PUBLICIDAD

¿Un obispo auxiliar para Lima amancebado?

¿Pero, a quién nombra obispos Francisco?
|

Ver las imágenes de origen

Porque parece que vivimos en pleno despropósito. Lo de Zanchetta a sido una vergüenza, lo de Castilla Matasoglio, muy preocupante, en Chile un vodevil, nombrar a dos y antes de que se ordenen borro al bueno  dejo al argentino… Y ahora un auxiliar para Lima que dicen que vive amancebado.

https://infovaticana.com/2019/06/25/el-obispo-auxiliar-electo-de-lima-vive-amancebado-con-una-mujer-casada/

Si es cierto, sólo veo dos explicaciones. Que el Papa sea impresentable o que se ha rodeado de una recua de impresentables. Y si fuera lo segundo también una de dos, o le encantan los impresentables 0 es incapaz de enterarse de que lo son. Ambas posibilidades muy preocupantes.

Lo del auxiliar de Lima o se desmiente de modo convincente o quedarán muy tocados el auxiliar y quien le nombre. Y hay españoles muy preocupados porque ese Girasol peruano nos pueda llegar de nuncio a España.

En la fotografía es el de la camisa azul

Comentarios
24 comentarios en “¿Un obispo auxiliar para Lima amancebado?
  1. Que el Arzobispo regrese a Lima y que solicite a sus Obispos y sacerdotes, información sobre la relación amorosa entre el Obispo Electo Ricardo Rodriguez Alvarez y la Señora Bautista. El Padre Rubén Risco, Vicario Emérito del Clero de Lima y el Padre Ever tiene denuncias sobre este caso. Igual el Nuncio Nicolás Girasolli desde el mes de Abril tiene la información en su despacho y no hace nada. Esta esperando las fotografías y los números telefónicos de los implicados, para reaccionar? Déjese de amenazar: Eso no es lo que esperamos de nuestro Pastor

  2. » se ha rodeado de una recua de impresentables». Creo que es esto y lo explica bien Henry Sire en El Papa Dictador. Se rodea de gente inútil e inmoral para poder manipularlos a su antojo, pero claro, no es de extrañar que le salga el tiro por la culata.

    1. sr SAEBA
      Un papa que dice que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento, es algo mucho peor que un impresentable, es un puto corrupto, y un hereje y un miserable que no dimite.
      Ademas un sujeto que se ha rodeado de lo mas corrupto de la Iglesia y que encubrió a Mac Carrick, y a otros que lo eligieron, es tan corrupto y tan miserable como ellos. ¿Acaso se puede decir que Bergoglio es mejor que el sinverguenza y canalla de Madariaga?

  3. El Hermenegildo al que he borrado no es evidentemente el Hermenegildo habitual. Así que como tramposo, fuera. Tampoco es el que utiliza distintos nicks. Aunque igual de indeseable. Y venía dando lecciones de moral.

      1. Si nombrase obispo a su caballo, este haría menos barrabasadas que los corruptos habituales de los que se ha rodeado el Trilero patagónico.

  4. Si a un cardenal boliviano se le imputó de amacebado ¿porqué no a un auxiliar peruano?
    Está a las puertas el Sínodo de la Amazonía y nunca está de más hacer marketing previo.
    Están pendientes las diaconisas ordenadas y los viri probati de casados y en este caso supuesto, de amancebados. Teología India de hacer el indio
    ¿Una recua de impresentables?. El señor blogger tendrá que modificar el chip moral y mental y doctrinal asumido in illo tempore.
    ¿Quién le dice que no son precisamente este tipo de gentes católicamente a-morales aunque interconfesionalmente aplaudidos los ejemplares ejemplarizantes si la pauta de las de-formaciones conciliaristas es la confesión anglicana donde toda
    alternancia y sexualidad indistinta tiene su aprobación y asiento? Obispesas, obispos sodomitas, obispos casanderos heterosexuales, pastores circunspectos y señora. Los anglicanos van por delante hace ya algun que otro siglo. Va siendo hora de tirar los pies por alto o lanzarse al vacío por parte de los guías del gnosticismo cristiano.
    Si quieren enterarse de la que se nos viene encima, aún más todavía, en Infocatólica tenen el hilo de D. José Antonio Ureta :»El Sínodo al servicio de la agenda neo-pagana» que los ilustrará, pero corran antes que los superiores del estrecho Iraburu le pasen la mano por el hombro y lo mande borrar quia nominor leo.

    1. Lo que se comenta es mucho peor que amancebado: está en relación adulterina con la mujer de otro, que están pasando una crisis matrimonial. Si es verdad, es horroroso.

  5. Volvemos a las mejores épocas de la clerigalla que tenía hijos obispos y cardenales de 18 años mientras mandaba a la hoguera a los pecadores.
    Y todo por no querer aceptar que el cuerpo tiene necesidades que es criminal reprimir.
    Pero ahora todo va a ser más rápido. Ahora no tienen al brazo secular de su parte. Ahora se van al carajo en 0,2

    1. Claro a ti que la Iglesia se corrompa te gusta. Es una señal del pecado que no soporta la visión de la virtud, no como verguenza sino con odio para erradicarla. Eso es el trabajo habitual de satanas y sus asociados. Cada vez estas mas cerca de el. Dios te ampare … en el sentido de Angel Palomino.

  6. Señores, que no les quepa duda. En esta Iglesia de Francisco Bergoglio, los que lleven una vida depravada, asquerosa, repugnante e inmoral, dentro del clero, son los candidatos mas seguros para acceder al sacerdocio y al episcopado. Por qué será que a este hombre le gusta rodearse de escoria. Salvando al cardenal Sarah y algún otro que se me escapa, sacerdotes dignos, todo lo demás, es basura y porquería; y ahí están, formando parte de la corte vaticana. De traca.

  7. El Antijesús de Roma sigue haciendo de las suyas.¿Qué será lo próximo?¿Un cardenal regente de un lupanar?Que se acabe ya esta pesadilla jesuítico-satánica.

    1. Un cardenal dirigiendo un lupanar no creo que se dé, dado el trabajo que debe de suponer, pero por aquí en Mallorca el obispado le tiene cedidos los terrenos a Pachá, que es lo propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *