¡Vaya basura de Universidad!

|

Papa Francisco en la Universidad Católica de Lovaina

La Universidad Católica de Lovaina critica al Papa tras su visita por sus «posiciones conservadoras»

¿Y eso es una Universidad católica?

¿A la que tiene que ir el Papa?

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/611651225/universidad-catolica-lovaina-ataca-papa-francisco-conservador.html

<

 

Comentarios
8 comentarios en “¡Vaya basura de Universidad!
  1. el porteño bergoglio, enemigo del tradicionalismo catolico, enemigo de la sana doctrina, enemigo de los católicos devotos, amigo de herejes y apostatas, amigo de judios, musulmanes y ateos, amigo de abortistas y pervertidos sexuales, amigo de lo peor de lo peor. por ende acusar a bergoglio de tener posiciones conservadoras es una broma de lo mas tonta, ya que bergoglio mismo es el papa progre que tanto ansiaban los progresaurios desde hace mucho tiempo.

  2. A estos «docentes» rebeldes, para colmo de una denominada universidad católica, ya se les ha olvidado que la Iglesia es una institución de origen divino, en la que se entra para hacer la voluntad de Dios, no para «empoderarse» clericalmente ni para reivindicar prácticas sexuales abominables para Dios. Han perdido la fe y la noción del pecado, por lo que ya se atreven a enmendarle la plana al mismo Dios, y a intentar torcerle el brazo a la Iglesia. La tentación de Eva de querer ser como Dios, o al menos como el varón, sigue haciendo estragos; al igual que la tentación de fornicar, ahora especialmente contranatura. La Iglesia fundada por Jesucristo no está para eso, sino para dejarse llevar por el Espíritu Santo, contrario a toda soberbia y lujuria.

  3. Al todavía pontífice le han perdido el respeto hasta los suyos. Bien merecido lo tiene por sus sistemáticas actitudes grotescas: siendo generosos con el argentino, se podría decir que ni él sabe lo que dice ni lo que hace. Aunque, obviamente, su conducta obedece a otras razones, -mucho más graves- que las de su acusada senilidad.

  4. Ha sido la Iglesia la única culpable de no parar esta degeneración de la enseñanza católica cuando apareció. Las explicaciones, a los pontífices y los «perfectos» de la educación católica que lo permitieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *