Verdaderamente se han lucido en el Vaticano

|

La Iglesia Ortodoxa Rusa condena Fiducia Supplicans por apartarse de la moral cristiana

GOLPE MORTAL AL ECUMENISMO

La Iglesia Ortodoxa Rusa condena Fiducia Supplicans por apartarse de la moral cristiana

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=48826

Hay que echar al Trucho.

 

<
Comentarios
6 comentarios en “Verdaderamente se han lucido en el Vaticano
  1. La persecución constante de la Liturgia tradicional solo puede provocar repulsión en un cristiano oriental, en comunión o no con Roma. No hay más que ver la reveladora foto de los asesores no católicos en torno a Pablo VI. Ni uno es oriental.

  2. Muy cachondos los ortodoxos, que permiten un primer divorcio del matrimonio. El bueno de Kyrill, ex agente de la KGB, al servicio del ex jefe de la KGB, San Vladimir Putin.
    La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

    1. en la iglesia también se permite cierto tipo de divorcio, solo que le llaman con otro nombre, nulidad matrimonial que se otorga con una facilidad sin igual. y por cierto, a bergoglio se le ha acusado de haber sido colaborador de la dictadura argentina. menos lobo caperucita.

  3. Si el lengüilargo del Vaticano ha tenido la lengua metida en salva sea la parte con Kyrilo,ha sido precisamente por temor a que ocurriera lo que necesariamente ha ocurrido.De no ser por el mantra ecuménico,a buenas horas habría desperdiciado tantas ocasiones de crucificar al ruso.Sólo cuando se ha convencido de que con él no había nada que hacer,ha salido con lo de que el diz patriarca se estaba convirtiendo en el monaguillo de Putin;ante lo que el ortodoxo se descojonó recordando lo que de Bergoglio había dicho cierta influyente baronesa.
    ¡Pues a tomar por donde amargan los pepinos la impracticable ekumene!

  4. La cosa ecuménica no tiene mayor recorrido. Usan las reuniones ecuménicas para intentar captar católicos para las confesiones no católicas que alli asisten, generalmente protestantes. Eso ya no se lo cree nadie. Es un puro paripé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *