PUBLICIDAD

248 horas de reparación eucarística en Alcalá por las profanaciones de Pamplona

|

Me parece una excelente respuesta de un excelente obispo. http://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1449049321&archive= Y no ha sido el único. También me ha llegado noticia del desagravio ordenado por el obispo de Murcia y seguro que ha habido más. Y algunas parroquias, me consta de una madrileña, se han sumado también a la reparación de la profanación. Lástima que no haya habido un respuesta general de toda la Iglesia española, de todos sus obispos y en todos sus templos. Una ocasión perdida más para concienciarnos y unirnos. Pero el ganado es el que es. Mucho más inepto que malvado. No me cabe la menor duda de que todos los obispos de España y la inmensa mayoría de los sacerdotes se han quedado horrorizados con lo de Pamplona. No creo que el horror haya paralizado sus lenguas. Es que son silentes por naturaleza. Y así nos va con tanto silencio. A todos los que han hablado, al de Pamplona no le quedaba otro remedio y sigo pensando que se quedó corto de voz, bien pero corto, obispos o sacerdotes, mi reconocimiento agradecido. No por mí sino por Dios Nuestro Señor. Él se lo pagará que buen pagador es. Y a los silentes pues simplemente decirles que Dios no paga esos silencios. El problema que tienen algunos es si en el día del Juicio encontrará el Juez Supremo algo que pagarles. P.D.: Y en Málaga http://accionliturgica.blogspot.it/2015/12/vigilia-de-adoracion-en-malaga.html

Comentarios
0 comentarios en “248 horas de reparación eucarística en Alcalá por las profanaciones de Pamplona
  1. Una pregunta por si alguien me puede ilustrar: ¿el actual relicario de las Santas Formas de Alcalá guarda Formas incorruptas como en el pasado o son Formas recién consagradas?

  2. En Girona, calma chicha, o como decimos por aquí: »mutis i a la gabia».
    Tenemos curas y obispos ineptos, pero también los hay malvados, ¿eh? O es que a estas alturas, ¿no nos conocemos ya todos?
    Pues, nada, a seguir remando.

    Saludos desde Gerona.

  3. A Dios gracias, el Obispo de murcia todavía no existe, en todo caso será el Obispo de Cartagena residiendo ilegalmente y sin bula Papal de traslado en murcia.
    Que menudo lío tiene en ésta antiquísima sede apostólica, por cierto el pasado sábado de cubrió de gloria al esconderse y no salir a la procesión jubilar de clausura del año de la Caridad en Cartagena por miedo a los fieles que creía le esperaban en la puerta para pedirle que restaure la Catedral de esta ciudad, en ruinas OCHENTA AÑOS, desde luego un gesto que le retrata, pero no extraña, cuando es capaz de utilizar a los pobres y necesitados como escusa falsa para ocultar la no restauración de esta iglesia.
    Unico caso en el mundo de una iglesia que habiendo dinero para restaurarla, pues está incluida en el plan nacional de catedrales, se opone a sus fieles.

  4. «Pero el ganado es el que es. Mucho más inepto que malvado.»
    Es usted más bueno que el pan de ángeles, blogger. Son ineptos, y malvados y de una cobardía que antes me daba arcadas y ahora me sube el puso y la tensión cada vez que los veo u oigo. Por eso mismo procuro no verlos ni oírlos. El Juicio será sumarísimo, imagino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.