PUBLICIDAD

Un texto para reflexionar

|

A Ayn Rand autora de la Rebelión de Atlas y de El manantial le apasionaba la Lógica, Organon, de Aristóteles. Sus libros abren la mente al uso de la razón y a una intensa pasión por la libertad humana frente a cualquier tipo de totalitarismo. Este breve texto vale la pena ponerlo en el frontispicio de la crítica a nuestra sociedad actual. Deléitense.

«Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”

Ayn Rand
Comentarios
0 comentarios en “Un texto para reflexionar
  1. Blog : http://infovaticana.com/blog/cigona/los-abusos-en-un-colegio-de-maristas/
    Marcos (Carta al Administrador)
    Fecha emisión : 28 febrero, 2016 a las 8:39 pm
    Señor Administrador : Pongo en su conocimiento respetuosamente los siguientes comentarios para su conocimiento y efectos, en el caso de que así lo estime conveniente :
    1.- En su blog se ha puesto en duda mi paternidad, actividades sexuales, demencia senil, fumeta, anticatólico, abusador de menores (especialmente doloroso), convivencia con señoras de pago, y otra serie de insultos que Usted, si lo desea, puede comprobar en su blog.
    2.- Que mis comentarios exponen ideas, que pueden no ser del agrado, pero siempre dicho desde el respeto a las personas. En ningún caso sin ánimo de ofender. Si Ustedes creen que no es cierto, pido humildemente disculpas por ello, a quién se sienta ofendido.
    3.- Como Usted sabe, han sido eliminados mis comentarios en su blog, mientras que otros con insultos a mi persona y familia continúan. Quiero recordarle que respuestas a mis comentarios eliminados, inducen a desconcierto en terceros lectores de su blog.
    4.- Por todo lo anterior, ruego a Usted tenga en cuenta mi solicitud de que todos y cada uno de mis textos censurados, sean devueltos a su blog en su orden cronológico.
    5.- Así mismo, ruego que este texto no sea censurado.
    Quedando a la espera de sus noticias, en el supuesto que así lo crea conveniente :
    Marcos Gutierrez
    Vecino de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *