A algunos lectores, por otra parte escasísimos

|

Camiseta «El futuro es de los bobos» | Evaristo Páramos

¿Se lo habrán creído?

Son ustedes muy dueños de tener las opiniones que les dé la gana sobre lo que quieran. Me lo refanfinfla. Eso es cosa suya, no mía. Pero no en mi casa.

<

Aquí, si vienen, con argumentos o con datos públicos. Para otra cosa se montan ustedes un Blog y publican lo que les dé la gana. Aunque sepan que no les va a leer nadie. Aquí tampoco porque ya me encargo yo de que así sea.

Claro que quienes sostienen la buena doctrina tienen enemigos pero este lugar no es el a propósito para que se exhiban. Otros habrá. Y si no encuentran ninguno es que su causa está todavía peor de lo que pensábamos. Por cotroso que fuera el pensamiento.

Se les muere la primavera incluso mucho antes de que hubiera sido super vendida.

Pues que le den morcilla a los vendedores.

Comentarios
4 comentarios en “A algunos lectores, por otra parte escasísimos
  1. Nuestra norte, como cristianos que queremos ser, debería ser siempre la Palabra y la doctrina íntegra del único Maestro, Jesucristo, y no tanto las propias opiniones o el propio egocentrismo. Entiendo que para ser locomotora de un tren largo y lleno de carga, el motor debe ser muy potente… más en el Cuerpo místico de Cristo todos los miembros cuentan y todos están llamados a ser humildes, es decir, conocedores de las propias debilidades, y tener respeto por el prójimo. Por amor a Cristo.

  2. No tiene nada de religioso lo que voy a decir, pero sí tiene mucha verdad.

    En este país o país de países, ser bobo o tonto del antifonario permite conseguir una subvención o un carguillo y algunos hasta llegan a ministres, así que el futuro es de los bobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *