Stultorum númerus infinitus est.

|

bill-gates

Que tu vida no sea una vida estéril comienza el primer punto de Camino,referencia espiritual de millones de personas. Es la fertilidad la fuente y el transcurso de la vida,lo fértil se abre a la vida,da la vida,protege la vida.Lo fértil proyecta eternidad.

Hoy el nuevo paradigma es la sostenibilidad,no se cansan de hablar del «crecimiento sostenible».

<

La esterilidad es por definición insostenible en el tiempo y en su generalización.El aborto es estéril.La contracepción es estéril,busca lo estéril.La homosexualidad es estéril.La salida de la mujer de su hogar y el abandono de sus hijos en manos de quien han dejado en sus países de origen a sus propios hijos es caminó de esterilidad.

Sin duda buscan que seamos menos y más manejables y manipulables.Satisfechas las necesidades bàsicas y sin herramientas conceptuales ni verbales para poder ejercer el sentido crítico y ejercitar la autoconciencia el hombre moderno es como decía Saint Exupery una ciudadela derruida y abierta a las estrellas.

Leo ayer que Bill Gates es el hombre más admirado del mundo. Él y Melinda financian la esterilidad en medio mundo. Círculo completado,acabo con vuestros hijos y vuestro futuro y vosotros me dais las gracias.

Stultorum númerus infinitus est.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *