear a Diego. Y le propuso, si les venía bien a él y a su mujer, la fecha del 24 de enero, a las cinco de la tarde, en El Vaticano para verse.

    (…)Diego le preguntó al Santo Padre entonces si tal como es hoy, si después de su reasignación de género, hay algún rincón en la casa de Dios para él. Y el Papa Francisco ayer le abrazó en El Vaticano. En presencia de su mujer, con la que muy pronto formará una familia.»

    El resto de la entrevista es absolutamente lacrimógena, como siempre se ha hecho para justificar otras grandes ofensas a Dios, como el aborto , el adulterio – vulgo divorcio -, o la homosexualidad. ¿ Se «casaran» por la Iglesia?

  7. los amigotes de bergoglio -como el hereje apostata leonardo boff o el mediocre trucho fernandez- quieren que esa estúpida abominación sea implantada dentro de la iglesia católica. pero que dirá bergoglio de esto? ah! ya se, solo decir; “si estas 2 mujeres que se aman tienen buena voluntad y buscan a Dios, quien soy yo para juzgarlas?“

  8. Pues causa estupor y pena. No estamos hablando de una secta. sino de una iglesia separada que conserva un mismo Bautismo. La destrucción de la iglesia protestante, desde su raíz, es su subsidiariedad con el estado civil. Si en Escandinavia el flujo de ideas va en cabeza de la ideología de género, la orientación sexual y de las «·nuevas estructuras familiares» promovidas por la ONU y la OMS, no es extraño ver a esta pareja. La Iglesia Luterana está desaparecida, desintegrada por sus consejos parroquiales, donde el político o la asociación de turno impone sus fines a los propiamente evangélicos. Si Lutero levantara la cabeza, seguramente volvería al seno de la Iglesia Católica y a la obediencia al Papa.

  9. Las iglesias de esos países nórdicos no desaparecen porque están pagadas por los respectivos estados.
    Nada tienen que ver con el cristianismo ni tienen seguidores. Sólo sirven para dar caché y parafernalia a sus estados, coronaciones, bodas reales, etc.
    Lo mismito que los maceros del ayuntamiento de Madrid, a los que fotografían los turistas.
    El estado paga, obispos y obispesas cobran magníficos sueldos, están encantados y bailan lo que les manden, sea ecologismo, tolerancia, pacifismo o mariconeo.
    En España vamos por el mismo camino, una vez que unos pánfilos con o sin clergiman aceptaron el dinerito que les ofreció Zapatero. Que en esto no fue nada tonto, y supo llevarse el agua a su molino.

  10. Mateo 24, 30-34

    30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(I) con poder y gran gloria.
    31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

    Más claro, agua

  11. Pitusa no se anda por las ramas del eufemismo, y la verdad es que a mi no me parecen tan feas, vamos, que no es eso lo peor que tienen.
    Lo que sí veo es que las dos llevan tonsura, con lo que deduzco que las dos son consagradas, y supongo que se habrán conocido ejerciendo sus ministerios.
    También se les nota que al saludar parecen muy contestas de su mismidad.

  12. Estas se metieron obispesas porque, con perdón, no había quien quisiera darse un revolcón con ellas y decidieron dedicarse a la bollería y el tortillerío. Menudas pedazo de feas

  13. Estas se metieron obispesas porque, con perdón, no había quien quisiera darse un revolcón con ellas y decidieron dedicarse a la bollería y el tortillerío

  14. A los que van a favor de esto dentro de la Iglesia, en el fondo, les importa un pimiento si las iglesias están llenas o no. Para ellos tienen ya poco sentido los sacramentos y las devociones. Su cristianismo no llega a la epidermis y es más coartada que otra cosa.

  15. Triste. Por no decir otra palabra más fuerte.
    Mientras, el Santo Padre, «llama a evitar los prejuicios contra el Islam» a la vez que insiste en hacer esfuerzos por la «unidad de todos los cristianos».

  16. Dramáticamente se cumple el adagio latino: «la corrupción de lo mejor es lo peor». Y la feminidad, que tantos servicios ha hecho a la humanidad y a la Iglesia, corrompida en su esencia y en su religiosidad profunda, da estos frutos.
    Y lo peor no es lo que se hace en el patio de al lado, lo peor es que los de aquí, los católicos, ven estupendo el modelo.
    A la mujer fue a quien primero tentó Satanás porque sabría, tal vez, de su mayor debilidad o de su importante papel, no lo sé. Lo que si se ve es que, cuando caen las mujeres y rompen todo freno, cae más fácilmente la sociedad porque «…dió de comer a Adán, que también comió». Cogiendo el símil de San Francisco de Sales, cuya memoria hemos celebrado hace poco: «Hay ciertas frutas que sino se cocinan con azucar, se pierden… como las cerezas, así la mujer sin el azucar de la devoción (hoy habría que añadir, auténtica) se corrompen».

  17. Repito una cita que ya traje a este blog hace unos días: “Y si realmente creemos en la libre y generosa acción del Espíritu, ¡cuántas cosas podremos aprender unos de otros! No se trata sólo de recibir información sobre los demás para conocerlos mejor, sino de recoger lo que el Espíritu ha sembrado en ellos como un don también para nosotros.” (Evangelii Gaudium, El diálogo ecuménico, párrafo 246). En aquella ocasión me formulaba un par de preguntas al respecto. En esta ocasión la que hago es si esto es parte de lo que ha sembrado el Espíritu en ellos, en este caso ellas, y que debemos recoger como un don también para nosotros.

  18. Para servidor, estas dos sonrientes anémonas son algo así como la versión bollera de Hansel y Gretel. Pero en vez de acabar como los tiernos hermanitos en la choza de la vieja bruja, donde son encerrados para luego comérselos, acaban en una cabalgata de gais amorosos y valkirias con pelambrera en los sobacos, que para el caso, es lo mismo.

  19. Satanás y su Plana Mayor se tienen que estar frotando las manos con la obispa y su novia, no se si va ha haber suficientes «suites» en el Infierno para tanto luterano desbocado, Belcebú tendrá que reorganizar las calderas y demás pucheros infernales. De Dios no se ríe nadie pero … ellos sabrán lo que hacen.
    Con Jesús.

  20. Bueeeno. No nos precipitemos: Puede que sólo se estén acercando a las periferias para recoger extraviados.

    En fin, si vamos camino de eso, al menos tendremos las Iglesias tan llenas como en Suecia (que deben de estar llenísimas, no?).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *