PUBLICIDAD

¡¡¡20.000 personas el día de Navidad!!!

Comentarios
10 comentarios en “¡¡¡20.000 personas el día de Navidad!!!
  1. Más que si había muchas o pocas personas llamó la atención el poco entusiasmo del público. No hay alegría pues aquellos de las banderas de tal o cual país cuando el Papa hablaba y saludaba parece una ensoñación a día de hoy. Se oyó un par de gritos muy aislados de Viva el Papa, lo que es muy curioso en el centro de la propia criastiandad. Cuando enfocaban al público también eché de menos los pocos religiosos que se veían pues otras veces había muchos religiosos y monjas. Sería por el tiempo, por la pandemia o por lo que fuese pero dió sensación de decadente.

  2. La verdad es que todo esto parece una fruslería… y eso es, a mi modo de ver, lo grave: que este pontificado lo haya hundido todo hasta tal punto que debe apuntalarse en fruslerías. Sólo queda profundizar nuestra fe en Cristo, en el amor de su Santísima Madre y en el Padre que, a pesar de todo, no nos abandona en la presencia del Espíritu. FELIZ PASCUA DE NAVIDAD!!!

  3. Sí mi Madre me dice que se encuentra más guapa que nunca, yo se lo confirmo porque, pese a que conozco bien sus arrugas y defectos, al mundo solo le mostraré su belleza y virtudes.
    De otra manera, es decir cuando un hijo lo que le encuentra gusto es a criticar a su madre, a exponer sus defectos (incluso los veraces) se suele decir que es un «mal hijo».
    El que quiera entender que entienda. Y para todos Feliz y Santa Navidad

    1. Le voy a poner otro ejemplo familiar en este día de la Sagrada Familia. Si nadie me pregunta si mi padre es calvo o no, no tengo porqué decirlo. Si me lo preguntan, puedo contestar sin faltar a la verdad con un «tiene poco pelo», pero, si insitiendo, me preguntan pero, es calvo o no es calvo, no puedo nada más que decir la verdad. Depende de que entienda vd. por agradar a su madre y qué tipo de madre tenga. Pero negar la verdad, como norma y modo , nunca es un buen camino, ni humano ni divino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *