El Papa Francisco: «Hay demasiado ambiente marica en ciertos seminarios»

|

El Papa visita una cárcel italiana para el ritual de lavado de pies de  Jueves Santo | Resto del mundo | elvocero.com

https://www.abc.es/sociedad/papa-francisco-ambiente-marica-ciertos-seminarios-20240527195444-nt.html

El jesuita James Martin debe estar desolado, Tantos abrazos para esta cornada.

<

 

 

Comentarios
5 comentarios en “El Papa Francisco: «Hay demasiado ambiente marica en ciertos seminarios»
  1. Ante una situación de inflitarción masiva de un ambiente homosexual lo mejor es cerrar esos seminarios temporalmente, esclarecer las vocaciones, llevar a los seminaristas a seminarios serios con ambiente de oración y de estudio donde vivan su vocación seriamente, y a los superiores de esos seminarios poco serios enclaustralos en un ambiente de oración para que disciernan su vocación. Necesitamos sacerdotes que sean verdaderamente sacerdotes lo demás no nos sirve.

  2. Esto es como Mesalina dando lecciones de virginidad. Me explico para evitar malas interpretaciones: Roma lleva promocionando homosexuales para altos cargos desde hace más de una década y hay la friolera de ¡veinticuatro! purpurados que apoyan el alfabeto arcoirisado (casi todos nombrados por el pontífice actual) y ahora resulta que el papa ataca duramente a aquellos a quienes encumbró. ¿No suena esto a broma, a incoherencia o a «consejos vendo y para mí no tengo»?

  3. Parece que es claro. Que lo diga SS evidencia que hay algo más que casos aislados. En Valencia fue disuelto el juniorado de los dominicos hace tres años por un caso masivo donde estuvo implicado el formador. Ha habido más casos. La co-optación en cargos es una realidad en algunas diócesis y en muchas congregaciones. La manzana está podrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *