PUBLICIDAD

Pa mi que no te creen Mariano…

|

-RAJOY-GIRONA_013.JPG de Producción ABC-DELEsto es lo que pasa si sales a la tribuna del Parlamento a negar que cobraste sobresueldos.

Hoy copiar y pegar. Transcribo cuatro comentarios de internautas glosando el discurso de Rajoy en Valladolid. ¡No es preciso añadir nada!

 «La deuda del Estado se ha incrementado en 2013 en 128.000 millones de euros, un 40 % más que el año anterior y la cifra más alta en porcentaje de PIB en 200 años. Los precios del gas, la electricidad y el petróleo, en manos de monopolios privados son los más altos de Europa. El crédito al sector privado ha caído en 70.000 millones. ES campeón mundial de las subidas de impuestos, de la reducción salarial y de las prestaciones sociales. Y campeón europeo de la desigualdad. Y lo que entra ya en el terreno de la degeneración y la perversidad, la pobreza grave ¿personas que viven con menos de 307 euros al mes? se ha duplicado, y afecta ya a más de tres millones de personas. La pobreza infantil se ha disparado en más de un 30%, hasta la Comisión Europea afirma estar seriamente preocupada por el aumento de la pobreza infantil en España»

«A Rajoy no le preocupa lo más mínimo. Ha dedicado casi 300.000 millones de euros a rescatar un sistema financiero incompetente y corrupto.. De ese dinero, más de 100.000 millones no serán recuperados jamás, algo que no ha sucedido en ningún otro rescate mundial. El ministro Guindos afirmaba hace unos meses que el rescate bancario no costaría un euro a los contribuyentes, con la misma desvergüenza que como presidente de Lehman en España vendía basura a los incautos como si fuera oro. Además, mantienen íntegro el despilfarro público más escandaloso de Occidente con dos millones de enchufados, miles de empresas públicas inútiles, duplicidades, coches, etc. Un 10 % del PIB tirado a la basura, pero ¿eso no se toca?» Y la conclusiòn:

«Ya no engañas a nadie. Estás ubicado en la corrupción y rodeado de corruptos, aprovechados y trincones del dinero y sobres de Bárcenas. No nos tomes mas el pelo»

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.