| 02 octubre, 2018
Vicente Montesinos
<
La Iglesia pobre para los pobres de Bergoglio sigue dilapidando recursos en la campaña Pro-Francisco y Anti-Viganó, con la utilización de San Miguel, la Virgen María y quién sea necesario para sus fines espurios.
Pero los papeles que desacrediten a Viganó siguen sin aparecer.
Y los que exculpan a Bergoglio tampoco.
Y ya va más de un mes…
Bajo tu amparo nos acogemos…
https://youtu.be/Hg3eQVBhHrs
Crisis y dificultades que podría solucionar o podría no provocar.
Que la Virgen y el Arcángel le inspiren para enderezar este pontificado caótico.
Y que aplique, como recomendó Benedicto XVI, la hermeneutica de la continuidad y no la ruptura.
Si fuera luterano ni tan mal, al menos con sus errores luteranos las iglesias luteranas han dado santos y personas decentes, pero este hombre es un desctructor de la iglesia católica, frío, soberbio, manipulador y con ansias de poder desmedido.
Aquí el único luterano, el mayor fan del funesto Lutero, es tu Bergoglio, que ha declarado oficialmente a semejante loco «Testigo del Evangelio» y le ha consagrado un sello conmemorativo y de curso legal. Y quien diga que esos impíos disparates vienen del Espíritu Santo, miente; y le inspira el mismo que te inspira a ti.
¡Cuánta soberbia e ira trasuntan tus palabras! Eres ciego que crees ver… como los fariseos. Conviértete y cree en el Evangelio, y Cristo te salvará.
Y tú aprende a escribir antes que a condenar, so trasunto.
Frío, maquiavélico, cruel y manipulador.
Los pederastas y demás abusadores encubiertos oficialmente ponen a rezar a sus pobres víctimas una vez que han saciado sobre ellos sus aberraciones.
Es malo porque el Bergoglio es un cínico tremendo. Se pone como Jesucristo perseguido por Satanás, y a Viganó (que es el verdadero justo perseguido) como cómplice del Maligno. Cuando es al revés. Aunque con eso se ha tirado piedras sobre su propio tejado. Porque Dios sabe la verdad de todo.