Exteriores hace una revista de promoción de la «disidencia sexual» con imágenes vejatorias del Catolicismo

Comentarios
8 comentarios en “Exteriores hace una revista de promoción de la «disidencia sexual» con imágenes vejatorias del Catolicismo
  1. El marxismo socialista, ateo y masón, no da puntada sin hilos. Primero han modificado el delito de odio , regulando sobre todo contra los católicos, ahora van aprovechando para ir metiendo sus diabólicas ideas. Ya van varios ataques, sin consecuencias, en poco tiempo, entre chistes ofensivos de El Pais, hasta las imágenes mostradas en televisión en las fiestas de S. Sebastián de los Reyes, ofendiendo al Cristo en sus propias fiestas. Irán a más y, como saben que en el fondo la religión verdadera es esa, no cesan en sus ataques porque, no lo olvidemos, nadie ataca a lo que cree un mito o una construcción social que se caería por si misma.

  2. Me niego en redondo a pagar con mis impuestos la mera existencia de una Oficina de Cooperación Internacional, organismo perfectamente inútil. ¿Por qué creen que estoy preparando mi traslado de residencia a Portugal?

  3. Ya lo decía un santo, colaborar con los enemigos de la Iglesia es una gran tontería pero además un gran pecado. Esta jerarquía idiota que parece no querer enterarse de nada no es que no se entere es que es cobarde y lo que les importa es la X. Si estos estuvieran en la situación de muchos obispos en tiempos de la Guerra Civil habrían apostatado seguro.
    Desde luego Omella el máximo paradigma que dejó bien claro su ineficiencia al frente de la CEE y eso siendo indulgentes y no pensando de mala fe.
    Ya sabemos que lo que ha promovido es de lo peor y su actitud para los poderes evidentemente masónicos y liberticidas es más que genuflexa.
    El tal Albares, hombre peculiar sacado de un tebeo, vinculado a no se que logia dicen las malas lenguas, cuando se le nombró dijo algún medio que era católico, supongo que a lo Bono, por aquello de ser de Toledo. Pues bien todos esos Cristianos por el Socialismo, tan solidarios ellos y de izquierdas primero son socialistas, antes que socialistas masones y católicos en todo caso si renta el engaño y figuran en algún acto de relumbrón.
    Algo debería decir la CEE o su obispo si tan católico es porque hay que recordar la actitud de D. Marcelo González Martín con Fernandez Ordoñez que promovió la ley del divorcio siendo católico y al que se impidió estar en la procesión del Corpus de Toledo. Luego se llevó muy bien con Bono, pero en su sitio.

  4. La gente que vota al partido socialista, en particular si se reconoce cristiano, tiene sobrados motivos para comprender que su voto no ha sido inmaculado. Ni ha sido pensando en el mal menor. Ni una manera de preservar la defensa contra la xenofobia. Ni un voto a quien se ocupa de los trabajadores. Lo saben muy bien. Lo sabe Omella, que recibió a Illa en mangas de camisa y le invitó a unos vinos, mientras el catalán acaba de promover la ley del aborto a plazos, entre otras medidas sanguinarias –¿por qué tener miedo a las palabras?– como el triale o la ley de eutanasia. Esos movimientos eclesiales que apuntalan al socialismo se escudan en que se preocupan de los descartados. Falso. Hoy la sociedad tiene una serie de condicionantes que impiden la esclavitud laboral o el abandono de los necesitados. No es cuestión de derechas e izquierdas. De progresismo que dicen quienes han fusilado la tesis doctoral. Quienes hemos pasado por esa prueba sabemos los sudores que nos ha costado, mientras a Sánchez los ciudadanos que le votan se lo perdonan.

    Hay, carísimo Paco Pepe, grupos de activistas contra la Iglesia y el mensaje de Cristo en el seno de la propia Iglesia. La ley de educación de la embajadora en el Vaticano, esa que es recibida con cuestionable deferencia por el Papa, es la pornografía del artículo en su raíz. La blasfemia en su gestación. Hay teólogos socialistas que han ensalzado la figura de Fernando de los Ríos, aquel masón que se propuso acabar con la Iglesia con la tenacidad y maldad propia de su adscripción: Se valió de la Gaceta para ir, paso a paso, acosando a la Iglesia. Y va un pseudoteólogo que asesoraba a la vicepresidenta de Zapatero y le dedica todo un libro encomiástico, presentado por Omella. La ignorancia del cardenal Omella va pareja con la perversidad de la acción del pseudoteólogo de la órbita jesuítica de Deusto.

    El gobierno socialista cumple con saña su plan, del que no veremos cambio alguno de opinión. Esso va en su ADN, Lo que no se explica es que muchos católicos, incluido más de un obispo patrio, les sirva de coartada.

  5. La Iglesia debería plantearse presentarse como una gran ahorradora de fondos públicos por sus acciones en favor de la sociedad como sucese, por ejemplo, en casos de ayuda social. Eso le corresponde al Estado y de paso obligariamos al Estado a no tener dinero para publicaciones como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *